Sí, está rico. Pensaba que siendo tan potente (8% 30vg 70Pg) acabarías hasta el gorro, pero tras un rato te acostumbras
y lo percibes más suave. Le pegué un meneo de 2h bajo ultrasonidos a full (los botes parecían zapatear)

y sí se notó un
cambio de tono, algo más "sucio" tras la sesión, aunque siguen siendo transparentes.
Yo soy más de 15Vg como máximo, pero al no tener Carabella, lo endulzo un poco más.
Lo que está claro es que los aromas de Atmos Lab son otro rollo. Todavía no ha salido nadie diciendo "este no me ha gustado" o
"este no es fiel al sabor que promete" y eso que no hubiera apostado a que me gustara el griego.

Por ahora, parece que saben a lo que tienen que saber y no son solo "un vago recuerdo a ese sabor", lo que no es moco de pavo.
Ya contarás qué tal el Cinamon cookies. En otra marca de ese precio ni lo hubiera considerado, pero dado lo fieles que parecen ser,
puede ser un vicio sano. Tendrás que ir con con delantal Master-Cheff para enmascarar un poco el olorcillo...
Con buenos aromas, el DIY es otro rollo.
En este segundo pedido llevo RY69 (x2), Red Apple, Carabella y bases Pg y Vg (pedido ayer noche y ya tengo tracking)

Y el mod Sigelei 19, por fin, ya en camino (el de mi grupo ni se llevo el paquete a casa, lo abrió y re-ensobró todo en Correos, con un par)

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...