Re: Ultrafire M5-R5 (XP-G R5, 1x AAA/10440)

Sólo reviews de linternas.
Pues imáginate la cara de los de aduanas cuando les llegase un paquetón con las 1.000 dentro y con la nominación de "Regalo" en la pegatina, y un valor de, pongamos, 10 $xatu escribió:No quiero ver la cara del que pidió 1000 y ve refund 999![]()
![]()
![]()
gracias!UPz escribió:48mm aproximadamente. Mi 10440 protegida más larga mide 47mm,
Si me la envían y resuelvo quedarme con ella... Yo la voy a usar con AAA, pero voy a tener alguna 10440...xatu escribió:¿Nadie la va a usar con pilas normales AAA?
xatu escribió:Yo estas pequeñajas solo con AAA pq son para lo que son, para imprevistos. Pero si sabes q vas a necesitar una linterna seguro, no vas a llevar eso, llevaras una en condiciones con 18650.
jorgefrty escribió:... Si los artistas de DX me la envian llevare esa, con AAA NI-MH, pero no esta de mas un chute con 10440
(aunque solo dure 2 minutos)
Te lo pregunté porque en el review de la Tank007 E09 lo has puesto, de todos modos muchas gracias por todo lo que haces.UPz escribió:Hola!
No suelo hacer pruebas de runtime con 10440, así que no tengo ese dato. Lo siento!
Puedes probar esto,a mi también me pasa, que el interruptor pierde intensidad. Para solucionarlo, tengo un trafo de 12v 500mah con pinzas de cocodrilo, pongo una en el muelle del interruptor, y la otra en la rosca, y le doy como cuando cambias de modos en una linterna, entonces se escuchan "chispazos" al entrar el trafo en corto, lo que se consigue es que se limpia el interruptor y vuelve a funcionar bien.xatu escribió:Yo también tengo una police y aparte de que según pulses se queda con más luz o menos pq el interruptor es basura, creo q es la cosa q alumbra menos q tenga yo. Hasta mis llaveros led de plástico de dx alumbran más.
Mi clon de la sipik sk68 bueno, es q no puede ni compararse. Para superar la sk68 con pilas AA necesito al menos el modo medio de mi kd c8 con 18650.
© ForoLinternas