Re: Linterna xml zoom por 3,33€
No veo porqué no te va a llegar, yo estoy seguro que sí, esto NO es lo de la TM11... Pero bueno, todo puedo ocurrir... (A mí jamás me llegó un Luxómetro de otra tienda E-Bay muy seria..., pero me devolvieron el dinero por inciativa de ellos mismos...jorgefrty escribió: La verdad es que no tengo mucha fe en que llege, pero aunque me llege, la que pediste tu, tiene que tener mejores acabados. Lo del coste real es cierto,compran un monton por nada.

Si las fotos son reales de la linterna, los acabados son IDENTICOS a la mía, sólo que en otro color... El LED, casi con seguridad te dará un cierto tono "rojo-violeta", pero que lo ves sobre pared blanca y sobre todo si lo comparas con otras linternas que no tienen dominantes... o apenas tienen... De lo contrario, vamos, ni te fijas y da una luz excelente para ser una zoom.
Ya lo dije en su día, es una Sipik SK68 Vitaminada en todo, meeeeeeeeeenos en el alcance. Y es que la maldita Sipik bien alimentada, la cabrona, para lo que es, llega muuuuuuuy lejos...
Eso sí, en FLOD, esta lo tiene tan grande que el FLOD de la Sipik parece de juguete...

Saludos.