Concurso Fenix para diseño de linterna
Podeis informaros aqui:
http://www.fenixlight.com/NewsMore.aspx ... ign=Diseña tu linterna&utm_content==
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Justo eh pensado eso cuando lo estaba viendo en el enlace.varamigue escribió:Mmm no se, yo lo veo como una forma de que la gente les mande diseños asi ellos toman lo que mas les interesa y sacan nuevos modelos a costa de la creatividad de terceros que no van a ver un duro, y los premios van a parar a conocidos donde la pasta no salga de la empresa.
Llamarme paranoico, pero de esto nunca hay juego limpio.
alexamg escribió:Justo eh pensado eso cuando lo estaba viendo en el enlace.varamigue escribió:Mmm no se, yo lo veo como una forma de que la gente les mande diseños asi ellos toman lo que mas les interesa y sacan nuevos modelos a costa de la creatividad de terceros que no van a ver un duro, y los premios van a parar a conocidos donde la pasta no salga de la empresa.
100% de acuerdo!varamigue escribió:Mmm no se, yo lo veo como una forma de que la gente les mande diseños asi ellos toman lo que mas les interesa y sacan nuevos modelos a costa de la creatividad de terceros que no van a ver un duro, y los premios van a parar a conocidos donde la pasta no salga de la empresa.
tenéis mas razón que un santo. los usuarios hacen la parte de diseño y creatividad y los de fénix se llevan la pastagaston1 escribió:alexamg escribió:Justo eh pensado eso cuando lo estaba viendo en el enlace.varamigue escribió:Mmm no se, yo lo veo como una forma de que la gente les mande diseños asi ellos toman lo que mas les interesa y sacan nuevos modelos a costa de la creatividad de terceros que no van a ver un duro, y los premios van a parar a conocidos donde la pasta no salga de la empresa.
100% de acuerdo!varamigue escribió:Mmm no se, yo lo veo como una forma de que la gente les mande diseños asi ellos toman lo que mas les interesa y sacan nuevos modelos a costa de la creatividad de terceros que no van a ver un duro, y los premios van a parar a conocidos donde la pasta no salga de la empresa.
Llamarme paranoico, pero de esto nunca hay juego limpio.![]()
![]()
© ForoLinternas