Re: Ultrafire M5-R5 (XP-G R5, 1x AAA/10440)

Sólo reviews de linternas.
UPz escribió:Es el procedimiento habitual de DX, nada personalizado. Si tu pedido tarda mas de X dias en ser shippeado, te mandan siempre ese email.
Sí, que gente más suertudaTrevilux escribió:Lo mío también lo indican como enviado. Tal vez haya gente con suerte que en vez de pedir todas en el mismo pedido, pidieran una, y luego otra en otro pedido...
Pues la mia da bastante mas luz que un clon que tengo de la sk 68, que lleva un XPE R2xatu escribió:Sí, con un clon de la sk68 a mi me da más luz y mas zona iluminada que la m5.
Por un euro vale, pero yo mas de 4 o 5 dolares no creo q pagara por ella. Jamás 13$ - 15$. Por ese precio hay mejores.
También llegó la caja aplastada pero no es del buzón, es del peso q le ponen encima, con una tonelada de paquetes en lo alto. A mi me la dieron en mano y ya venía aplastada.
No he mirado aún driver. El hotspot de la m5 es mas luminoso que el beam de la sk68 clon, que es uniforme son hotspot, pero dicho beam es más luminoso que lo que no es hotspot de la m5.jorgefrty escribió:Pues la mia da bastante mas luz que un clon que tengo de la sk 68, que lleva un XPE R2xatu escribió:Sí, con un clon de la sk68 a mi me da más luz y mas zona iluminada que la m5.
Por un euro vale, pero yo mas de 4 o 5 dolares no creo q pagara por ella. Jamás 13$ - 15$. Por ese precio hay mejores.
También llegó la caja aplastada pero no es del buzón, es del peso q le ponen encima, con una tonelada de paquetes en lo alto. A mi me la dieron en mano y ya venía aplastada.![]()
El color del driver es rojo, en algunas fotos lo he visto verde. ¿De que color es en tu linterna?
Igual no son iguales![]()
De autonomía 25min alumbrando a tope, luego dura 30min bajando gradualmente
saludos
© ForoLinternas