PRECIO XTAR H1 AA-14500
XTAR H1
¿que os parece este precio?
correcto para la calidad que ofrece?
Alto comparandolo con las prestaciones que ofrece una Zebralight?
Una compra conjunta permitiria rebajar esa cifra?
Ya direis.
Saludos
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Chaika escribió:Despues de la review de Antoniomoreno, sobre el modelo H2 (bateria CR123A), he estado buscando por ebay y he encontrado una tienda que tiene la H1 por 58,66 USD, despues de hacerle oferta la deja en 50 USD.
XTAR H1
¿que os parece este precio?
correcto para la calidad que ofrece?
Alto comparandolo con las prestaciones que ofrece una Zebralight?
Una compra conjunta permitiria rebajar esa cifra?
Ya direis.
Saludos
Barometrix escribió:...
Yo creo, que siendo patrocinador nuestro, es una pena que no nos haga alguna oferta sobre sus productos... teniendo en cuenta lo complicado que es encontrar sus productos.
...
Yo uso el traductor de googleantiparanoico escribió:Barometrix escribió:...
Yo creo, que siendo patrocinador nuestro, es una pena que no nos haga alguna oferta sobre sus productos... teniendo en cuenta lo complicado que es encontrar sus productos.
...![]()
![]()
En mi caso estoy interesado en la WK41. Estoy buscando pero no la encuentro a la venta, en China (encontré en ebay pero en USA y lo último que he comprado en USA me lo ha parado la aduana y tengo $60 de pasaje para ir a buscarlos), y como "de inglés... nada" comunicarme con Xtar está "fuera de alcance".
He usado diferentes traductores. Pero lo he abandonado porque parece díalogo de sordos. llegué a la conclusión que los chinos tambien los usan... 99% fracaso.Antoniomoreno escribió:...
Yo uso el traductor de google![]()
...
También me paran todo lo que viene de Europa. Pienso que "pienzan" que como viene de ahí es más caro y pueden sacar $$$$$. Que aquí ya se terminó lo que había para mantener zánganos... Stop!!! que me enrosco!!!Antoniomoreno escribió:...
Yo no sé porque pero de estados unidos suelen parar más que de china... ...
Esta creo que está ubicada en Chinaantiparanoico escribió:Barometrix escribió:...
...![]()
![]()
En mi caso estoy interesado en la WK41. Estoy buscando pero no la encuentro a la venta, en China (encontré en ebay pero en USA y lo último que he comprado en USA me lo ha parado la aduana y tengo $60 de pasaje para ir a buscarlos), y como "de inglés... nada" comunicarme con Xtar está "fuera de alcance".
Cuando estuve buscando una con 1 AA, de verdad, esta estuvo en la lista y encontre esta http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 0924763542 pero luego aparecio la Sunwayman C15A que me gusto mas.antiparanoico escribió:Barometrix escribió:...
...![]()
![]()
Me pasa lo mismo...g_sintornillos escribió:...
PD: No se porque le pone "rover" a la dirección de ebay, a mi con rover no me abre el enlace, tengo que copiar y editar.
© ForoLinternas