Re: New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Que si que las envían.En más webs han estado también a ese precio,por lo que comenta el de Dx.pulpitus escribió:A mi me da que no nos las van a enviar, que es un error de precio...
Esta, en ebaymiguel41 escribió:Eso, eso ¿cuales?xatu escribió:Cuáles son las USB?.pabcor escribió:Yo también me pillé una y otra de las USB. Ese precio es increible. Para regalo quedas muy bien por nada.
No se si en otras web las han tenido con ese precio, pero yo no he visto ningunadantemens 2011 escribió:pulpitus escribió:A mi me da que no nos las van a enviar, que es un error de precio...dantemens 2011 escribió:Que si que las envían.En más webs han estado también a ese precio,por lo que comenta el de Dx.
Asi que los que las pedimos estaros tranquilos que ya os llegarán.
A 1,30$ por lo que comentan les ganan unos céntimos aún.Por lo que se deduce que hacer una linterna en China cuesta muy poco,le inflan mucho el precio y nosotros pensando que encontramos un chollo cuando las ponen al 50% y así
Aun quedan esperanzas de que fasttech mantenga precios bajos
Bueno,pero si la compras en otro sitio mas cara, las caracteristicas seran las mismas, al no ser que esta sea falsa....Trevilux escribió:Tienen que venderla barata, porque a mi no me convence en absoluto el que en especificaciones de Fasttech indiquen que sólo se admiten 14500 sin protección ...
El formato en si no esta mal miremos la Nitecore o la Sunwayman
Hombre, mi Nitecore Sens AA mide 8 cmMiguel_79 escribió: Por cierto lo de "enorme" para ser AAA... yo creo que está dentro de lo normal.
Ahora echa un vistazo a lo que miden las AAA que tienen en DX (es un ejemplo, en otras tiendas lo mismo) y me cuentas, las hay que incluso miden 9 o 10 cmspepitogrito escribió:Hombre, mi Nitecore Sens AA mide 8 cmMiguel_79 escribió: Por cierto lo de "enorme" para ser AAA... yo creo que está dentro de lo normal.O sea, que esa Ultrafire es gigante...
![]()
Saludos.
pepitogrito escribió:Hombre, mi Nitecore Sens AA mide 8 cmMiguel_79 escribió: Por cierto lo de "enorme" para ser AAA... yo creo que está dentro de lo normal.O sea, que esa Ultrafire es gigante...
![]()
Saludos.
© ForoLinternas