No lo había visto de cerca. Es curioso, como un añadido a un mecánico, aunque veo que en 18650, quizás no quede tan integrado con el cuerpo.

Me gusta la rosca, tocha y sin florituras. Lleva algún pasador de seguro en el gatillo, como la anilla de una granada?
El tail parece que llevará muelle y tetón de latón, como algunas linternas. Ergonómico como pocos, ya pinta.
A mi me gustaría pillar algo como el iStick para aprovechar el pastrúz en casa y tirar de reparables, y quizás otro algo más cañero (= ó > 50W)
para darle al algodónidas en dripeo, pero ya veremos...Espero el momento. Ahora se llevan muchos W y eso los abaratará (espero)
pepitogrito escribió:Vale, ya veo que no me explico nada bien...
Pues ahora que lo mencionas...
Ya te ha contestado yavi_. Da igual. Tú
enrollas todo el resistivo siempre. Por eso es cómodo obtener siempre el mismo valor.
Incluso si no te coincidiera que quedara hacia abajo para las bajantes, puedes dar una vuelta de NR a la resis sin problemas. El valor no cambia.
Yo no me iría a valores tan altos como 2.6. Primero porque, recordemos, son mierdas chinas. La precisión no es su fuerte.
Las mías, que son de 2.0, oscilan entre 1.9 y 2.1, que lo sepas! (aunque esto es anecdótico, el 90% dan 2.0 clavaos)
Y segundo, porque puede que te juntes con demasiadas vueltas (hilo fino pero más largo, especulo) a meter en poco espacio en un Evod.
Yo uso los Evods con egos y a 2.0 van como un tiro. Vapor aceptable sin sabor a quemado, siempre que minimices o prescindas de la
segunda mecha que viene sobre las resis (normalmente esto hace que drene mejor. Dos mechas apelmazadas por la campana, van peor).
También creo que las de 2.2 serían aceptables para ti.
Date cuenta que con las premades aprovechas toda la resistencia sobre la fibra, mientras que ahora parte te queda en las bajantes sin provecho
Es más, probablemente dando esos sabores raros, como a quemado, que provienen justamente de ahí, de esas bajantes.
En realidad, me limito a 2.0 porque necesito la autonomía que dan los evods con las egos (una me dura toh la mañana así)
Pero si tuviera que usar evods en casa con un Vamo... montaba resis de 1.2, algodón y fiesta.

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...