Xenon escribió:He probado muuuchos atos y a día de hoy es lo único que uso: los sistemas de fibra tipo Odysseus - Penélope.
Casi lo mismo, pero no me va mucho lo que lleve cerámicas, como ese Ody chino. Probablemente no puedas reemplazarla si se rompiera.
Lo que use hilo conductivo y no conductivo, tampoco me va. Ambas son complicaciones innecesarias en mi opinión.
Yo me he quitado un par de Génesis (chinos) para tener 3x
BT-804 (copias del Kayfun) en servicio.
Entiendo que los Génesis tengan su aquél, pero hacerles el set-up y que quede estable es demasiada inversión de tiempo para mi.
Un 804 tira un vapor que te llueve en casa

, da un sabor más que bueno y te haces un set-up sin herramientas en 3 minutos, tiempo real.
Me planto con ellos.
De hecho, si el mono no le hubiera metido el palo por la estética, estaría en cifras totales de otros Génesis y atos de muuuchos Euros...
http://www.elmonovapeador.com/?reviews= ... 2-extender y claro, hubiera implosionado el mundo vaperil porque los chinos hayan sacado
una copia mala por 15€ que deja en ridículo a muuuchos atos de culto carísisiiiimos...y eso no es plan, parece ser.
Kevin, puedes ver en vapeando que hace un año, todo lo que llevaba fibra era caca. La malla molaba mucho más.
Ahora, quitando el GÑ, no se habla tanto como antes de sistemas de malla. Ahora la fibra (Kayfun, Ithaka, Ody...) mola más.
Personalmente, me iba a por algo de fibra, por tener algo que funcione sin complicaciones y estar cubierto y después,
cuando te pique la curiosidad y tengas tiempo de sobra, pillas una copia del Cobra o de cualquier otro para investigarlo.
La probabilidad de que pilles un Génesis y te pongas a vapear el mismo día con él, son muy pocas (al menos así fue en mi caso).
Los Génesis, para mi, son un coñazo:
-No has tensado el hilo lo suficiente. -No has oxidado bien la malla o el hilo. -La malla toca el fondo.
-La campana toca la malla. -La malla está muy apretada y no drena. -De esa medida no drena con esa densidad de líquido.... y mil cosas más!
Pegas 2 caladas y guay a 1.5 Ohms...pegas la tercera y 0.3 Ohms , el mod dice Low y no tira! WTF? ¿qué coño ha pasado ahora? Si no lo he tocao!
Es que se ha movido algo, con la campana puesta y cerrada...Cómo coj...y así todo el rato. Coñazo hoyga! Antes bajo a por tabaco.

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...