Re: New arrival in the low cost shops.

Por lo visto estaban al mismo precio en otras webs. A mi de verdad que la linterna no me gusta mucho pero pedí alguna por tener una AAA por ese precio.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
xatu escribió:La verdad que lo de la M5 a 1.30$ no era para tanto ni para tanta locura, y por supuesto no era ningún error. Parece que en BLF uno ha pedido 100... de verdad, prefiero tener más variedad de linternas a tener un montón iguales
![]()
Por lo visto estaban al mismo precio en otras webs. A mi de verdad que la linterna no me gusta mucho pero pedí alguna por tener una AAA por ese precio.
Cuando el pedido vale menos de 15 dólares si lo quieres certificado tienes que pagar 1,70 dólares de envío.xatu escribió:¿Qué es el certificado ese?
Ajá, gracias por la explicación.Antoniomoreno escribió:Cuando el pedido vale menos de 15 dólares si lo quieres certificado tienes que pagar 1,70 dólares de envío.xatu escribió:¿Qué es el certificado ese?
En fasttech te lo cobran de manera proporcional a lo que lleves de pedido, por ejemplo si llevas 12 dólares pagaras muy poco, pero en DX es la misma cantidad siempre.
jejeje... Por si no las enviaban compré solo una, al reclamar la devolución no pierdo mucho de la comisión (3,66%).Trevilux escribió:No diré que me sorprenda en absoluto, espero recibir al menos una..... a perdón, que ya sólo pedí una...
A ver, me refería a las que ha presentado en muchas ocasiones el gran UPZ, son tan pequeñas, que comparadas con esta...Miguel_79 escribió:Ahora echa un vistazo a lo que miden las AAA que tienen en DX (es un ejemplo, en otras tiendas lo mismo) y me cuentas, las hay que incluso miden 9 o 10 cmspepitogrito escribió:Hombre, mi Nitecore Sens AA mide 8 cmMiguel_79 escribió: Por cierto lo de "enorme" para ser AAA... yo creo que está dentro de lo normal.O sea, que esa Ultrafire es gigante...
![]()
Saludos.![]()
7.5 cms en mi opinión es una medida buena para una AAA, desde luego es cualquier cosa menos gigante, pero bueno, las opiniones son como los culos.
Lo mismo por aquí, te dan ganas de comprar un puñado de ellas, pero si no las quieres para regalarlas o revenderlas no nos engañemos, van a ir a parar a donde van a parar casi todas...Trevilux escribió:No diré que me sorprenda en absoluto, espero recibir al menos una..... a perdón, que ya sólo pedí una...
Y rezando para que nos envien una por cabezaxatu escribió:Ahora es más difícil q alguien se desprenda de ellas pq han reducido a 1 unidad los envíos.
© ForoLinternas