Omar84 escribió:... ¿cuales son las limitaciones de la 502b o 502b a las que comenta antiparanoico?
Me refería a la 501B... Tengo varias, por lo tanto las conozco bien... Hay variaciones entre ellas, aparte del P60, lo que le llamamos "Lotería China", aunque todo intercambiable.
stirner escribió:... creo que se refiere a que son linternas muy baratas con los consiguientes problemas de mala calidad que pueden tener...
Son baratas pero, las que tengo, con muy buena calidad y se puede decir que aguantan muchas impertinencias.
stirner escribió:... mala disipacion del calor producido por el led (según dicen esta es peor que en otras linternas similares) . Esto puede ser un problema si se usan los leds modernos alimentados a toda su potencia (el calor en el led provoca un menor rendimiento y el led puede llegar a morir ) . Es un problema comun a todas las linternas que usan
modulos led P60 y que se puede solucionar bastante bien , en mi opinión , con el sistema que puedes leer en el link que he puesto ...
Exactamente a eso me refiero, su mala dispación. Para no tener problemas, los P60 que tengo salvo uno, todos están limitados a un máximo de unos 1500mA, que para un XM-L o un viejo SSC P7 (incluso un XP-G) es luz más que suficiente para "poner de rodillas" a una LL... Con esos 1500mA no le hago el apaño que indica
stirner y hasta el momento no se me ha deteriorado ningún led. Mi preferida, "la de cabecera", es precisamente una 501B con un SSC P7 "driveado" por un Nanjg 111 (cuatro 7135) y switch forward.
P.D.:Te dejo un ejemplo: