Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

07 Nov 2014 14:12 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:En mi epoca de renovar resis de la vivinova, tambien las que eran de ese material duraban un par de setups, y se empezaban como a desintegrar.
Hombre, a mi me duran, de hecho me están durando, (los que venían con los claros EVOD), pero se van "quemando" por la zona de la resi bastante más que los de silicona... :nusenuse:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Nov 2014 16:04 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo los aguantaba incluso cuando se empezaban a agrietar mordiendo el hilo por el lado opuesto a la grieta :qmeparto

No se si era solo del propio calor, o que el liquido los degradaba poco, y también el desmontar y volver a montar varias veces.
Always look on the bright side of life
07 Nov 2014 16:54 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Yo los aguantaba incluso cuando se empezaban a agrietar mordiendo el hilo por el lado opuesto a la grieta :qmeparto

No se si era solo del propio calor, o que el liquido los degradaba poco, y también el desmontar y volver a montar varias veces.

Yo creo que el calor... aunque si los líquidos lo corroen, no quiero pensar lo que nos pasará a nosotros... :silbando:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Nov 2014 17:16 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Puede que la glicerina le ataque un poco no lo se, las gomitas son muy suyas, por ejemplo cuando empezó a usarse el bio diesel se comía los manguitos de algunos coches, y no por ello era peor el liquido en sí, solo que químicamente no eran compatibles, se ponían manguitos nuevos de otro material, y a tirar millas.
07 Nov 2014 23:35 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Nov 2014 15:14 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Electronic Cigarette

Han sacado hoy el istick a precio de derribo, en FT, corred insensatos!!

Me estoy pensando salir de la conjunta del Ipv mini, aunque la rosca 510 sea así así en el istick, a ese precio es difícil resistirse.
11 Nov 2014 13:12 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:A mi eso no me pasa. :nusenuse:
¿Y por qué no te pasa con esas resis? :nusenuse:

Yo uso las de bobina que tú me recomendaste en su día, ¿Estas son mejores?
11 Nov 2014 13:42 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Como todo el resistivo (El que se calienta) está en contacto con la fibra y las patillas que bajan son de NR (que no se calienta), no se daña la goma (por calor al menos)

Estas premades de FT son muy posteriores a tu bobina. A mi me van bastante bien, especialmente en los EVODS, aunque en resis más bajas dicen que tienden a desoldarse.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Nov 2014 14:03 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Han sacado hoy el istick a precio de derribo, en FT, corred insensatos!!
Están todos Sold Out.
Para mí que en los comentarios han empezado a recomendar esperar a la inminente v2 y FT ha echado el candado para pedir los v2 directamente. (Eso espero)
11 Nov 2014 14:12 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Como todo el resistivo (El que se calienta) está en contacto con la fibra y las patillas que bajan son de NR (que no se calienta), no se daña la goma (por calor al menos)

Estas premades de FT son muy posteriores a tu bobina. A mi me van bastante bien, especialmente en los EVODS, aunque en resis más bajas dicen que tienden a desoldarse.
Entiendo, pero no entiendo lo siguiente:

¿cómo es que hay de diferentes ohmios, si los ohmios los da el número de vueltas?

Si quiero hacer una resi de 2,4-2,6, ¿me coincidirán justo, justo, justo, las vueltas en la parte metálica y los bajantes justo, justo, justo, serán del otro material? :nusenuse:

¿Y qué tal "doblan" para hacer las vueltas? O sea, ¿son fáciles de manipular?

Dime algo, porfa, porque para 100, no están nada mal de precio, aunque tengo una bobina entera si estrenar... :llora:

Ah, ¿y tiran bien: humillo, sabor, etc...?

Saluds
11 Nov 2014 14:30 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Quiero pensar que la medida del resistivo será menor en mm o de diferente grosor. En los míos de 2 Ohms, se nota que el cable es finito, (y por ende más maleable) pero tirar tira igual.
Más finito, como en las resis de los clariconos de fábrica, ya tu sabeh.
Normalmente, te permite dar más vueltas que con un 0,20.
Es muy cómodo saber que siempre te quedan de ese valor, independientemente de las vueltas que des por el diferente grosor de la fibra.
Yo volveré a comprar.
11 Nov 2014 15:04 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo con NR solo he probado premades de FT y duraban segundos, la parte resistiva Toni demasiado poco diámetro y al mínimo calentón se funden.

Los istick edeftivamente han durado horas, no se di por stock reducido o cual fue el motivo, puede ser que les llamasen la atención por no llegar al precio de venta recomendado como ha ocurrido otras veces.
11 Nov 2014 15:39 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Quiero pensar que la medida del resistivo será menor en mm o de diferente grosor. En los míos de 2 Ohms, se nota que el cable es finito, (y por ende más maleable) pero tirar tira igual.
Más finito, como en las resis de los clariconos de fábrica, ya tu sabeh.
Normalmente, te permite dar más vueltas que con un 0,20.
Es muy cómodo saber que siempre te quedan de ese valor, independientemente de las vueltas que des por el diferente grosor de la fibra.
Yo volveré a comprar.
Vale, pero no me dices si la parte de la resi queda arriba y los bajantes (eso es fundamental), justo son las que tocan con la "gomita".
11 Nov 2014 17:53 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Vale, pero no me dices si la parte de la resi queda arriba y los bajantes (eso es fundamental), justo son las que tocan con la "gomita".
Claro. Es NR-R-NR. El resistivo va en medio.
Tu te haces la resis con la parte central y lo que te sobra por ambos lados, los bajantes, es el No Resistivo.

Como te dice yavi_, parece que los de menor resistencia no tienen una soldadura entre cables excesivamente fiable.
(o es el propio calor más alto de una resis más baja lo que los desuelda)
Yo con los de 2 Ohms no he tenido pegas y habré usado unos 15. De hecho, ahora hasta el Kaifun lo tengo con una a 8W y sin problemas.
Imagino que siendo más fino, si dejas algo de resistivo en el aire se fundirá fácil.

Yo que nunca hubiera dicho que usaría estos cables (recordemos que hasta hace poco, había que hacérselos uno mismo y soldar las 3 partes
del hilo, un coñazo insufrible), ahora los encuentro de lo más cómodo.

Para otras empresas de más envergadura, he comprado Kanthal A1 0,40. :sisi1:
Por cierto, también he probado el Rayón y está bien. Le quita un poco el gusto dulzón al algodón. Tira más a sabor fibra.
Y estoy probando las nuevas bases de PinkMule con nico, que tienen un precio bastante comedido según cantidad.
11 Nov 2014 19:44 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo con la alegría de que me llegase el paquete de FT con dos bates VT5 tras tres largos meses, me fui a aliexpress a ver sus super ofertas de hoy, bueno al final no cogí nada de super super oferta, pero he picado y he pedido un clon del ZNA en 30W, el que es para 18650 directamente enrrasado con la parte electrónica, ya diré que tal tira el aparato cuando llegue, que será para reyes o asi jeje, esteticamente hace mucho que es el que mas me gusta, con que tire como lo que he catado del istick tiro millas.

Este es el culpable:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 86578.html
11 Nov 2014 20:25 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:Vale, pero no me dices si la parte de la resi queda arriba y los bajantes (eso es fundamental), justo son las que tocan con la "gomita".
Claro. Es NR-R-NR. El resistivo va en medio.
Tu te haces la resis con la parte central y lo que te sobra por ambos lados, los bajantes, es el No Resistivo.
Vale, ya veo que no me explico nada bien... :dale:

Xray, me refiero a lo siguiente. Yo le doy 6 vueltas al hilo que tengo para hacer resis sobre 2,5 Ohmios. No quiero, en princio, bajar de ahí. (si salen de 2,3 tampoco pasa nada).

Vale, pues lo que te pregunto es si con esas vueltas, y dado que los bajantes en las EVOD son tan mega cortos, no fuese a ocurrir que dichos bajantes, también fuesen resis, porque con las vueltas que le diera, aún sobraría resi por todas partes... con lo cual estoy en las mismas que ahora... Es un tema de medidas, vueltas y que luego justo los bajantes NO sean la parte de las resis... porque sino... :roto2: Y tampoco, como sabes, puedes hacer 10 vueltas porque NO cabría la resi...

Capicci?

Y si las pido, qué tengo que pedir, ¿las de 2,6?

Y lo que no entiendo aún bien es que cuántas vueltas tengo que darles, ¿las mismas 6 vueltas de ahora?, ¿Menos? ¿Más? ¿Las que me dé la gana? Lo siento, en esto aún no he entendido bien porque yo siempre pienso el valor de las resistencias como algo que depende de las vueltas que les des... :nusenuse:

Ya he averiiguado que los bajantes se quedan en unos 25 mm, o sea, 2,5 cm. Vale, ahora como sé que la resi mide en total 9 cm, miraré en casa cómo de largas las hago yo, y qué parte de la resi -las medidas-, es la que se me come en vueltas. Una vez hecho esto, y comparando, ya os diré la de vueltas que tendría que darle y os lo comento a ver qué decis. Ok? :cejas:
11 Nov 2014 21:32 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pepito, si las pides de 2ohms son de 2ohms la parte resistiva, y debes enrollarla entera lo que es parte resistiva, ya sean 4,6,8 vueltas el valor es el mismo pues lo da la longitud de la parte de hilo resistivo, despues los extremos que llevan no resistivo no añaden resistencia, y si lo hacen es algo irrisorio, además hará que te duren mas las gomitas que se te rompen porque esa parte no se calentará.

Otra cosa es que tengas muy poco espacio en tu caso para hacer el setup y por pegadas que pongas las vueltas no te entren...
11 Nov 2014 22:36 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Pepito, si las pides de 2ohms son de 2ohms la parte resistiva, y debes enrollarla entera lo que es parte resistiva, ya sean 4,6,8 vueltas el valor es el mismo pues lo da la longitud de la parte de hilo resistivo, despues los extremos que llevan no resistivo no añaden resistencia, y si lo hacen es algo irrisorio, además hará que te duren mas las gomitas que se te rompen porque esa parte no se calentará.

Otra cosa es que tengas muy poco espacio en tu caso para hacer el setup y por pegadas que pongas las vueltas no te entren...
Yavi, eso lo entendí, pero justo mi duda es lo que explicas, que tuiviese que hacer 8 ó más vueltas y luego NO me entre... Lo voy a mirar con una de mis resis ya que tengo las medidas...

Thanks, de todos modos. :respeto:
11 Nov 2014 22:50 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Este es el culpable:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 86578.html
No lo había visto de cerca. Es curioso, como un añadido a un mecánico, aunque veo que en 18650, quizás no quede tan integrado con el cuerpo.
Imagen
Me gusta la rosca, tocha y sin florituras. Lleva algún pasador de seguro en el gatillo, como la anilla de una granada? :roto2:
El tail parece que llevará muelle y tetón de latón, como algunas linternas. Ergonómico como pocos, ya pinta.

A mi me gustaría pillar algo como el iStick para aprovechar el pastrúz en casa y tirar de reparables, y quizás otro algo más cañero (= ó > 50W)
para darle al algodónidas en dripeo, pero ya veremos...Espero el momento. Ahora se llevan muchos W y eso los abaratará (espero)
pepitogrito escribió:Vale, ya veo que no me explico nada bien... :dale:
Pues ahora que lo mencionas... :elboinas:

Ya te ha contestado yavi_. Da igual. Tú enrollas todo el resistivo siempre. Por eso es cómodo obtener siempre el mismo valor.
Incluso si no te coincidiera que quedara hacia abajo para las bajantes, puedes dar una vuelta de NR a la resis sin problemas. El valor no cambia.

Yo no me iría a valores tan altos como 2.6. Primero porque, recordemos, son mierdas chinas. La precisión no es su fuerte.
Las mías, que son de 2.0, oscilan entre 1.9 y 2.1, que lo sepas! (aunque esto es anecdótico, el 90% dan 2.0 clavaos)
Y segundo, porque puede que te juntes con demasiadas vueltas (hilo fino pero más largo, especulo) a meter en poco espacio en un Evod.

Yo uso los Evods con egos y a 2.0 van como un tiro. Vapor aceptable sin sabor a quemado, siempre que minimices o prescindas de la
segunda mecha que viene sobre las resis (normalmente esto hace que drene mejor. Dos mechas apelmazadas por la campana, van peor).

También creo que las de 2.2 serían aceptables para ti.
Date cuenta que con las premades aprovechas toda la resistencia sobre la fibra, mientras que ahora parte te queda en las bajantes sin provecho
Es más, probablemente dando esos sabores raros, como a quemado, que provienen justamente de ahí, de esas bajantes.

En realidad, me limito a 2.0 porque necesito la autonomía que dan los evods con las egos (una me dura toh la mañana así)
Pero si tuviera que usar evods en casa con un Vamo... montaba resis de 1.2, algodón y fiesta. :birras: Imagen
11 Nov 2014 22:55 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Te lo voy a poner mas facil, esta por ejemplo declara que tiene 2.2 Ohms, el diametro es de 0.18 y la longitud de la parte resistiva, la que ha de ir en la fibra/algodon mide 43mm.

Mira a ver si tienes tu resis de ese diametro, haces una resis que cubra 43mm enrollado y ves si te entra.

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... r-100-pack

© ForoLinternas