Trustfire o ultrafire???

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
+1Lfatman escribió:Ninguna de las dos.
Tienen mejor fama las trustfire, en general, pero ninguna de las dos te van a dar la capacidad que anuncian. Yo he probado laTK75 con trustfire 2400, unas de las recomendadas clásicamente en este foro y el turbo se viene abajo en pocos segundos.
Ya que ese pedazo de linterna te la han regalado, haz tu un esfuercillo y compra unas baterías que den la talla, como las Panasonic 3400 protegidas de Fasttech. Con esas éxito garantizado.
Saludos!
Pues tienen que estar mal las trustfire que tienes, porque llevando 4 baterias no creo que le exiga ni 2,25A a cada bateria...ya que lleva 4 baterias...y con ese amperaje iria 3A por led, suponiendo que esten al máximo. Y yo a las trustfire las meto en la TR-J12 con 5 led sacando mas de 6A por bateria y sin ningún problema...No sé como se te viene abajo exigiendo menos de 2,5A...Lfatman escribió:Ninguna de las dos.
Tienen mejor fama las trustfire, en general, pero ninguna de las dos te van a dar la capacidad que anuncian. Yo he probado laTK75 con trustfire 2400, unas de las recomendadas clásicamente en este foro y el turbo se viene abajo en pocos segundos.
Ya que ese pedazo de linterna te la han regalado, haz tu un esfuercillo y compra unas baterías que den la talla, como las Panasonic 3400 protegidas de Fasttech. Con esas éxito garantizado.
Saludos!
Solo tengo 2 trilladas, despues tengo mas pares como nuevas y otras 3000mAh con una carga nada mas. Cogere y las metere en la misma linterna tanto una bateria como la otra y la dejare en un modo intermedio que no se caliente y haber cuantas horas dura cada bateria...y ya sacare el porcentaje. Para saber que nos estan vendiendo bajo el envoltorio que trae...Desde luego las trustfire siempre me han salido buenas y me dan una duración muy buena.jorgefrty escribió:Si las trustfire las tienes ya un poco "trilladas" entonces unas panasonic nuevas, si que te van a dura bastante mas, pero aun asi no creo que tanto como el doble
Antoniomoreno escribió:Solo tengo 2 trilladas, despues tengo mas pares como nuevas y otras 3000mAh con una carga nada mas. Cogere y las metere en la misma linterna tanto una bateria como la otra y la dejare en un modo intermedio que no se caliente y haber cuantas horas dura cada bateria...y ya sacare el porcentaje. Para saber que nos estan vendiendo bajo el envoltorio que trae...Desde luego las trustfire siempre me han salido buenas y me dan una duración muy buena.jorgefrty escribió:Si las trustfire las tienes ya un poco "trilladas" entonces unas panasonic nuevas, si que te van a dura bastante mas, pero aun asi no creo que tanto como el doble
Para el doble de precio que tienen las panasonic respecto a las trustfire...no sé si merecera tanto la pena como recomiendan ultimamente por aquí. Estoy deseando de que me llegen para hacer pruebas.
Antoniomoreno escribió:.....También creo que panasonic fabrica desde hace bastante las 18650 de 4000mAh, creo que lo ví en una gráfica del año 2011
Trevilux escribió:Antoniomoreno escribió:.....También creo que panasonic fabrica desde hace bastante las 18650 de 4000mAh, creo que lo ví en una gráfica del año 2011, ¿En serio? ... ¿Seguro? ... ¿Seguro,seguro?
© ForoLinternas