Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

12 Jun 2013 10:00 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Re: Electronic Cigarette

Tomo nota de todo lo dicho y mil gracias.
Creo que buscando por vapeando encontraría casi todo lo que pregunto, pero todo esto segun donde se compre varía calidad... y lo que en un hilo recomiendan, con el tiempo pasa a ser una segunda opción porque se ha encontrado algo mejor en otro sitio. Además aquí os tenemos a vosotros, grandes experimentados, he descubierto esto a raíz de compartir vuestras experiencias aqui y os lo agradezco inmensamente. Tal vez mis dudas le sirvan a otro que también se quiera librar de los malos humos.
A ver si me pongo al día más o menos de todo y dejó de dar tanto coñazo.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
12 Jun 2013 14:40 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:No se si seran compatibles por rosca, pero los coils de la X6 son mas altos. No creo que valgan, pero luego pruebo en casa.
Yo para clariconos uso fibra de 2mm, pero puedes usar juntas 2 o 3 de 1mm tambien. A la X6 le viene bien la de 3mm (de 2,5 tambien valdria, o varias de 1mm) Sobre el hilo, tengo de varios diametros, pero uso el de 0,20 para todo. Kanthal o Nicrom son distintas aleaciones en el hilo. Cualquiera va bien igualmente.

Pepito, tu has visto el video del mono que puse el ultimo? No tiene dedos finos ni pulso de cirujano y lo hace en 3 minutos (y eso que se para a explicarlo).
Mira que eres proteston...lo mismo decias de los claros, las baterias, el vamo...que tiene ahora de complicado? Pues esto es lo misno. Una tontá!
Luego desde casa os pongo enlaces a todo.
Tendré que verlo de nuevo, que quizás estaba yo más espeso de lo habitual aquel día... :sisi3:

Además, yo, si no protesto, no soy yo... Peeeeeero, me parece que, en este caso, NO he protestado apenas nada, y cuando lo he hecho, tenía mis razones, llevándose la palma el tema del Vamo, ese quema líquidos, resistencias, fibras, etc., en el Modo 1... ¿o no?

En lo demás, no recuerdo haber protestado nada de nada... Y tampoco es protestar decir que me parece complicado el cambio de resistencias: hace unos minutos desmonté una resistencia de 2,4 Ohmios de un Vision (ya muerta), y vamos, que el Mono ese me lo explica bien explicado, o no veo ni de coñas cómo hacerlo... Más aún cuando lleva metida una malla de tela muy bien metida... Pues esa malla, si es necesaria, no se la vuelves a meter ni de coñas... :nono:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Jun 2013 14:44 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

kevinalvcla escribió: A ver si me pongo al día más o menos de todo y dejó de dar tanto coñazo.
¡¡¡Ni se te ocurra!!! No vaya a quedar yo sólo aquí dando el peñazo, a ver qué va a pasar, eim! :qmeparto

Saludos. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Jun 2013 18:18 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, sobre la fibra y el hilo, tengo mucho de muchos sitios y de diferentes calidades. Pocas veces lo he pedido ex-profeso...
Es una de esas cosas que no cuesta mucho, siempre hace falta y vale para rellenar pedidos hasta un precio determinado.

Primero compré este Kanthal 0.20mm http://todovapor.eu/es/atomizadores-rep ... is-lv.html Es el que uso más habitualmente.
El hilo de 0.20 permite alcanzar unos 2 Ohms con 5 vueltas. Está bien para reparables con espacio y clariconos y otros con menos espacio.
Con poco espacio, un hilo de 0.30mm necesitaría más vueltas para alcanzar el mismo valor y muchas veces no hay sitio material para darlas.
Entonces mejor uno de 0.16mm, no? Pues no. Harían falta muy pocas vueltas y la superficie de contacto con el líquido disminuye (menos vapor)
(También compré ahí 5 metros de fibra de 1mm, que no es mala, pero muy buena tampoco me parece)

Fibra de 1- 1,5mm hay que tener. Es muy socorrida para apaños de cualquier grosor, poniendo varias.
Pero con el tiempo, acabas usando más la de 2 y 3mm. La que mejor impresión de calidad me ha dado es la que compré en
http://www.zivipf.com/epages/63862298.s ... ikatschnur (La de 3mm es especialmente buena, apenas se deshilacha)

También he comprado en otros sitios como comodín, para rellenar pedidos.
http://etigara-electronica.ro/search.ph ... ery=silica
http://www.yovapeo.es/index.php?p=yovap ... _by=vidrio
http://www.china-sells.com/en/shop.php?cid=276

Resumen: Si fuera vosotros y no tuviera nada, donde y cuanto compraría?
http://www.zivipf.com/epages/63862298.s ... 1-0.20-10m
http://www.zivipf.com/epages/63862298.s ... cts/GS3-1m (2 metros)
http://www.zivipf.com/epages/63862298.s ... cts/GS2-1m (2 metros)
http://www.zivipf.com/epages/63862298.s ... s/GS1.5-1m (2 metros)
Desde Alemania, en 4-5 días en casa (Aunque ahora, con el agua al cuello, no sé...) :roto2:
Si no confiáis en que podáis/os gusten las reparaciones, comprad solo 1m de cada, pero si gusta acabarás pidiendo más y sumando costos de envío.
Para cada reparación se usan de media unos 7 cmts de hilo y fibra. En realidad se usa menos, pero hay que dejar margen para facilitar la
manipulación y cortar los sobrantes. Cuando se pilla habilidad en el manejo, se gasta menos de eso y sin fallos, todo dura más. :D
Tened también en cuenta que uno se vuelve más gourmet con los sabores y no se estiran tanto las resistencias. Las cambiaréis cada menos
tiempo, no porque duren menos, sino porque podréis y será barato tener resistencia nueva y vapear siempre al 100%.

En estas manualidades artesanales, cada maestrillo tiene su modo de hacer las cosas, según sus propias experiencias...
Con esto quiero decir que leeréis sobre otros modos, formas y preferencias igualmente válidas, pero diferentes.
Para cualquier duda, preguntad.
Última edición por XRAYBoY el 12 Jun 2013 23:03, editado 1 vez en total.
Razón: Ida de pinza con los diámetros de los hilos resistivos. Gracias Durete.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Jun 2013 21:54 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

kevinalvcla escribió:Tomo nota de todo lo dicho y mil gracias.
Creo que buscando por vapeando encontraría casi todo lo que pregunto, pero todo esto segun donde se compre varía calidad... y lo que en un hilo recomiendan, con el tiempo pasa a ser una segunda opción porque se ha encontrado algo mejor en otro sitio. Además aquí os tenemos a vosotros, grandes experimentados, he descubierto esto a raíz de compartir vuestras experiencias aqui y os lo agradezco inmensamente. Tal vez mis dudas le sirvan a otro que también se quiera librar de los malos humos.
A ver si me pongo al día más o menos de todo y dejó de dar tanto coñazo.
No es que te asesoren mal, pero hay posts desde hace mucho, y te puedes confundir pidiendo algo que era lo mas in hace 6 meses, y esto cambia a una velocidad tremenda, por otro lado te puede asesorar alguien acostumbrado a gastar 100€ por atomizador, y si ya ha lamido la miel lo que está bien calidad/precio puede ni mentarlo.

Y pregunta todo lo que quieras, que prefiero que otro no gaste en cosas que yo pensaba que estaban bien en su momento a que tire el dinero.
Always look on the bright side of life
12 Jun 2013 22:41 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

XrayBoy, revisa lo que has puesto sobre los hilos resistivos, lo has puesto al revés ;-)
12 Jun 2013 23:00 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:No es que te asesoren mal, pero hay posts desde hace mucho, y te puedes confundir pidiendo algo que era lo mas in hace 6 meses, y esto cambia a una velocidad tremenda, por otro lado te puede asesorar alguien acostumbrado a gastar 100€ por atomizador, y si ya ha lamido la miel lo que está bien calidad/precio puede ni mentarlo.
+1000 Es como en las linternas. Tampoco aquí encontrarás quien te asesore para comprar una linterna con un led XRE Q3 de hace 4 años.
El vapeo va más rápido. Lo que el año pasado era la bomba (pongamos tanquetas para cartos) no oirás que lo mencionemos ya ni aquí ni allí.
Lo ideal es dejar claro el presupuesto desde un principio.

Y hablando de presupuesto, he sumado el importe de lo que recomendaba comprar y da 18€ con transporte incluido.
Eso te daría para reparar un claricono 18 veces si los compras hechos. Reparándolo tú, 85 veces hasta que se acaben los 6 metros de fibra. :cejas:
Y si acaban triunfando los sistemas Bottom Coil (resistencia baja), que solo gastan 3 centímetros de fibra, ni te cuento...

Como decía, te puedes dar homenajes y montar resis nuevas a poco que decaiga el rendimiento. Porque tú lo vales. :sisi3:
Durete escribió:XrayBoy, revisa lo que has puesto sobre los hilos resistivos, lo has puesto al revés ;-)
Tiene usted razón. :respeto:
Un hilo de 0.30 necesitaría más vueltas que uno de 0.16, ya que a mayor grosor, menor resistencia.
Esto de que en las linternas busquemos la eficiencia y en el vapeo sea exactamente al revés, perjudica seriamente mi salud mental. Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Jun 2013 23:31 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Da gusto leeros la verdad y por cierto eso es lo que me gusta, un consejo personal en el que saber lo que haríais si empezaras, has captado mi petición a la perfección, gracias por tu consejo. La verdad que te encuentras muchos hilos si usas el buscador en el que hablan de lo que se compraba hace ya tiempo Yavi, aunque bueno filtras por fechas y vas sacando cosas en claro, y gracias por vuestra predisposición, es admirable.

Ya estoy haciendo el pedido recomendado para reparar mis consumibles. Cierto que yo personalmente prefiero hacer mis propias resistencias, mas que nada por gusto de dejarla con una buena fibra, y a la altura deseada de tal manera o de tal otra porque me gusta mas la cantidad de vapor y el sabor, y en cuanto vea que pierde eficacia se cambia y fuera, no te lo piensas tanto ni así las exprimes en su peor ciclo de vida.

Y pepito, no te dejare solo, creo que nos queda un mundo por descubrir :)
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
13 Jun 2013 00:27 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

kevinalvcla escribió:
Y pepito, no te dejare solo, creo que nos queda un mundo por descubrir :)
¿Un mundo? Viendo lo que manejan Yavi y Xrayboy, más bien varios mundos... :roto2:
Saludos.
13 Jun 2013 01:13 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:¿Un mundo? Viendo lo que manejan Yavi y Xrayboy, más bien varios mundos... :roto2:
Bah! Si los más listos vais a salir vosotros.
Lo que nos ha costado aprender en casi año y medio que llevamos, os lo damos concentrado y os llevamos directos a las mejores opciones.
Vais a tener mejores cifras que nosotros en gastos y tiempo invertido/resultados, sin duda.

Lo malo de esto es que se pueden dar conceptos por sobreentendidos cuando no lo son y llevar a confusiones...así que preguntadlo todo.
No hay problema por explicarlo en profundidad. Yo no soy de los que se contentan con saber qué es lo mejor...también necesito saber el porqué.
Y tampoco es que sepa yo mucho de esto. Soy un joven padawan del maestro yavi, que me instruyó en las artes ocultas del dispendio vapeo.
13 Jun 2013 11:59 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió: Soy un joven padawan del maestro yavi, que me instruyó en las artes ocultas del dispendio vapeo.
Jaja, pero el alumno ya pasó al maestlo pequeño Padawan, creo que te compraste el primer ego de manafont al mes o menos de empezar yo.
Always look on the bright side of life
14 Jun 2013 01:03 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:
XRAYBoY escribió: Soy un joven padawan del maestro yavi, que me instruyó en las artes ocultas del dispendio vapeo.
Jaja, pero el alumno ya pasó al maestlo pequeño Padawan, creo que te compraste el primer ego de manafont al mes o menos de empezar yo.
A ver, es que es evidente que a los dos os debemos un ahorro de la leche, se mire por donde se mire... eso no tiene vuelta atrás... :abrazo: Pero no tanto en la cosa económica, (que es importante) sino, y sobre todo, en los calvarios que vosotros habéis pasado y nosotros ya no los vamos a pasar... :D

De todas formas, para mí, lo más importante es haber pilado el "conceto", una vez que pillas eso, a traves de la experienca de los otros, te orientas muuuucho mejor.

Ahora que estoy con la ALQUIMIA, estoy consiguiendo cosas inverosímiles, y sólo trabajando en dos líquidos: base Tab Blended (Hangsen) y Mint-Menthol-StrongMint (Inawera-Hangsen). Ya contaré cuando los acabe de pulir completamente. :cejas:

Saludos.
14 Jun 2013 02:30 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Buenas de nuevo.

Mientras os leo, (y ahora escribo...), estoy probando el vamo que me ha llegado hoy...

Al final, el vamo es el de acero, asi que, al menos en eso hemos acertao, ja, ja.

Como me indicasteis, lo he configurado en N02, o RMS, ya que por defecto, como decia Pepito, venia en N01 o AVG.

El Vivinova, lo he rellenado desenroscando la parte de la boquilla, (ya que no he visto por donde meter la jeringuilla), y a continuación le he aplicado el bote de liquido a placer. He tenido la precaución de no superar la altura de los agujeros por donde pasa la mecha.... aunque la serigrafia del vivinova, aparentemente, te permite echar más liquido....

Según lo qeu dice el display del vamo, la resis es de 2.6 ohmnios.... y como no sabia que voltaje aplicar.... le he puesto a 3.9 voltios. Esto lo he decidido porque después de pulsar para ver como andaba la bateria, el valor que me daba era de 4.2 voltios.

La bateria que le he puesto ha sido una Trustfire 3000 de las protegidas.

El liquido que he usado para estrenarlo es el Halo Midnight Apple.

En cuanto al sabor..... diré que ni fú.. ni fá.... no me ha disgustado, pero tampoco me ha impresionado. A medida que vas dando la calada, notas como se te llena de sabor el paladar.... e incluso se nota hasta el dulzor. Pero sin llegar a ser empalagoso en ningún momento. El golpe de garganta, en cambio, si me ha parecido casi igual al del analógico.

Como es la novedad, (je, je), no he podido resistir la tentación de mezclarle al de un buen rato de vapear... unas 3 o 4 gotas del menthol que me regaló vapor y vida.... más que nada porque os he oido decir que alguno lo mezclabais y tal....

Pues resulta que ha mejorado el sabor del midnight apple!! je, je, y eso que no me gusta la menta... pero hay que ser justos al reconocer que no es el típico sabor de chicle de menta.... es un sabor mas bien tirando a la menta auténtica que te ponen en los mojitos, y que te llega al fondo de los pulmones, je, je.

La cantidad de vapor, no me ha parecido exagerada. Más bien, me ha parecido poca... pero claro, ahora que noy nuevo en esto, no tengo referencia alguna para comparar, ja, ja.

El liquido cunde lo que no está escrito.... no soy capaz de terminarlo, je, je, supongo que no pasa nada por dejarlo de un dia para otro en el vivi nova, je, je.

Es muy importante vigilar el voltaje de la bateria?, como lleva protección no me preocupa demasiado, pero no se si al vamo le puede afectar en algo...

En fin, de momento, y hasta que pruebe más sabores, no puedo ser objetivo con mis opiniones, asi que de momento, prefiero seguir probando, y más adelante, podré debatir con algo más de criterio, je, je.

Si alguna cosa veis que he hecho mal, por favor, avisadme para no estar en la inopia...

Saludetes.

Pd.: Estoy flipando con lo de reparar las resis.... lo que me queda por aprender, je, je,j e.....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
14 Jun 2013 03:40 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Pues yo uso en el vamo las mismas que tu: trustfire 3000mAh protegidas (compradas en Tmart), y decir al respecto, que he tenido que quitar la protección a un par de ellas, el vamo me hacia saltar el circuito de protección.
Respecto a los voltios a poner, yo suelo usar el modo de potencia variable, aquí llegas apretando los dos botones pequeñitos (con los que varias el voltaje) a la vez, hasta que el simbolito te cambia de V a W. Yo personalmente con los clariconos que tengo (CE6), suelo andar en el rango de 6 a 7W, depende del liquido que consuma.
El voltaje de la batería no ha de preocuparte, esta regulado en todo momento y en cuanto el vamo identifica que la batería esta en un voltaje bajo, te lanza el mensaje de Low en pantalla, para este mod no es necesaria la protección de las baterías.

Comentaros que desde ayer estoy aplicando una ñapa a los clariconos para que no aparezcan caladas con sabor a quemado, por posible ausencia de liquido en la mecha; suelo dar caladas muy largas y el drenaje parece que no me abastece bien.
El claricono se compone de 2 mechas de 1mm cada una y lo que hago ahora, es que una de ellas la vuelvo a pasar por encima de la resistencia desde los 2 extremos, o sea, que por encima de la resistencia pasan los 2 extremos de una de las mechas. Las caladas de este modo han mejorado en sabor y la cantidad de vapor sigue siendo la misma que antes. He hecho esto provisionalmente ya que aún no dispongo de mechas ni alambre, el pedido de ayer con mechas y alambre ha salido hoy y espero en la siguiente semana disponer también de los X6 y poder cambiar las resistencias a los clariconos.
14 Jun 2013 09:15 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Barometrix escribió:Según lo qeu dice el display del vamo, la resis es de 2.6 ohmnios.... y como no sabia que voltaje aplicar.... le he puesto a 3.9 voltios. Esto lo he decidido porque después de pulsar para ver como andaba la bateria, el valor que me daba era de 4.2 voltios.
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 208#p62208
Como puedes ver en la tabla, si te mueves por el centro (azul o verde) tendrás buen vapor y sabor.
El propio vamo puede hacer ese cálculo automáticamente si cambias de Voltios a Watios (dejando pulsados ambos botones cambia).
El vamo, en modo Watios, lee los Ohmios de la resistencia y aplica el voltaje necesario para dejarte en los Watios seleccionados.
Lo habitual es moverse entre 6-7-8 W, pero eso depende de los gustos personales y del vapor o sabor que pretendas conseguir.

Ya poca gente habla en voltios (ya que dependen directamente de los Ohmios) a no ser que tengan uno de esos mods cutres
sin Watage Variable (Provari) :elrisas:
14 Jun 2013 13:13 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
Barometrix escribió:Según lo qeu dice el display del vamo, la resis es de 2.6 ohmnios.... y como no sabia que voltaje aplicar.... le he puesto a 3.9 voltios. Esto lo he decidido porque después de pulsar para ver como andaba la bateria, el valor que me daba era de 4.2 voltios.
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 208#p62208
Como puedes ver en la tabla, si te mueves por el centro (azul o verde) tendrás buen vapor y sabor.
El propio vamo puede hacer ese cálculo automáticamente si cambias de Voltios a Watios (dejando pulsados ambos botones cambia).
El vamo, en modo Watios, lee los Ohmios de la resistencia y aplica el voltaje necesario para dejarte en los Watios seleccionados.
Lo habitual es moverse entre 6-7-8 W, pero eso depende de los gustos personales y del vapor o sabor que pretendas conseguir.

Ya poca gente habla en voltios (ya que dependen directamente de los Ohmios) a no ser que tengan uno de esos mods cutres
Yo no puedo vapear a más de 6 watios: se me repela la laringe, la faringe, se me abre en dos la traquea y mis pulmones se cuartean como si fuesen cartón reciclado del malo... (Sobre todo con menta fuerte y mentholes...).

Con las Trusfire de 2.400 antes salta el Vamo que la protección de la pila, idem para las 3.000. En eso ningún problema... Peeeeeeero, la verdad sea dicha: nunca pensé que las baterías me durasen "tan poco". En proporción, las EGO de 1.300 mah me duran más... :silbando: (Insisto en proporción, porque, evidentemente, no dan la chicha que el Vamo le saca a los pepinos Trustfire...).

No obstante, y hasta ahora, -y por ahora-, esas EGO marca "no te fijes" (porque no tienen marca), relación calidad/precio, son muy superiores al Vamo...: cargan rápido, duran mucho, tiran muy bien, (un peldaño por debajo del Vamo), son largas y cómodas a la par que discretas, son ligeras, (puedes llevar un par o tres de respuesto que ni las notas), y hasta ahora, no me han dado problema alguno... :silbando:
(la reparada va como un cohete también...) :D

Saludos.
14 Jun 2013 13:26 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Pepito, me harías el favor de poner el link de esas baterías ego?, hay cientos de modelos y estaría bien saber cuáles exactamente funcionan así.
Gracias.
14 Jun 2013 14:29 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

kevinalvcla escribió:Pepito, me harías el favor de poner el link de esas baterías ego?, hay cientos de modelos y estaría bien saber cuáles exactamente funcionan así.
Gracias.
Por supuesto, la primera que pedí, fue esta:

EGO de 1.300 a precio de regalo...

Luego pedí DOS más, pero ¡¡¡me enviaron estas otras!!!

Equivocadas...

Aún no te puedo decir cuál de los modelos va mejor... Se equivocaron ellos, y de estas últimas una no funcionaba... Pero ya la he arreglado, el cable del positivo estaba desoldado... :roto2qtemeto:

Ahora me han vuelto a enviar otra por la patilla, a ver cuál de los dos modelos me envían... :gaydude:

¡Ojo al piojo! Acabo de encontrar estas supuestamante EGO de ¿verdad? a un precio rídiculo, pues te envían un par... :wow: EGO T X 2 :dale:

De todas formas, pillé las primeras sin ver estas porque además tiene 26 reviews y la ponían bien... Lo que pasa es que con estas EGO habría que probar cuánto duran a la larga.. Y eso No te lo puedo decir por razones obvias... Sorry!!! (Lo digo porque no vaya a ser que al principio vayan bien, y luego, las cargas 20 veces y, o no duran nada, o no dan chicha, o vete a saber... En fin. Claro, eso con el Vamo no te va a pasar a no ser que se joda el Driver... Pues si pasa que no dura como antes, será cosa de las pilas...) :sisi1:

Saludos.
14 Jun 2013 15:44 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

kevinalvcla escribió:Pues yo uso en el vamo las mismas que tu: trustfire 3000mAh protegidas (compradas en Tmart), y decir al respecto, que he tenido que quitar la protección a un par de ellas, el vamo me hacia saltar el circuito de protección.
Respecto a los voltios a poner, yo suelo usar el modo de potencia variable, aquí llegas apretando los dos botones pequeñitos (con los que varias el voltaje) a la vez, hasta que el simbolito te cambia de V a W. Yo personalmente con los clariconos que tengo (CE6), suelo andar en el rango de 6 a 7W, depende del liquido que consuma.
El voltaje de la batería no ha de preocuparte, esta regulado en todo momento y en cuanto el vamo identifica que la batería esta en un voltaje bajo, te lanza el mensaje de Low en pantalla, para este mod no es necesaria la protección de las baterías.
Gracias por el apunte, je, je, ya lo he cambiado a watios..... y juraria que con solo los 6 watios recomendados..... noto como más sabor en la calada..... no sé.... como con más contenido....

Si... si.... me convencen más los watios que los voltios, je, je.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
14 Jun 2013 15:46 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió: Como puedes ver en la tabla, si te mueves por el centro (azul o verde) tendrás buen vapor y sabor.

Mmmmm.....

Ahora entiendo que con el modo watios, la calada me sabe mejor....

Mil gracias, "soys unos Cracks", je, je

© ForoLinternas