Re: Multiherramientas
XRAYBoY escribió:Excelente pieza Fer!![]()
Como en otras Leatherman, los filos son 440HC, que no es un acero especialmente notable porque sacrifican dureza para ganar
inoxidabilidad (si existe la palabra). Generalmente, el resto de la herramienta suele ser de un acero mejor aún, más resistente,
en especial el corta-alambres del alicate.
Me parece una excelente compra y una inversión. Es como llevar toda una caja de herramientas encima.
Gracias amigo, si leí algo sobre el tema del acero, aún siendo un ignorante en el tema, creo que me suplirá la mayoría de los usos que puedo llegar a darle en alguna emergencia, se la ve muy solida en general y las hojas creo que son suficientes como para cortar un cinturón de seguridad, cortar cuerdas, desprender un acumulador en un auto chocado con la pinza, etc, de las que tenían en exhibición me pareció la mas adecuada y estoy muy contento con ella, ya esta en el cinturón con la EC25 acompañándome. Suelo trabajar en ambientes de húmedos a totalmente mojados, así que si mantiene esa característica de inoxidable bienvenido sea
Espero sirva para salvarguardar una vida alguna vez y ya estará mas que cubierto su coste.
Saludos y gracias por comentar.