ya me llegó mi S2
Aprovechando una pregunta con que limpiais los refl ectores de aluminio. Le plante a uno un dedo y quiero quitarle la huella que le deje.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
puedes subir alguna foto para ver como se ve por el campo?tomas escribió:Aunque ahora mismo estoy en campo abierto y para lo que quiero está linterna es para interiores, estoy muy contento de como algo tan manejable y pequeño, para ser una 18650, tiene un buen alcance y una inundación muy generosa. Por lo que la recomendación que se hace de está linterna es muy acertada. Eso sí es la 2800Mha para más información.
Aprovechando una pregunta con que limpiais los refl ectores de aluminio. Le plante a uno un dedo y quiero quitarle la huella que le deje.
En general, a los reflectores los miras intensamente unos segundos y ya se rayan, así que NO lo toques...tomas escribió:
Lo reflectores no se deben tocar. Pero si lo tocaste... ahora "yastá". El consejo es que le dejes la huella...tomas escribió:... Le plante a uno un dedo y quiero quitarle la huella que le deje.
© ForoLinternas