Consejo de compra
Después de leerme algunas reviews y estar a punto de pedir alguna de las muchas linternas que aconsejáis, he tomado algo de aire y me he replanteado para que la quiero.
Actualmente no tengo ninguna linterna en casa, bueno si una muy pequeña que funciona a veces y que se compró en un bazar chino para llevarla a la guardería del peque por algún "experimento" que hicieron. Como ya he dicho solo funciona a veces y después de sacudirla unas cuantas veces y lo que da no se puede ni llamar luz

Para no extenderme, necesito básicamente una linterna para casa, en los casos que se va la luz, o cuando tengo que bajar al cuadro eléctrico de la comunidad de vecinos porque ha saltado algún automático o para cuando tengo q trastear en el ordenador bajo la mesa del estudio...y ya que estamos para llevarla también en el coche cuando hacemos viajes largos y no se sabe cuando te pueda surgir una avería eléctrica en plena noche.
Como veis no necesito que alumbre a 200m de distancia ni nada parecido.
El tema de pilas, baterías,... no sería problema, si hace falta comprarse cargador nuevo pues lo incluiría en la compra también.
Gracias por este magnífico foro.
Un saludo