Busco linterna pequeña para bolsillo o llavero

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Jul 2013 22:27 por jfgomez
<<

Empieza a ver la luz

Busco linterna pequeña para bolsillo o llavero

Hola.

Pues eso, estoy buscando una linterna que sea pequeña, que me quepa en el bolsillo del pantalón sin molestar mucho, y otra para llevar de llavero.
He estado mirando bastante por el foro, pero todos los post que he visto son de al menos hace un año, y no sé si habrán salido modelos nuevos y/o mejorados.
Me han llamado la atención, por ejemplo estas :

- SUNWAYMAN V11r "REVOLUTION" + Extensor AP05
- Nitecore EC1 Explorer
- Bronte RA05 XPG-R5 LED 170LM 3
- Fenix E15
- DQG III
- ZEBRALIGHT SC600 W

Pero como digo, no sé si han salido modelos mejorados o nuevos.
Me gustaría que funcionara con baterías de litio y fueran un poco "decentes", aunque tenga que pagar un poco más.

Espero me podáis ayudar.
Muchas gracias.

Saludos
05 Jul 2013 22:49 por Noctiluco
<<

Moderador

Re: Busco linterna pequeña para bolsillo o llavero

Para llavero lo suyo es una AAA, la DQG va ahora por la versión IV y es muy recomendable, mírate también este hilo: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=5123. Para la bolsillera que mencionas, yo creo que debes decidir primero qué tipo de batería quieres, si una CR123/16340, dos CR123/una 18650 o bien la quieres de pilas AA. Las primeras tienen buena relación tamaño/potencia; las segundas, más potencia, o más runtime en modos medios o bajos; y las terceras menos potencia pero pilas baratas y disponibles en todas partes
05 Jul 2013 23:33 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

En formato AAA, Olight i3s EOS, si no de esas la V11r. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
05 Jul 2013 23:57 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo discrepo de la opinión establecida en el foro sobre qué es una linterna de llavero :culo: . Las AAA me parecen demasiado grandes .
Si quieres lo mas pequeño y no te importa que no use recargables : La Speck
Si quieres una linterna de llavero con litio recargable y potente : La Quantum D2 . El precio incluye cargador ,bateria recargable y repuestos . Esta creo que es la mejor opción para llavero .
Para bolsillo yo escojo la DQG 18650 o la AAA

Review de la Quantum DD . El modelo anterior a la actual D2
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Jul 2013 10:13 por macofe
<<

Tecnólogo LED

Yo en el llavero, tengo la Nano Light, pero ayer recibí la ultrafire UF-T1 y creo que irá muy bién para el llavero, aunque me dá pena de que se me raye , por lo que antes de ponerla, tengo que "mentalizarme" :sisi3:
06 Jul 2013 11:47 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues siendo de titanio te va a llevar poco tiempo la mentalizacion...:shock::evil:;-):D
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
06 Jul 2013 12:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Para llavero una con AAA que es un tipo de bateria que se encuentra en todos los sitios y las las muy reducidas y de poco peso, si valoras que no se degrade con los roces las hay en acero inoxidable, pesan un poquito mas pero tambine son mas robustas, yo que compraria una de estas o la Olight i3s que esta no sale en el enlace pero esta mas que demostrada su caalidad y potencia http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6767

Y para bolsillo algo redicido con mucha autonomia, pequeñas y con interruptor en la cabeza por ser mas comodo que estos interruptores que hay que apretar la cabeza para encenderlas, potentes y de calidad contrastada, Zebralight SC600, Sunwayman C20C, son bastante inundadoras y muy reducidas y si quieres gastar poco una Convoy S2 o si queres algo mas corto y mas flood Convoy S3 con 2100 mAh ya que las de 2800 si que son mas potentes pero pierdes runtime y el turbo en la mano no se puede usar porque se calientan y se hacen insoportables.

Otra opcion pero pierdes mucha autonomica es una buena EDC con 1AA, ejem Nitecore MT1A, Jetbeam BA10 dan sus 140 lumens dan luz de sobras para la mayoria de situaciones, en fin que hay de todo y depende del precio, tamaño y lo que valores puede estar mas indicado una cosa u otra.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Jul 2013 14:21 por jfgomez
<<

Empieza a ver la luz

Hola de nuevo.
Perdonar que no haya dicho nada hasta ahora pero he estado fuera estos dias y no he tenido conexión a internet.
Las prefiero de litio recargables, a poder ser.
Sobre si CR123/16340, pues no lo sé. Las que tengo ahora utilizan 18650, pero eso conlleva que no sea pequeña, que es lo que quiero ahora.
Voy a mirar las que me recomendáis y si tengo alguna duda que no encuentre en la web, os la pregunto.

Muchas gracias por las ideas y consejos.

Juan

© ForoLinternas