Prueba Eneloop XX 2ª gen y otras baterias
Lo primero el paquete de pilas compradas en Ebay. aqui http://www.ebay.es/itm/170976930138?ssP ... 631wt_1186 15 euros. Tan solo 8 dias en llegar
Uploaded with ImageShack.us
Aqui una vez realizado el test de capacidad en el cargador Lacrosse. Ya sabeis como va, primero las carga a tope y despues las descarga poco a poco y de esa manera sabemos la capacidad real de la bateria. Por ultimo las vuelve a cargar a tope para dejarlas bien cargadas y listas para usar. Las baterias marcaban 1.3 voltios al sacarlas del paquete.
Como veis la capacidad real indicada por el cargador supera incluso la declarada. Decir que el cargador lo he comprobado con todas la pilas que tengo y es muy fiable. Aqui dejo ya de paso alguna otra medicion, esta vez con baterias AAA. las tres declaran valores en torno a los 800 mah de capacidad.
Por ultimo os dejo unas fotos de una comparativa de peso de las AA que tengo. Por lo que he visto el peso es directamente proporcional a la capacidad. La duracell declara 2650 mah, pero no es LSD, la Eneloop 2550, la Gp Recyko 2000 y la Yuasa Enytime 2000 mah, por ultimo una china sin marca que no declara ni capacidad, ronda los 300 mah reales. Todas las baterías se han comprobado en el mismo cargador y llegan con mucha fidelidad a la capacidad declarada por el fabricante.
Perdonad si me he pasado con el tamaño de las fotos.
Saludos.