Re: Sunwayman D40A
SiTrevilux escribió:Hola namberguan,¿ esos valores son Lux a 1 metro?
Sólo reviews de linternas.
SiTrevilux escribió:Hola namberguan,¿ esos valores son Lux a 1 metro?
Pues unas ReCyKo viejas a 1.32 voltios que acabo de mirar su voltajeTrevilux escribió:Por mis manos han pasado 2 EA4 diferentes en neutral y cool, y todas las mediciones a 1 metro diría que fluctuaron entre unos 17.500 y 19.500 Lux. ¿Has utilizado baterías recién cargadas o en medio uso?, tal vez por eso difieran mis valores.
edito: mi luxómetro es un poco "muy" cutre, tampoco puedo darle mucha validez a mis datos, realmente sólo me fío de el para gráficas de rendimiento.
Es que además hay que tener en cuenta cómo se han conseguido esas cifras: las del modo alto con las baterías nueva cargadas al completo por primera vez y las del modo medio con una segunda carga al completo; en este último caso todavía me dieron más mah que en la primera carga, pero es cierto que no he tenido tiempo de testearlas como me dijiste.Trevilux escribió:Buen trabajo de nuevo david. Desde luego me tomaré esos datos sumando modo medio y la hora extra que casi sigue en bajo como que consigue aguantar las 8 horas.
Todos mis datos de sunwayman me dicen que por lo general son de los más cumplidores en cuanto a datos ofrecidos de runtime, y aquí se confirma, tal vez hayan empleado para sus pruebas baterías 2100 o 1900 mA. Cuando vuelva a casa espero encontrármela allí
Gracias UPz, aunque creo que ahora dejaré paso a las opiniones de los compañeros que la tienen (que me interesan más que las mías), además, tampoco quiero acaparar el hilo.UPz escribió:Enhorabuena por el excelente trabajo con el test de runtime David!![]()
Te lo pongo aqui para no sobrecargar el hiloJaipe escribió:namberguan, podrias poner fotos junta con la EA4 en distintas posiciones? ya que sola no podemos comparar nada, y seria posible beams de las dos beams en el exterior?
Estoy en las mismas condiciones... teniendo dos EA4.Antoniomoreno escribió:Trevilux ya esta bien de fotos que me van a entrar ganas de comprar unaa 58 dólares en wallbuys con el código descuento nuevo que ha puesto wallbuys.
Me gusta bastante más que la nitecore ea4. Más elegante, mas rendimiento...
Si es que esto no ayuda verdad?Antoniomoreno escribió:Trevilux ya esta bien de fotos que me van a entrar ganas de comprar unaa 58 dólares en wallbuys con el código descuento nuevo que ha puesto wallbuys.
Me gusta bastante más que la nitecore ea4. Más elegante, mas rendimiento...
antiparanoico escribió:Estoy en las mismas condiciones... teniendo dos EA4.
Eso eso animando al personal, el precio este es tentador.antiparanoico escribió:antiparanoico escribió:Estoy en las mismas condiciones... teniendo dos EA4.![]()
He pecado nuevamente
![]()
D40A de Wallbuys en camino a $58,18...
Trevilux escribió:Creo que para escoger una de las 2 aún es pronto; de la Sunwayman me gusta el extra de potencia, que parece que lanza un poco más, el modo moonlight, el modo bajo, el bloqueo de seguridad pulsando a la vez los 2 botones un par de segundos (en la EA4 realmente el bloqueo es demasiado fácil de desbloquear, para mi no es fiable), la calidad de esos botones, interfaz de doble botón (acceso a moonlight, turbo,beacon,strobo... directamente desde apagada). Edito: echo mucho en falta el encendido momentáneo.
De la EA4 me gusta que el acceso al turbo es desde cualquier potencia encendida o en reposo (en la sunwayman a la pregunta de Jaipe el acceso directo a turbo, moonlight o beacon es desde la posición de reposo o apagada), me gusta el medidor de voltaje que es bastante exacto, me gusta el sistema de carga de las baterías (evitamos portabaterías así como el muelle que contacta con el portabaterías, punto que veo algo delicado a la larga en esta Sunwayman), veo más robusta la EA4 (en un golpe fuerte entre ambas creo que saldría ganando la Nitecore), me gusta el orden de modos bajo,medio,alto,turbo,b,m,... (no me entra bien lo de la D40A turbo,alto,medio,bajo,t,a,...).Otro punto a favor el encendido momentáneo.
Aún necesito usarlas un poco más para decidir si llegara el caso de cúal me desprendería.
Además para que elegir cuando hacen tan buena pareja
Trevilux escribió:Me doy cuenta que no he aclarado mucho; digamos que si la EA4 tuviese un Botón tipo EC25 (que no me diese miedo dejarla en el coche, por el tema hinchado), tuviese un modo bajo de entre 1-10 lúmenes, y un bloqueo real (combinación de pulsaciones o posibilidad de desenroscar un poco para cortar el circuito) no tendría dudas en escoger la EA4.
Ya el peso que cada uno le otorga a cada uno de las cosas mejorables (que no defectos necesariamente) es algo muy personal. ......definitivamente me quedaré con las 2 que este formato aa como bien sabes,creo que es para muchos años, gran regalo y muy prestable a cualquiera.
© ForoLinternas