Nueva marca española de linternas de buceo
Os presento un render de los cabezales que estoy mecanizando en estos momentos, dentro llevan 7XML's alimentados a 3 amperios, esta pensado para buceo:

Razón: Descripción del tema, temas unidos.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
La optica es modular, permite usarlo con 24º o bien con 120º, dependiendo del uso que se le quiera dar, va en la parte opuesta al lado de los dos taladros, la lente frontal es policarbonato compacto de 4 mm de espesor y va sujeta con 8 tornillos.moviles2 escribió:buena pinta, como vas a hacerlo? parece muy difícil de mecanizar eso. no tendría reflectores y seria todo flood?
donde irían puestos exactamente? la forma es un tanto atípica
debajo del agua realmente no serian necesarias aletas de disipación por muchos leds que metas aunque tampoco están de mas
Te contesto a esto que antes no estaba jajajamoviles2 escribió:el numero de leds elegidos también me choca, 7 es un numero poco divisible para hacer grupos de leds serie paralelo asi que tendras que o usar 7 baterías en serie o usar un driver de los que usan una bobina para convertir voltajes y a esas potencias la bobina tendría que ser bastante grande para llegar a 3 amperios por led
Me alegro de que te gusten!!pepitogrito escribió:Pues esperamos el resultado final, porque las piezas son bonitas de cojo***![]()
Saludos.
Esperamos ver como marchan las linternas, ya nos diras la marca que serán y las prestaciones y como no y muy importante el precio.MAD23 escribió:Muy buenas a todos!!
TODO el proceso de fabricacion se realiza en España, y controlamos al 100% el proceso, desde el mecanizado de las piezas, hasta el embalaje, nada de calidades chinas ni sorpresas por el estilo...
Es en foros como este que hemos aprendido mucho de lo que hemos aplicado en el desarrollo de nuestras pequeñas, asi que como es de bien nacidos ser agradecidos, ofreceremos descuentos para foreros, que si no hay inconveniente pondre en publico en cuanto tengamos los modelos en la mano.
Antes de poder poner fotos de los productos, que hemos acordado no desvelar hasta que la fabricacion de la primera hornada no este terminada, os puedo adelantar que usamos XML2, MK-R J2, baterias panasonic, drivers de la mas alta calidad...
pues estoy a punto de comprarme dos linternas que necesito, he mirado las fénix por que son de la marca que me inspira mas calidad, pero si tenéis un catalogo y el producto se adecua a lo que quiero ya tenéis un clienteMAD23 escribió:Muy buenas a todos!!
Estoy encantado de poder anunciaros que junto con unos compañeros hemos comenzado una nueva aventura en forma de linternas...
Actualmente tenemos 4 modelos de linternas en proceso de fabricacion, pensadas para su uso subacuatico pero perfectamente utiles en superficie, y pondremos a la venta tambien material para bricomaniacos, como hosts mecanizados en aluminio macizo, lentes de policarbonato compacto etc...
TODO el proceso de fabricacion se realiza en España, y controlamos al 100% el proceso, desde el mecanizado de las piezas, hasta el embalaje, nada de calidades chinas ni sorpresas por el estilo...
Es en foros como este que hemos aprendido mucho de lo que hemos aplicado en el desarrollo de nuestras pequeñas, asi que como es de bien nacidos ser agradecidos, ofreceremos descuentos para foreros, que si no hay inconveniente pondre en publico en cuanto tengamos los modelos en la mano.
Antes de poder poner fotos de los productos, que hemos acordado no desvelar hasta que la fabricacion de la primera hornada no este terminada, os puedo adelantar que usamos XML2, MK-R J2, baterias panasonic, drivers de la mas alta calidad...
No no, no me lo tomo a mal para nada, lo de las calidades chinas lo decia por que hicimos un intento de fabricar alli y creeme, o estas encima de la fabrica controlandolo todo al dedillo o puedes esperarte cualquier cosaJaipe escribió:Esperamos ver como marchan las linternas, ya nos diras la marca que serán y las prestaciones y como no y muy importante el precio.MAD23 escribió:Muy buenas a todos!!
Que un producto sea Chino no significa que sea malo ni tenga sorpresas, pienso que hoy China fabrica de todo como en todos los sitios, desde las mejores linternas a las peores pero de las unas a las otras hay un abismo y como es normal tambien las diferencia el precio y las calidades.
En china seguro dicen lo mismo pero al reves, aqui fabricamos linternas de calidad, fabricadas enteramnete en nuestro pais, nada de productos importados españols con sorpresas, es o no..
No te lo tomes mal,es un apunte y un toque que siempre es bueno no recurrir a "pisar" a la competencia para vender lo nuestro y menos cuando no se saben o sabemos aun las prestaciones y precio de vuestro producto.
Un saludo y espero ansioso ver esas linternas made in Spain.
Eso puede ser pero como en todos los sitios hay de todo, en nuestro pais no todo el mundo es responsable en el trabajo y los hay que cuando el jefe no está tambien dejan de prestar atención a la faena y se ponen en internet, envian whatsApp y solo esperan los puentes, findes y pedir la baja por resfriados, salen a desayunar en horas de oficina, hacer la sienta etc.. que si algo tiene nuestro pais que serios serios no lo considero a la mayoria por eso muchas cosas nos van como nos van.MAD23 escribió:Jaipe escribió: No no, no me lo tomo a mal para nada, lo de las calidades chinas lo decia por que hicimos un intento de fabricar alli y creeme, o estas encima de la fabrica controlandolo todo al dedillo o puedes esperarte cualquier cosa![]()
© ForoLinternas