New arrival in the low cost shops.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Re: New arrival in the low cost shops.
La pena es que solo llegue a 2,6A.alexamg escribió:Para el siguiente pedido jajajaj![]()
http://intl-outdoor.com/2usb-mobile-dev ... p-741.html

Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
https://www.fasttech.com/products/1/100 ... 000-lumen- Funciona con baterias 32650
Es la primera que veo, pero no sera la unica, ¡menudos pepinos! y alguno les tiene miedo a las 186650
por si explotan. Si explotan estas dentro de la linterna... 

Es la primera que veo, pero no sera la unica, ¡menudos pepinos! y alguno les tiene miedo a las 186650

jorgefrty escribió:https://www.fasttech.com/products/1/100 ... 000-lumen- Funciona con baterias 32650![]()
Es la primera que veo, pero no sera la unica, ¡menudos pepinos! y alguno les tiene miedo a las 186650por si explotan. Si explotan estas dentro de la linterna...
al menos por fuera muy buena pinta y mucho potencial , que pena que no este el tubo partido para 2 o 3 baterías, 3 baterías hace demasiado largas las linternas para mi gusto

Qué bruta. Para si se va la luz en un piso de 30m2 puede servir 

Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
Tienen tambien otros dos modelos

no son nada comodas de llevar, pero llaman la atenccion este tipo de linternas grandotas

no son nada comodas de llevar, pero llaman la atenccion este tipo de linternas grandotas

Hombre si nos guiamos por las especificaciones:jorgefrty escribió:https://www.fasttech.com/products/1/100 ... 000-lumen- Funciona con baterias 32650![]()
Es la primera que veo, pero no sera la unica, ¡menudos pepinos! y alguno les tiene miedo a las 186650por si explotan. Si explotan estas dentro de la linterna...
Consumo 4000mah
Eso supone cerca de los 350 mah por led asi que su eficiencia debe de ser muy buena un autentico muro de luz , eso si de 8000 Lm nada pero 3 Baterias de unos 5000 mah exigiendoles 4000 en modo maximo
Como que esta muy bien el inconveniente que le encuentro por mi parte es que dado su tamaño personalmente seria como colección para estantería y para eso 73 € como que me duelen
Spoiler
Hombre, pues ahí tienes el trafo, un enorme PC, o un portatil, etc. No me convencen ese tipo de cargadores, porque te obliga a llevar un trasto grande, como poco, para alimentarlo...iluminatrix escribió:No pepitogrito, no lleva transformador aparte, solo trae el cable usb, esa es la unica entrada de alimentacion que tiene este cargador.
La opcione de descarga para las AA, AAA es lo que mas me a gustado, pero esta claro que el cargador perfecto aun no existe

Saludos.
PD: No sé si existe o no, pero creo que tampoco hay que romperse muchos los cuernos para encontrar algo más o menos fiable, que no ocupe mucho espacio y que sea aceptablemente ligero...

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
No tienes por que llevarte el pc o el portatil para alimentarlo, ¿ acaso llevas el portatil para cargar el movilpepitogrito escribió:
Hombre, pues ahí tienes el trafo, un enorme PC, o un portatil, etc. No me convencen ese tipo de cargadores, porque te obliga a llevar un trasto grande, como poco, para alimentarlo...¿no?

El mismo pequeño cargador que usas para el movil , te vale para este cargador multibateria, yo no lo veo tan mal

Ademas tengo una pequeña placa solar a la que le estoy poniendo una salida usb, y este cargador me viene de lujo para tener un cargador solar que admita varios tipos de quimica y tamaño, a pesar de tener que apañar algun invento para las 18650, lo veo muy viable para este fin.
Saludos

El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
jorgefrty escribió:...... Si explotan estas dentro de la linterna...

Mira lo que le pasó a uno del otro lado del océano....

Saludetes
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
namberguan escribió:Hombre si nos guiamos por las especificaciones:jorgefrty escribió:https://www.fasttech.com/products/1/100 ... 000-lumen- Funciona con baterias 32650![]()
Consumo 4000mah
Eso supone cerca de los 350 mah por led asi que su eficiencia debe de ser muy buena un autentico muro de luz , eso si de 8000 Lm nada pero 3 Baterias de unos 5000 mah exigiendoles 4000 en modo maximo
Como que esta muy bien el inconveniente que le encuentro por mi parte es que dado su tamaño personalmente seria como colección para estantería y para eso 73 € como que me duelenSpoilerEso si tiene que ser curiosa tenerla en las manos y ver ese potencial
has calculado mal en caso de tomar como ciertos los 4 amperios en tailcap ( que si han medido con los cables de serie del polímetro casi mejor que ni se molesten en medirlo) seria 1 amperio por led que serian 4800 lum
de todas formas al ser el numero de leds (12) divisible por el numero de baterías (3) seria muy fácil ponerlos 3s 4p con un driver pwm (si es que no viene asi de serie) y hacer que todos los leds trabajen a su máxima potencia
Eso fue cuando le voló el teléfono celular a mi vecino... Un poco más de cerca.Barometrix escribió:jorgefrty escribió:...... Si explotan estas dentro de la linterna...
![]()
![]()
Mira lo que le pasó a uno del otro lado del océano....
Saludetes

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
iluminatrix escribió:No tienes por que llevarte el pc o el portatil para alimentarlo, ¿ acaso llevas el portatil para cargar el movilpepitogrito escribió:
Hombre, pues ahí tienes el trafo, un enorme PC, o un portatil, etc. No me convencen ese tipo de cargadores, porque te obliga a llevar un trasto grande, como poco, para alimentarlo...¿no?
?.
El mismo pequeño cargador que usas para el movil , te vale para este cargador multibateria, yo no lo veo tan mal.
Ademas tengo una pequeña placa solar a la que le estoy poniendo una salida usb, y este cargador me viene de lujo para tener un cargador solar que admita varios tipos de quimica y tamaño, a pesar de tener que apañar algun invento para las 18650, lo veo muy viable para este fin.
Saludos
Hombre, mirado así...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
Lfatman escribió:http://www.hkequipment.net/index.php?sp ... 80&lang=en
Alguien necesita 50A de descarga en una 26650?
dado que todas las 26650 que tengo ahora mismo tienen mas resistencia interna que las aw18650 de1600mah al final me voy a animar y probare una de esas a ver que tal son

Nuevas EDC "peculiares"
, de la mano de Sunwayman. Formato AA y CR123a
Sunwayman S10R y S10A

XM-L2 y amplia compatibilidad de baterías.
Edito: .... efectivamente, si alguno lo ha pensado "peculiar" - feílla los uso como sinónimos. pero chicos recordar la belleza interior.... también importa.

Sunwayman S10R y S10A

XM-L2 y amplia compatibilidad de baterías.
Edito: .... efectivamente, si alguno lo ha pensado "peculiar" - feílla los uso como sinónimos. pero chicos recordar la belleza interior.... también importa.
antiparanoico escribió:Eso fue cuando le voló el teléfono celular a mi vecino... Un poco más de cerca.
![]()
![]()
![]()
![]()

Pobre vecino....
____________________________________________________________________________________________________
Esta me parece muy interesante. Si no me acabara de meter con la SRT3 , iría por esta sin duda, pero tendré que esperar un par de meses para recuperar fondos.

Trevilux escribió:Esta me parece muy interesante. Si no me acabara de meter con la SRT3 , iría por esta sin duda, pero tendré que esperar un par de meses para recuperar fondos.
Wow!!
Funciona con 1 D!
Esto no se ve todos los días...
Por cierto muy buena bicha la srt3, ya le había echado un poco el ojo y pinta muy bien.

Ya nos contarás algo.
saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...