New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Jul 2013 15:28 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:Si, me he fijado en lo mismo, que pone pilas AAA pero diría que tiene que ser un error, y que el led es T6 en vez de U2, las medidas son prácticamente idénticas, y viendo las fotos de ambas creo que debe ser de las mejores copias chinas, porque no veo apenas alguna diferencia entre ellas. Es que se ven tan iguales que uno se plantea que salgan de la misma fábrica pero sin la serigrafía de Nitecore.

¿Creeis que podría ser así, una especie de acuerdo de Nitecore con la tienda que beneficie a ambas partes sin que las demás tiendas se les echen encima como antes por vender productos de la marca a un precio muy bajo?
Interesante teoría, tal vez nitecore se quiera deshacer del exceso de EA4 con switch de dudosa calidad...
la unidad que nos presentan en la foto tiene pinta de haber sido bastante castigada, hay faltas en el anodizado por todos lados.
13 Jul 2013 15:41 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

El precio más barato al que se llegó a vender la Nitecore EA4 en Fasttech incluyendo el código de descuento creo que fué 46.90 dólares, unos 36 euros al cambio, esta "copia" metiendo el código de descuento "BLF" se queda en 34 dólares, que son unos 26 euros al cambio, 11 euros menos, cosa que me parecería un buen precio si esta "copia" realmente no fuese una copia y estuviese hecha en la misma fábrica, los 11 euros menos se justificarían por la ausencia de correa, funda, o-ring, serigrafía, led inferior y lente inferior. Vamos, que realmente era mejor la oferta de antes, pero si se confirmase que es idéntica fabricación, poder conseguir toda una EA4 nueva por 26 euros creo que es una maravilla, sobretodo en estos tiempos de crisis que corren, a mí ya me está temblando el pulso :dale:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
13 Jul 2013 15:47 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Tienes razón miguel, pagué 36 euros y no 36 dólares por la EA4. Sin duda si la linterna fuera la misma sería una oferta irrechazable, pero la duda está ahí.
¿Es la misma o solo una copia decente por fuera, y luego por dentro una chinada más?, el anodizado de la nitecore es bastante decente y esa de la foto parece que la han tratado a patadas o el anodizado es basura. No lo sé.
13 Jul 2013 15:56 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Igual es que me estoy quedando ciego yo eh, no va con segundas ni con ánimo de polémica ni nada, que aquí a veces es difícil que entiendan el tono, pero yo juraría que eso que a ti te parecen marcas en el anodizado son simples motas de polvo de unas fotografías que no son lo suficientemente profesionales para estos menesteres, aunque también puede ser que tengas tu razón, sé que en foros extranjeros han comentado lo mismo, pero yo miro las fotos y por más que las miro esas pequeñas "faltas" como las llamais, esos puntitos blancos, para mí que son motas de polvo, de suciedad, sin más, otra cosa es que os estéis refiriendo a algo que no sea eso y de lo que no me he percatado.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
13 Jul 2013 15:58 por Güeter
<<

Tecnólogo HID

El primero al que le llegue que diga si es la misma o no. :qmeparto
Cuando la he visto ponía que la enviaban en 7 dias, ahora pone que la envian en 12.
Muy similares medidas y hasta el peso es casi el mismo.

Por cierto, yo creo que a mi EA4 se le ha hinchado un poco el pulsador dichoso. Sin guardar en el coche y con 32C como mucho. Voy a pincharlo antes de que vaya a más. Nitecore :machinegun: :machinegun: :machinegun:
Saludos
13 Jul 2013 16:00 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Tranquilo, cuanta más polémica mejor, je,je...
Creo que si que hay polvo, pero en un lateral del switch y tambien en lo que va debajo de la tapa, ahí veo faltas moderadas. Tal vez sean las unidades Nitecore, que por pequeños defectos en anodizado no las quieran o puedan vender bajo la marca y se tengan que distribuir de este modo para aprovecharlas, en este caso si que serían una buena oportunidad.
:respeto:
13 Jul 2013 16:05 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Qué alguien me refresque la memoria... ¿los de Fasttech te cobran en el momento en el que haces el pedido o si es como en este caso un producto que no está en stock esperan a tenerlo para cobrarte? :D

Pd: También me había fijado en el cambio de la disponibilidad del artículo, deben estar pidiéndolas a cascoporro.
13 Jul 2013 16:23 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Ahora que me doy cuenta, también falta saber si tendrá la luz en el botón para el voltaje etc...
13 Jul 2013 18:59 por g_sintornillos
<<

Jamás ve la oscuridad

Güeter escribió:Hola

Mirad lo que aparece en Fasttech. Se parece a alguna otra linterna pero ahora no caigo. :qmeparto
Imagen
https://www.fasttech.com/products/1/100 ... -white-led
34,12$ se queda con el cupón BLF
Saludos
:silbando: Copia al calbon. Malca bolada. Nitecole E-A-Cuatlo sin contlol de plecios. :qmeparto
13 Jul 2013 19:31 por Güeter
<<

Tecnólogo HID

g_sintornillos escribió:
Güeter escribió:Hola

Mirad lo que aparece en Fasttech. Se parece a alguna otra linterna pero ahora no caigo. :qmeparto
Imagen
https://www.fasttech.com/products/1/100 ... -white-led
34,12$ se queda con el cupón BLF
Saludos
:silbando: Copia al calbon. Malca bolada. Nitecole E-A-Cuatlo sin contlol de plecios. :qmeparto

Creo que son 12 dias para el envío por que están borrando como locos (con un algodon y alcohol) el logotipo de Nitecore y demás palabrería.
No podel il mas deplisa :qmeparto
Última edición por Güeter el 13 Jul 2013 19:57, editado 1 vez en total.
13 Jul 2013 19:49 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

La he pedido :roto2:

¿Alguien más? Dad la cara :qmeparto
13 Jul 2013 19:58 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Creo que haces bien y que puede ser una nitecore EA4. Ya contarás :taptap:
Si no tuviera la EA4 y D40A recién llegada creo que también me hubiera arriesgado a pedirla.
13 Jul 2013 20:12 por g_sintornillos
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:Creo que haces bien y que puede ser una nitecore EA4.
:sisi1: Dentlo de unos dias venil con malca FASTTECH como esta
Imagen :qmeparto
13 Jul 2013 20:18 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

g_sintornillos escribió:
Trevilux escribió:Creo que haces bien y que puede ser una nitecore EA4.
:sisi1: Dentlo de unos dias venil con malca FASTTECH como esta
Imagen :qmeparto
:qmeparto :qmeparto

me gusta mucho esa Falsttech..., está en catálogo?
13 Jul 2013 20:31 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:Creo que haces bien y que puede ser una nitecore EA4. Ya contarás :taptap:
Si no tuviera la EA4 y D40A recién llegada creo que también me hubiera arriesgado a pedirla.
Gracias, espero que sea una EA4 :roto2qtemeto:

Teniendo la EA4 y la D40A como que lo tenías clarísimo :qmeparto

Si es que en este foro hay un nivel que no es normal, el que más y el que menos tiene una colección de aupa.
13 Jul 2013 21:41 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Acabo de darme cuenta de que hay una cosa que no es exactamente igual, en el tailcap, si os fijais, en la base de la estrella de la copia hay un "reborde" que en la Nitecore EA4 original no hay:

Imagen

Asi que va a ser una copia, seguramente una buena copia, pero una copia, mi teoría de que salgan de la misma fábrica creo que se desmonta.

De hecho estoy pensando en cancelar el pedido, ya me costó mucho pedirla porque no voy bien de pelas, pero es que si además puede resultar que sus calidades dejen bastante que desear, que no tenga el mismo driver, que no tenga la luz de aviso de voltaje etc Pues como que no me parecería una gran compra, el problema es que seguramente no volvamos a ver la EA4 original a los precios tan bajos que llegó a estar, o si, quien sabe :dale:
13 Jul 2013 23:57 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Miguel_79 escribió:Acabo de darme cuenta de que hay una cosa que no es exactamente igual, en el tailcap, si os fijais, en la base de la estrella de la copia hay un "reborde" que en la Nitecore EA4 original no hay:

........... Asi que va a ser una copia, seguramente una buena copia, pero una copia, mi teoría de que salgan de la misma fábrica creo que se desmonta.

De hecho estoy pensando en cancelar el pedido, ya me costó mucho pedirla porque no voy bien de pelas, pero es que si además puede resultar que sus calidades dejen bastante que desear, que no tenga el mismo driver, que no tenga la luz de aviso de voltaje etc Pues como que no me parecería una gran compra, el problema es que seguramente no volvamos a ver la EA4 original a los precios tan bajos que llegó a estar, o si, quien sabe :dale:
Tienes razón. Piensa lo que haces, pero igual que antes te dije que tenía buena pinta a nitecore ahora te digo lo contrario (pa que veas lo de fiar que soy...). Ahora apostaría por que no lo es. Es bastante riesgo, la verdad.
14 Jul 2013 04:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Miguel_79 escribió:..., en la base de la estrella de la copia hay un "reborde" que en la Nitecore EA4 original no hay:

Imagen

Asi que va a ser una copia, seguramente una buena copia, pero una copia, mi teoría de que salgan de la misma fábrica creo que se desmonta.
...
:sisi3: :sisi3: :sisi3: También el segrinado es distinto. Es indudable que no salen de la misma máquina... A no ser que se haya roto la herramienta mientras el chino dormía... :comor:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Jul 2013 09:13 por Lfatman
14 Jul 2013 10:33 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Para no ser una original, hay que tener poca vista, seguir haciéndola con un bajo de 65 lúmenes..., eso es una cagada auténtica. Si resulta que es minimamente decente, alguien con una EA4 podría plantearse comprarla con un bajo de 1-10 lúmenes, pero así ...

© ForoLinternas