Re: Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Pues mira, no lo había pensado... Gracias por la idea, porque así mis familiares me podrán comercializar y la de cuartos que me podrán sacar...yavi_ escribió:Pepitogrito si, te cortaran en cachitos para colgarte de los armarios para tener la ropa bien perfumada
yavi_ escribió:Ambientadores pepito grito , tenga su armario bien fresquito!
*disponible con fragancias a 18,12 y 6mg de mentol.
Como dije en posts anteriores, mis TR3000 las he desprotegido por ese motivo. Pero duran en el Evic tooodo el dia a unos 6,5W y en el vamo son infinitas ;)XRAYBoY escribió:Mis TR 2400 hacen que se apague el vamo si paso de 6-6,5W. Ni me las planteo.
¿Y las IMR, o como se llamen también les pasa lo mismo? ¿Cuáles me recomendais que no se vayan de precio?yavi_ escribió:Si que se nota Pepitogrito, unas baterías de calidad te aguantan muchas cargas y descargas, una regularcillas con muchos menos ciclos se van degradando y cada vez aguantan menos carga/capacidad.
En 18650 se nota menos, peor en 18350 no veas que diferencia de unas decentes a unas regularcillas, unas en cuestion de un mes de uso intensivo se nota que el voltaje baja mucho mas rapido que al principio y otras aguantan meses tirando bien.
¿Cómor?Xenon escribió:
Con los e-cig es mejor no echar cuentas cuanto se va en baterías
Bueno, pues resulta que no he podido pedir 2 kilómetros de cada, (la Merkel pensó que, como buen español, podría inclinarme por el derroche,XRAYBoY escribió:Bueno, sobre la fibra y el hilo, tengo mucho de muchos sitios y de diferentes calidades. Pocas veces lo he pedido ex-profeso...
Para cualquier duda, preguntad.
Yo tengo otro recién llegado, el pulsador del mio falla de vez en cuando y hay que apretar demasiado.yavi_ escribió:Muy chulo el Sigelei 19 Xray, ¿Que tal funciona por cierto?
© ForoLinternas