Que me recomendais?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Jun 2013 18:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Que me recomendais?

antiparanoico escribió:
Jaipe escribió:Para apoyo y si no quieres gastar tanto con 1 AA esta Fenix E11 es mucho mas barata que la que propones, mas ligera y casi con la misma potencia http://www.doingoutdoor.com/fenix-e11-c ... p-346.html
...
Si no me equivoco en Walbuys está un poco más barata, pero si le agragamos el cupón... Miro en WB...
Confirmado! $25,45. Usando WSSDDGAA tienes el 10% de descuento por el mes de junio. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=6549
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Jun 2013 18:44 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Antoniomoreno escribió:
jorgefrty escribió:Bueno, las baratas se rompen porque son malas, pero las caras no se deberían romper en ningún caso, para eso cuestan unas cuantas veces mas :sisi3:
Yo en medio del campo (aunque llevaría la linterna más cara del mundo), nunca voy solo con una, ya que llevan mucha electrónica, y si falla te quedas a oscuras, una de petaca de los años 60 , que lleva hasta bombilla de repuesto es mucho más fiable :D
Puede fundirse el filamento de la bombilla :qmeparto

Yo cuando voy de ruta nocturna suelo llevarme otra linterna de repuesto, no pesan nada en una mochila, y siempre vas con la seguridad de tener luz. Además de meter también 3 cajitas de baterias 18650 al menos :D
Pues otra cosa a tener en cuenta, si llevas baterias protegidas, tambien se puede romper el circuito de proteccion . Las de petaca por eso llevavan una bombilla de repuesto, por si se fundia, pero ¿quien iria en esa epoca por el monte con estas linternas? :roto2rie:
28 Jun 2013 19:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

jorgefrty escribió:Pues otra cosa a tener en cuenta, si llevas baterias protegidas, tambien se puede romper el circuito de proteccion . Las de petaca por eso llevavan una bombilla de repuesto, por si se fundia, pero ¿quien iria en esa epoca por el monte con estas linternas? :roto2rie:
Esas esas son buenas, ni electronica ni leches :culo:

Esta hace lo menos 25 o 30 años que la tengo, esta colgada en la despensa de la cocina siempre a punto y con bombilla de recambio, modo vela, sin toricas, sin driver, sin soldaduras interuptores complicados, cero modos, nada, problemas pocos por no decir ninguno, si se moja se seca y no pasa nada, en fin, prefiero mil veces las de hoy pero las de antes quizás eran poco eficientes pero muy fiables.

Imagen

Evidentemente una linterna actual es muy compleja, quizás demasiado ya que hay muchos componentes y solo que falle un condensador, resistencia, soldadura, etc.. te pueden dejar tirado, por eso si es por necesidad no podemos confiar nunca la luz en una sola linterna por cara que sea, cuando se destripa una linterna moderna aun da a pensar que lo extraño es que duren tanto.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Jun 2013 23:30 por namberguan
<<

Moderador

Jaipe escribió:
jorgefrty escribió:Pues otra cosa a tener en cuenta, si llevas baterias protegidas, tambien se puede romper el circuito de proteccion . Las de petaca por eso llevavan una bombilla de repuesto, por si se fundia, pero ¿quien iria en esa epoca por el monte con estas linternas? :roto2rie:
Esas esas son buenas, ni electronica ni leches :culo:

Esta hace lo menos 25 o 30 años que la tengo, esta colgada en la despensa de la cocina siempre a punto y con bombilla de recambio, modo vela, sin toricas, sin driver, sin soldaduras interuptores complicados, cero modos, nada, problemas pocos por no decir ninguno, si se moja se seca y no pasa nada, en fin, prefiero mil veces las de hoy pero las de antes quizás eran poco eficientes pero muy fiables
Que razón tienes :
Y que decir de las Maglite
Eran caras si pero una Maglite de la serie C o D que son las que pasaron y pasan por mis manos ; No tienes narices de romperla ,salvo la bombilla y la lleva de repuesto
Eso si menor potencia menos virguera etc etc pero fiabilidad como ninguna actual :sisi3: :sisi3:
30 Jun 2013 08:48 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe, con todas las que linternas que tienes, y aun tienes esta operativa :aplauso: es verdad que estas o una Maglite son mucho mas fiables que las de ahora, pero claro, no se pueden comparar respecto a la luz que dan, con un tamaño mucho mas pequeño.
30 Jun 2013 11:27 por Lucsat
<<

Empieza a ver la luz

Antoniomoreno escribió:La nitecore P25 se te queda en fasttech.com por 65 dólares con el cupon "PRICECONTROL" y es una gran linterna. Y no tendras fallos de ningun tipo. Ademas tiene 5 niveles de luz y en fasttech tardan poco en enviar.

Mírala en nitecore, es preciosa y se nota la calidad cuando la tienes en persona. Nada que ver con las ultrafire y las trustfire
Como va eso del cupon por que en pagina que me comentas aparece casi 95 dolares la nitecore p25
30 Jun 2013 11:45 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Lucsat escribió:
Antoniomoreno escribió:La nitecore P25 se te queda en fasttech.com por 65 dólares con el cupon "PRICECONTROL" y es una gran linterna. Y no tendras fallos de ningun tipo. Ademas tiene 5 niveles de luz y en fasttech tardan poco en enviar.

Mírala en nitecore, es preciosa y se nota la calidad cuando la tienes en persona. Nada que ver con las ultrafire y las trustfire
Como va eso del cupon por que en pagina que me comentas aparece casi 95 dolares la nitecore p25
Se pone el cupon en la cesta antes de pagar.
30 Jun 2013 13:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Antoniomoreno escribió:...
Se pone el cupon en la cesta antes de pagar.
:sisi3: :sisi3: :sisi3: Justo antes de "Checkout" y debajo del total tienes "Have a coupon code?". Le das click encima y se te abre una ventanita donde escribes "PRICECONTROL", luego le das click en "Apply" y :wow: mágicamente el total bajará... :wow: $28,95 :wow:, quedando en $65,84 :wow:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Jun 2013 13:28 por Lucsat
<<

Empieza a ver la luz

Gracias ya vi el total con el descuento se queda en 50 euros redondeando
30 Jun 2013 13:43 por Lucsat
<<

Empieza a ver la luz

Me decidi por hacerme con la nitecore p25, sobre baterias que sera mejor para la p25 las nitecore 2300-2600-3100 o la trustfire 2400
30 Jun 2013 14:07 por Lucsat
<<

Empieza a ver la luz

Es la primera vez que realizo un pedido a fast tech y me da varias opciones en el envio
Correo aereo regular gratis (30 dias)
Registro aereo libre (10-14 dias) -----RECOMENDADO------
y otra mas con cargo
30 Jun 2013 14:40 por Lucsat
<<

Empieza a ver la luz

Desmonte el tail cap de la ultrafire c8, lo limpie y raspe un poco los contactos, ahora enciende a la primera pulsacion con el inconveniente que al pulsar levemente apaga y enciende con menos potencia le das un par de veces levemente o pulsando normal y vuelve a funcionar bien
en definitiva cosa de chinos, teniendo no mas de un año de uso es el modelo xml-t6 1 mode y no es de las mas baratas se la e recojido a un compi que me la vio y le gusto ya que la verdad sea dicha alumbre muy bien a ver que tal le sale la lleva sin funda y suelta por el coche el tio la esta poniendo a prueba para un review valla
30 Jun 2013 15:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Lucsat escribió:Es la primera vez que realizo un pedido a fast tech y me da varias opciones en el envio
y otra mas con cargo
Correo regular gratis... es el común sin tracking.
Registro aereo libre... normalmente el RECOMENDADO... el mismo del anterior pero con tracking.
El otro es servicio expreso o por courier, muy rápido y caro... pero generalmente les gusta quedarse en las aduanas...

Yo uso el primero porque en mi caso, pasan expreso la aduana. Con tracking demora algo más en la aduana y a veces debo ir a buscarlo.
No sé cual conviene en tu país, pero supongo que con tracking. Averigua con algún paisano.

P.D.: Con respecto al switch... Acciónalo varias veces dentro de un recipente con alcohol y déjalo secar.
30 Jun 2013 15:38 por Lucsat
<<

Empieza a ver la luz

antiparanoico escribió:
Lucsat escribió:Es la primera vez que realizo un pedido a fast tech y me da varias opciones en el envio
y otra mas con cargo
Correo regular gratis... es el común sin tracking.
Registro aereo libre... normalmente el RECOMENDADO... el mismo del anterior pero con tracking.
El otro es servicio expreso o por courier, muy rápido y caro... pero generalmente les gusta quedarse en las aduanas...

Yo uso el primero porque en mi caso, pasan expreso la aduana. Con tracking demora algo más en la aduana y a veces debo ir a buscarlo.
No sé cual conviene en tu país, pero supongo que con tracking. Averigua con algún paisano.

P.D.: Con respecto al switch... Acciónalo varias veces dentro de un recipente con alcohol y déjalo secar.
El envio es para España a ver algun paisano....
Tengo un bote de alcohol caducado para estas cosas asi que para adentro y a ver si mejora
30 Jun 2013 15:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Lucsat escribió:El envio es para España a ver algun paisano....
...
Por lo que he visto por el foro, para España prefieren con tracking, pero por las dudas espera.
30 Jun 2013 16:06 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo siempre prefiero con tracking, ya que puedes hacer un seguimiento del paquete y saber mas o menos cuando te lo van a entregar, y en fasttech siempre que pases de 15 dolares es gratis.

Un saludo.
30 Jun 2013 17:40 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

el recomendado es el mejor gratuito con traking y en menos de 20 dias suele estar en casa.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
30 Jun 2013 18:14 por Lucsat
<<

Empieza a ver la luz

Que bateria veis mejor para la p25
https://www.fasttech.com/products/1141103
https://www.fasttech.com/products/1285303
Las panasonic vienen dos en el pack y la itecore 1 y ya no se que hacer
30 Jun 2013 18:27 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Lucsat escribió:Que bateria veis mejor para la p25
https://www.fasttech.com/products/1141103
https://www.fasttech.com/products/1285303
Las panasonic vienen dos en el pack y la itecore 1 y ya no se que hacer
Te aseguro que aún en el caso de que la Nitecore sea ligeramente mejor que las Panasonic nunca justificaría que cueste el doble de dinero.

Muchos por aquí últimamente compramos las Panasonic cuando buscamos calidad y no nos decepciona. Yo tú lo tenía claro, con lo que cuesta 1 de las nitecore te llevas 2 baterías de calidad.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
30 Jun 2013 18:49 por Lucsat
<<

Empieza a ver la luz

No puedo realizar el pago por paypal no me deja no se que pasara lo intente dos veces

© ForoLinternas