Buenas de nuevo.
Mientras os leo, (y ahora escribo...), estoy probando el vamo que me ha llegado hoy...
Al final, el vamo es el de acero, asi que, al menos en eso hemos acertao, ja, ja.
Como me indicasteis, lo he configurado en N02, o RMS, ya que por defecto, como decia Pepito, venia en N01 o AVG.
El Vivinova, lo he rellenado desenroscando la parte de la boquilla, (ya que no he visto por donde meter la jeringuilla), y a continuación le he aplicado el bote de liquido a placer. He tenido la precaución de no superar la altura de los agujeros por donde pasa la mecha.... aunque la serigrafia del vivinova, aparentemente, te permite echar más liquido....
Según lo qeu dice el display del vamo, la resis es de 2.6 ohmnios.... y como no sabia que voltaje aplicar.... le he puesto a 3.9 voltios. Esto lo he decidido porque después de pulsar para ver como andaba la bateria, el valor que me daba era de 4.2 voltios.
La bateria que le he puesto ha sido una Trustfire 3000 de las protegidas.
El liquido que he usado para estrenarlo es el Halo Midnight Apple.
En cuanto al sabor..... diré que ni fú.. ni fá.... no me ha disgustado, pero tampoco me ha impresionado. A medida que vas dando la calada, notas como se te llena de sabor el paladar.... e incluso se nota hasta el dulzor. Pero sin llegar a ser empalagoso en ningún momento. El golpe de garganta, en cambio, si me ha parecido casi igual al del analógico.
Como es la novedad, (je, je), no he podido resistir la tentación de mezclarle al de un buen rato de vapear... unas 3 o 4 gotas del menthol que me regaló vapor y vida.... más que nada porque os he oido decir que alguno lo mezclabais y tal....
Pues resulta que ha mejorado el sabor del midnight apple!! je, je, y eso que no me gusta la menta... pero hay que ser justos al reconocer que no es el típico sabor de chicle de menta.... es un sabor mas bien tirando a la menta auténtica que te ponen en los mojitos, y que te llega al fondo de los pulmones, je, je.
La cantidad de vapor, no me ha parecido exagerada. Más bien, me ha parecido poca... pero claro, ahora que noy nuevo en esto, no tengo referencia alguna para comparar, ja, ja.
El liquido cunde lo que no está escrito.... no soy capaz de terminarlo, je, je, supongo que no pasa nada por dejarlo de un dia para otro en el vivi nova, je, je.
Es muy importante vigilar el voltaje de la bateria?, como lleva protección no me preocupa demasiado, pero no se si al vamo le puede afectar en algo...
En fin, de momento, y hasta que pruebe más sabores, no puedo ser objetivo con mis opiniones, asi que de momento, prefiero seguir probando, y más adelante, podré debatir con algo más de criterio, je, je.
Si alguna cosa veis que he hecho mal, por favor, avisadme para no estar en la inopia...
Saludetes.
Pd.: Estoy flipando con lo de reparar las resis.... lo que me queda por aprender, je, je,j e.....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)