Lúmenes de los bines para XM-L2 :
Pues por fin he encontrado información parece que bastante fiable encontada a través de BLF acerca de esta duda que ya tenía hace bastante tiempo. Aquí tenéis las tablas aparentemente oficiosas sobre este enigma:
http://flashlightwiki.com/Cree

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Para los XM-L2 pone esto:
The LED's are binned at 85°C, so the values shown below have been increased by 13.7% to make comparisons with other LED's binned at 25°C easier.
Para los que no le deis mucho a la lengua de shakespeare viene a decir que los datos para los XM-L2 están sacados originalmente a 85ºC (lo que se agradece porque son condiciones reales) pero que han sido incrementados un 13,7% para poder compararlos con los XM-L sobre todo y otros de forma más fácil y directa ya que los datos de estos están sacados a 25ºC.
De esto se puede sacar que TODOS estos datos no son reales, es decir están inflados...
Todo empieza a cuadrar. Esto es una de las características que sale en la página oficial de CREE:
Light output Up to 1052 lm @ 10 W, 85°C Luego 1052 incrementado un 13,7% para sacar el rendimiento a 25ºC=144,24 Luego 1052+144,24= aprox 1196 lúmenes.
Obtenemos el mayor rendimiento del XM-L2 para su bin más alto actualmente, el U2. Con esto yo deduzco que no existe y que no tienen pensado sacar el bin U3 por un tiempo.
Con lo que habría que reducir aprox. un 13,7% para sacar los valores reales en lúmenes de los principales bines a 3000mA. Olvidémonos de todos los datos que siempre habíamos dado por buenos y hagámosle un hueco en nuestra memoria a estos nuevos y más ajustados a las condiciones reales que voy a poner a continuación:
XM-L T6 800-858
XM-L U2 858-915
XM-L U3 915-972
XM-L2 T6 918-984
XM-L2 U2 984-1049
Si todos los datos en los que me he apoyado son correctos, creo que esto es lo que hay...
saludos
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093