(Edito con fotos) Para los que tienen Nitecore i4

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Jun 2013 08:55 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

Re: Para los que tienen Nitecore i4

Pues a mi también me paso lo del olor pero no se calientan en pocos días dejo de oler no se porque sería ya que funciona bien
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
14 Jun 2013 10:26 por David70
<<

Tecnólogo LED

Estoy con morfeos269. Todos los aparatos con componentes electrónicos suelen oler un poco cuando están nuevos; a mí me pasó lo mismo cuando me compré el Thunder AC680 y los cargaba con lipos del 5000mah para el coche de RC, era un olor entre nuevo y quemado, pero acabó desapareciendo con el paso del tiempo y el uso.

Eso sí, una cosa es que huela y otra distinta es que como consecuencia de ese olor haya dejado de funcionar; si sigue haciendo su trabajo yo no me preocuparía, ahora, si ha dejado de cargar la cosa cambia.
14 Jun 2013 11:31 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
Antoniomoreno escribió:
Por lo que leo en el foro veo que cada día estan peor las empresas de marcas reconocidas...no me imagino a apple teniendo estos problemas.
Ja, ja, ja :qmeparto , busca en Google problemas portátiles Apple, y sobre todo post que lleven fotos, vas-a-re-fli-par :silbando:

Saludos.

Tampoco te fies mucho de lo que sale por internet y recuerda que es más fácil quejarse de lo malo que alabar lo bueno.

Lo que me gustaría puntualizar es que no son muchas las marcas reconocidas que empizan a dar fallos, es NITECORE la que mayores problemas está dando. Lo mismo es que a nivel proporcional o relativo le sale la misma cantidad de productos defectuosos, pero como vende diez veces más pues en valores absolutos canta mucho más.

Me gusta mucho la serie EC y queria comprar la variante AA, pero con ese consumo garrafal del piloto rojo no la pillo ni de coña. El i4 me está saliendo muy bueno, y las baterias 18650 y la TM11, por lo que seguiré comprando, pero con pies de plomo, cosa que con Olight o Fenix no me ha pasado.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
14 Jun 2013 13:00 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Juan_blv escribió:
Tampoco te fies mucho de lo que sale por internet y recuerda que es más fácil quejarse de lo malo que alabar lo bueno.
Hombre, no me fiaría si no tuviera un familiar al que le ha pasado algunas de las cosas que luego hemos visto en fotos por internet para buscar la solución... :sisi3:

Del resto de lo que dices estoy totalmente de acuerdo. Hay cosas incomprensibles e inaceptables...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Jun 2013 19:01 por illuminati
<<

Empieza a ver la luz

gaston1 escribió:A mi también me pasa se calienta bastante y con las Panasonic a veces se siente algun olorcito a componenete recalentado :roto2:
Son las panasonic 3100 protected las verdes? Te sigue pasando?

© ForoLinternas