Tele limpia parabrisas
Hoy os traigo un chascarrillo que no conocía, y que creo puede ser de utilidad para unos cuantos de nosotros.
Como tengo los limpias del coche hechos unos zorros, me propuse cambiarlos, asi que me acerqué al "territorio" de los accesorios de automovil.... y casi me dá un telele cuando empiezo a ver los precios....
Me recomendaron unos Bosch.... y cuando me dijeron el precio.... puse cara de

El caso es que en su dia, ya me parecieron caros los Valeo xtreme silence que puse.... asi que como pa montar los Bosch esos.... "ámos hombre.... tamos tontos o que?"....
El caso es que, cuando llegué a casa, me puse a buscar por internet, para ver si los conseguia más baratos, y resulta que mientras buscaba.... di con un sitio, donde te venden la goma suelta para que no tengas que comprar todo el conjunto del limpiaparabrisas....
Y tienen para limpias de los de toda la vida o de estos modernos como los Valeo mios....
Total.... que ayer domingo les hice el pedido de 2 gomas para el extreme silence de 70 cm.... y hoy ya me ha llegado un sms de Envialia diciendome que el envio ha salido, y que mañana me lo entregan.... increible "óyga..."
Os pongo el enlace, donde además, podeis ver los videos de como se monta el invento este en 5 minutos...
http://www.limpia-parabrisas.es/
Espero que os sea de utilidad, y ya diré como acaba toda la historia después de que los monte.
Saludetes surtidos
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)