necesito recomendacion cargador y baterias

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

30 May 2013 16:49 por Orzak
<<

Tecnólogo LED

Re: necesito recomendacion cargador y baterias

Por el contexto, me imagino que el compañero se refiere a que has empezado muy fuerte xD.

No tengas tanto miedo a linternas que hayan explotado, porque no es lo común. De hecho me parece muy raro. De todas maneras, comprando baterías como las panasonic, que son de las buenas, te debería de dar más seguridad.

6 baterías panasonic...54$. Te cuestan bastante más que la linterna xD. La primera inversión es la que más duele, no te preocupes ;)
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
30 May 2013 17:21 por shadem
<<

Sigue a oscuras

Si lo cierto es que al ver el precio de la oferta compre la linterna sin pensar en lo que me iban a costar las baterías :qmeparto . Pero bueno, no me arrepiento, tengo ganas de probarla.
31 May 2013 00:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Orzak escribió:..., comprando baterías como las panasonic, que son de las buenas, te debería de dar más seguridad.
...
Totalmente de acuerdo.
Creo que el mayor pel¡gro está en ponerse delante de esa linterna... :eek:

Imagen

Por esta foto veo que como emergencia funciona con dos baterías.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Jun 2013 16:36 por shadem
<<

Sigue a oscuras

Pues acabo de recibir el cargador de hkequipment y se han olvidado de meter en la caja el cable para conectarlo al coche :dale:

Les he mandado un correo, a ver que me contestan...
12 Jun 2013 16:10 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Por un lado pone que está incluido, por el otro te da la opción de que lo añadas como accesorio por 4,50 dólares más...

Cualquier cosa...

saludos y suerte
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
12 Jun 2013 16:37 por shadem
<<

Sigue a oscuras

Me han dicho que me lo van a enviar. No es que me sea muy necesario, pero ya que parece que deberia ir incluido no esta de mas...

Por cierto, hoy he recibido las baterias y ahora se estan cargando. Parece que van un poco justas y cuesta un poco cerrar la linterna, pero apretandola bien valen.

Saludos

© ForoLinternas