scooter electrico
Pero me lo a dado sin cargador y las barerias creo que estan chungas.
La idea es si merece la pena cambiar estas baterias y comprar tambien un cargador.
Si no valen un ojo de la cara.

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Esto si lo termino de arreglar es para llevarmelo al pueblo.maito escribió:A mi me regalaron tambien un scooter electrico y por lomqie tengo entendido si es de mas de 250wat se necesita carmet de ciclomotor y seguro. Lo acabe devolviendoselomal dueño, no merecia la pena.
El conector si parece, tiene que llevar 3 agujeros pero son va un positivo y un negativo.joseabul escribió:Desde luego si le pones LiFePO4 reducirás peso total y seguro aumentarás algo la potencia sin tocar nada mas, pero palmarás pasta claro.
Si te decides por dejar las que tienes o cambiarlas por plomo, compré hace unos meses este cargador que sale bastante bien de precio. Lo que no sé es si el conector te servirá.
Un saludo
Hombre, viendo la deriva que está tomando tu proyecto, no te olvides de comprarte un buen cascoalexamg escribió: El conector si parece, tiene que llevar 3 agujeros pero son va un positivo y un negativo.
De momento lo tengo aprtado haber que ingenio....
Esto pensando en montar el motor de una motosierra o de una mini moto
Si si eso lo are y rodilleras y guantes etc.joseabul escribió:Hombre, viendo la deriva que está tomando tu proyecto, no te olvides de comprarte un buen cascoalexamg escribió: El conector si parece, tiene que llevar 3 agujeros pero son va un positivo y un negativo.
De momento lo tengo aprtado haber que ingenio....
Esto pensando en montar el motor de una motosierra o de una mini moto
jorgefrty escribió:Yo a esta bicicleta le puse uno de estos motores, que en Argentina son bastante famosos, pero aqui es españa,creo que es ilegal, asi que procuro ir poco por carretera por si me ponen una receta![]()
Esos motores se vendieron hace unos años en la Provincia Oriental con la marca "Mosquito", quedan pocos "sobrevientes".alexamg escribió:Osti... que bueno jajjaja
Eso me vale de idea..
Voy a darle vueltas y mirar haber que monto jajaj
Gracias eh ..
© ForoLinternas