juanitor7 un saludo compañero, no conocia ya tu paradero jejeje, no pasa nada,me parece perfecto que pongas la info que quieras,siempre que no se nos desmadre mucho de este modelo y la hermana. Yo con moviles y alguno mas ya les comente que me tenia que poner fuerte,la estrella me fastidio un poco ,pero com o el tinte era el mejor me conforme,si te mandaron la bolsa como veo en la foto date por satisfecho,a mi fueron los datos por correo,y ese correo lo guardo por si las moscas.
El tinte f3 que te toco no es nada mal ya que comparado con el g3 no se aprecia casi nada la diferencia ocularmente según shoptronica, aun asi que raro a mi me dieron el g3 y al ti el f3, el mio se ve balnco un pelin azulado pero casi inapreciable,

les pediste tu la bolsa con los datos del tinte de fabrica?
PD: QUEIN NO LLORA NO MAMA

VIENDO que el tinte f3 dices que es amarillento ,les e puesto que no me lo manden si no es el tinte perfecto g3 y con bolsa de fabrica y estrella de 90,por si las moscas.espero que cumplan.

MOVILES2 el 4seven se terminaron los de tinte potable,ya solo queda en el sitio ese que decías que nadie los pedía por que eran tintes perfectos pero caros,podrías ponerme donde que no recuerdo donde decías