compra de linterna Recomendacion

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Jun 2013 02:45 por Nevado
<<

Sigue a oscuras

compra de linterna Recomendacion

Hola a todos mi nombre es nevado, bueno en realidad es mi apellido,y soy de Extremadura, de un pueblecito pequñito del norte.y llevo varios meses siguiendo el foro y me encanta,
Bueno el tema es ke me kiero comprar una linterna económica pero potente de entre 30 y 50€ si es un poco mas ke merezca la pena,y tengo un lio ke no veas.Quiero un alcance de los 200m o mas, en el chino de aki me vende una color marron de un led y me puse a leer y ponía noseke led T6 en el aluminio, tenia para poner dos baterías o una para poner las dos se le añadia otro trozo de aluminio y se me tian las dos baterías y el botón de encendido era verde fosforito atrás en el tapon, me pedia 60€ y decía ke tenia un alcance de 200m pero no me e fiado.
Recomendarme alguna por favor porke me hago unos lios ke no veas,
Un saludo y gracias
07 Jun 2013 10:31 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

Re: compra de linterna Recomendacion

pues por ese precio tienes linternas muy buenas pero si quieres una lanzadora buena tienes dos opciones muy buenas

esta es una

http://www.fasttech.com/products/1601/1 ... de-white-l

necesita pilas protegidas sino no hacen bien contacto esta la tengo yo

y esta hablan muy bien de ella y viene alimentada a tope lo malo que ultimamente se quejan los usuarios que no estan fallando pero si entiendes un minimo de electronica no tendras problema los drivers y led son baratos

http://www.fasttech.com/products/1601/1 ... -flashligh

luego acuerdate de las pilas y cargador que tambien necesitaras ya que llevan pilas especiales saludos
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
07 Jun 2013 12:59 por Nevado
<<

Sigue a oscuras

Gracias. La primera me gusta mucho, las baterías y el cargador donde lo encuentro??? y luego el envio a España ke tal?? me pillara aduanas no???
a ver si me poneis algunas mas asi me voy enterando jejeje, y lo de las averias bueno si soy entendido en electrónica pero estas cosas prefiro ke no se averíen jeje, ya ke cuando mas falta te hace seguro ke se averia jeje.
esta primera ke pusistes va bien??
07 Jun 2013 13:10 por namberguan
<<

Moderador

LO primero bienvenido:

Pegale un vistazo aqui y sabras mas por donde pueden ir tus gustos

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=5123

Sin tenerla pero por comentarios de compañeros y por lo que dices que miraste te gusto pero no te fiaste
Mirate esta

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3030
07 Jun 2013 13:22 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Para cargar las baterias tienes este cargador que es bueno y de marca y no es muy caro.

Nitecore i2 14,90$

Y baterias si quieres unas buenas y que duren tienes estas:

Panasonic Protected NCR18650A Rechargeable 3100mAh 3.7V 18650 14,60$
Panasonic NCR18650B Protected Rechargeable 3400mAh 3.7V 18650 17,62$
Las segundas tienen mas capacidad y por eso algo mas caras.

Si realizas la compra mete este código de descuento, es poco lo que descuentan pero algo es " CPASTE13SPRING ". Para la linterna también te sirve.

Y si ya quieres una linterna buena y de marca, sumergible y que te aleje mas de 200 metros, compra esta si te viene bien de precio:
Nitecore EC-25 Cree XM-L U2 860LM 57$

Te saldra todo alrededor de 65€, pero tendras una buena linterna, un buen cargador y unas buenas baterias. No te arrepentiras de la compra!!!
07 Jun 2013 13:37 por Nevado
<<

Sigue a oscuras

Bufff ke pasada de linternas, no me importa pagar un pokito mas si la dicha es buena y mejor jeje y si es sumergible mejor ke mejor, pero no se estoy peridido, no se si para ke tenga un buen alcanze tiene ke tener un foco grande o pekeño , kiero ke alarge eso sobre mas de 200 o los 200m, pero claro ke también el haz de luz ensanche,pero no se si eso lo hace la campana del foco al ser mayor o pekeña.
Y una completa? con baterías y cargador o no lo recomendais. Hombre las baterías ke abeis puesto son una pasada también y por supuesto mas capacidad.
07 Jun 2013 13:43 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Nevado escribió:Bufff ke pasada de linternas, no me importa pagar un pokito mas si la dicha es buena y mejor jeje y si es sumergible mejor ke mejor, pero no se estoy peridido, no se si para ke tenga un buen alcanze tiene ke tener un foco grande o pekeño , kiero ke alarge eso sobre mas de 200 o los 200m, pero claro ke también el haz de luz ensanche,pero no se si eso lo hace la campana del foco al ser mayor o pekeña.
Y una completa? con baterías y cargador o no lo recomendais. Hombre las baterías ke abeis puesto son una pasada también y por supuesto mas capacidad.
Las baterias que te he puesto tienen la capacidad real que marca, no son como otras que te ponen 3000mAh y despues tienen 2000mAh, en baterias son de las mejores, y el cargador también. Y la linterna mientras mas grande sea el reflector y mas profundo mas te lanzara, pero por el contrario perderas inundación. Y claro ya no la podrías aprovechar para distancias intermedias. La que yo te he puesto aleja mas de 200 metros y no es tan lanzadora por el cual tendrás mas inundación. Despues esta el modelo nitecore P25 que es mas lanzadora aún ya que tiene el reflector un poco mas profundo, pero también da los mismos lumen, por tanto perderias en inundación....
07 Jun 2013 13:47 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Averigua el cargador que te trae y las baterias la que te vende el chino...y por unos 65€ tienes un pack muy buen de linterna, cargador y baterias. Puedes leer todas sus caracteristicas. Yo tengo pedida una hace 2 días. Además las baterias y el cargador te servira para futuras linternas si compras alguna mas.
07 Jun 2013 14:52 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

las que te he puesto yo son lanzadoras y yo he alumbrado a 250 metros sin problemas y yo creo que podria llegar mas lejos.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
07 Jun 2013 15:31 por Nevado
<<

Sigue a oscuras

LO siento jeje, aclararme eso de campana mas grande perderé mas inundación y si es mas pequeña..... y los ke tienen varios led como esa del video??? son mas pequeños pero al tener mas led alumbrara mas no??? pero claro tienen la campana reflectoria mas pequeña dentro de otra mas grande, bufff ke lio.Esa del viddeo viene completa???
A ver una linterna ke tenga un alcance de 200m o mas con baterías y cargador,si es sumergible mejor ke mejor sobre ese precio, esas ultima me an gustado pero claro vienen sin batería o con ellas y cargador.
Un saludo a todos y gracias , lo siento por ser tan pesado pero kiero enterarme para estar en la onda como vosotros jeje.
07 Jun 2013 16:09 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Nevado escribió:LO siento jeje, aclararme eso de campana mas grande perderé mas inundación y si es mas pequeña..... y los ke tienen varios led como esa del video??? son mas pequeños pero al tener mas led alumbrara mas no??? pero claro tienen la campana reflectoria mas pequeña dentro de otra mas grande, bufff ke lio.Esa del viddeo viene completa???
A ver una linterna ke tenga un alcance de 200m o mas con baterías y cargador,si es sumergible mejor ke mejor sobre ese precio, esas ultima me an gustado pero claro vienen sin batería o con ellas y cargador.
Un saludo a todos y gracias , lo siento por ser tan pesado pero kiero enterarme para estar en la onda como vosotros jeje.
Si el reflector es pequeño mas que nada va a ser inundadora a no ser que sea muy profundo, pero normalmente son para cortas distancias. Las multiled suelen tener los reflectores individuales cada led y ser muy pequeños. Al ser tan pequeños lo que hace mayoritariamente es inundar. No sé que video dices, pero si es una multiled es para inundar, son mas grandes, consumen más, son mas pesadas...Según ya el uso que le vayas a dar. Normalmente con tan solo un led tienes lumen de sobra para muchos usos...yo tengo una multiled y no le doy uso, siempre uso una de un solo led y una sola bateria, por comodidad, tamaño, duración de la bateria al tener un led...

Después tienes linternas lanzadoras multiled pero ya son muy caras como por ejemplo la fenix TK75 o la nitecore TM15, pero para hacerla lanzadora han tenido que hacer la cabeza muy grande, por si quieres buscarla para que veas a que me refiero.

En las linternas que no sean de marca reconocida no me fiaria ni de meterlas en agua, ni de caídas, ni nada...mas de un led ha sido degollado por el reflector en linternas baratas tras una caída.

¿no te gusto la linterna que te puse en el enlace la nitecore EC25? con esa tienes mas de 200 metros de alcanze(unos 220m), y si quieres casi llegar a los 300 tienes la nitecore P25 que se queda en unos 280m. Y las baterias y cargador son muy buenas las que te he puesto.
07 Jun 2013 16:27 por Nevado
<<

Sigue a oscuras

si Antonio , me gusta esa linterna,es sumergible no??? y donde lo puedo pillar todo? es fuera de España no? no me pillara aduanas?? me an dicho ke si viene en paquete te pillan pero si viene en sobre no. ponme los enlaces de todo, es la misma tienda no? y no ay un video de esta linterna??'
07 Jun 2013 16:30 por Nevado
<<

Sigue a oscuras

Lo ke veo es ke tiene poco lúmenes no? cuanto mas , mejor no??
07 Jun 2013 16:58 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Antoniomoreno escribió:Para cargar las baterias tienes este cargador que es bueno y de marca y no es muy caro.

Nitecore i2 14,90$

Y baterias si quieres unas buenas y que duren tienes estas:

Panasonic Protected NCR18650A Rechargeable 3100mAh 3.7V 18650 14,60$
Panasonic NCR18650B Protected Rechargeable 3400mAh 3.7V 18650 17,62$
Las segundas tienen mas capacidad y por eso algo mas caras.

Si realizas la compra mete este código de descuento, es poco lo que descuentan pero algo es " CPASTE13SPRING ". Para la linterna también te sirve.

Mira aqui tienes los enlaces de todo, es de la misma tienda. Y con aduanas depende de la suerte que tengas...normalmente te ponen menos valor en el paquete para que no te lo paren. Pero también es mejor que dividas el pedido de cargador y baterias en uno y la linterna en otro. Porque apartir de 15 dolares te lo envían certificado. Asi que mejor en dos, el riesgo de aduanas lo tienes siempre que compres fuera de la unión europea. Yo hago todos los meses unos 6 o 7 pedidos y nunca me han parado nada. Suelen parar mas por mensajería, pero por Correos es difícil y mas con el tamaño del paquete y valorado en menos en la etiqueta...

Y de los lumen no te fíes nunca, estos son reales los de la linterna, despues veras linternas con un XML T6 que es inferior y superando los 1000 lumens y eso es totalmente falso. Si quieres mas lumen tiene que ser multiled. Pero si nunca has tenido de led, puedes probar con esa y mas adelante si quieres una multiled pero todos los que la tenemos no solemos usarlas por peso, tamaño, comodidad, consumo...

Y ademas multiled si la quieres de marca te valen de 100€ para arriba...

Y si ya quieres una linterna buena y de marca, sumergible y que te aleje mas de 200 metros, compra esta si te viene bien de precio:
Nitecore EC-25 Cree XM-L U2 860LM 57$

Te saldra todo alrededor de 65€, pero tendras una buena linterna, un buen cargador y unas buenas baterias. No te arrepentiras de la compra!!!
07 Jun 2013 17:39 por Nevado
<<

Sigue a oscuras

ok. Gracias Antonio. de todas formas voy a echar un vistazo ya ke seguro pille dos.
07 Jun 2013 17:41 por Nevado
07 Jun 2013 17:45 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Para que te des cuenta de la importancia de los reflectores en todo esto una linterna buena de 1 solo led pero reflector ancho y profundo llegará más lejos que el 95% de linternas de 3 leds que duplican sus lúmenes pero que tienen reflectores poco anchos y poco profundos por limitaciones lógicas de tamaño.

Más vale la maña que la fuerza...

saludos
Última edición por Me pirro todo el 07 Jun 2013 19:01, editado 1 vez en total.
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
07 Jun 2013 18:01 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Y esta creeis que sera una lanzadora decente, ya no hablo de calidad de construción, sino de salida de luz, es que parece que lleva como dos reflectores, uno pequeño pegando al led y luego el grande :confused: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1423.l2649
07 Jun 2013 18:32 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Diámetro de la cabeza 45mm como la Xin Td por ejemplo. Nada del otro mundo...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
07 Jun 2013 18:41 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Si el diametro ya lo he visto,igual al de una c8 de toda la vida, lo unico que cambia es la forma del reflector, pero no se si influira mucho

© ForoLinternas