Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)
No, no,Trevilux escribió: Por último te felicito por la gran review (la que se merece una gran edc como esta, que la mía ....).
Saludos.

Sólo reviews de linternas.
No, no,Trevilux escribió: Por último te felicito por la gran review (la que se merece una gran edc como esta, que la mía ....).
Saludos.
Sin duda estas en lo cierto. La mía no tiene mosquetón, su número C165693.UPz escribió:Teniendo en cuenta que todas las vuestras empiezan por D y la mía por C, yo diría que la mía es una unidad producida anteriormente a las vuestras, y quizás el pequeño mosquetón lo introdujeron después.
10% por julio, QSFKBUSSAQRT http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=6766F. Premens escribió:Creo que he perdido la mia.. ¬¬'
En fasttech esta agotada, algun cupon para pillarla en wallbuys?
Y más barata aún, 10% de descuento exclusivo para los membros de ForoLinternas
Por si quieres otra opcion yo se la compre a este vendedor en ebay http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 9065583799 y ningun problema, envio con tracking, 23.5uds y todos los colores con mosqueton.F. Premens escribió:Pillare la negra de WB, que es la unica que tiene el mini enganche, que por cierto, en la mia se rompio, al engancharse la linterna y tirar fuerte de ella.
Suerte con esa lotería, la variabilidad es enorme,pero la calidad de la linterna y precios a los que está actualmente la hacen muy tentadora.UPz escribió:A mi me gusta tanto que me he pillado la versión de titanio recientemente, y ayer mismo pedí otra en color negro (de todos los anodizados disponibles para la i3S, la negra es la única HA III, lo que se supone que su capa de óxido artificial y teñida es más resistente que la de los otros colores). Vamos a ver si tengo suerte con el tinte en la lotería CREE.
Si tengo un rato mañana hago un mini-test con la i3S con 10440 en la esfera para que veáis como es su runtime vs output.
Saludos!
¿Vas a ponerle un Nichia ?Noctiluco escribió:Pues hablando de la i3s ayer desenrosqué el pill de las dos que tengo y salió sin muchos problemas: con unas tijerillas o alicates de punta fina o con un alambre con dos puntas (que fue con lo primero que la desenrosqué) en los dos agujerillos del driver, éste empezó a desenroscar con un poquillo de esfuerzo y salió limpiamente. Va roscado y con una sustancia un poco pegajosa que no sé muy bien si es pegamento o algún tipo de grasa o ambas cosas. En realidad no necesita dicho pegamento, sólo volviéndolo a roscar se coloca en su sitio y vuelve a funcionar perfectamente. La estrella debe ser de unos 10 mm y va protegida por un aislante de color oscuro, voy a poner alguna fotillo
Imageshack es de pago ahora. imgur.comNoctiluco escribió:Quiero subir fotos pero los de ImageShak me piden que me abra una cuenta premiun, ¿A alguien le ha pasado esto ya?
© ForoLinternas