Busco reloj de pared con calendario anual a buen precio.

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

05 Jun 2013 19:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Busco reloj de pared con calendario anual a buen precio.

Siempre me han echo gracia los relojes con calendario anual de pared, cuando veo alguno en oficinas, bancos etc.. siempre me da ganas de tener uno, busco precios y lo mas barato que encuentro yo es el ultimo digital que funciona enchufado a la red y sale sobre 60 euros, el resto tipo analogicos o flip estan entre 100 y 150 euros, y me ha dado por preguntar aqui a ver si alguien encuentra algo mas economico y lo puedo estudiar.

Busco reloj con calendario para pared, puede funcionar con pilas y no me importa enchufarlo a la red ya que donde lo pondria por la parte de atras hay posibilidad de pasar un cable, puede ser digital o analogico o las dos cosas, eso si tanto la hora como el calendario visible y a poder ser el calendario si es con letras mejor en español, si no tiene el año no importa y evidentemente de un tamaño acorde para colgarlo en pared y que no sea una cosa ridicula, para orientar y dar ideas dejo estas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el mas economico que he encontrado y se puede elegir con luz azul o rojo pero esta sobre 75 euros en ebay, tambien podria ser todo digital con pantalla sin iluminar tipo LCD
Imagen

A ver si suena la flauta y encontramos algo economico y lo pongo en la cocina
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Jun 2013 20:18 por yavi_
05 Jun 2013 20:46 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Busco reloj de pared con calendario anual a buen precio.

Yo compré uno hace tiempo en el Lidl, me costo 8 o 9 €, te pongo una foto. Esta tienda suele repetir las ofertas, solo es cuestión de estar pendiente.

Un saludo.

Imagen
05 Jun 2013 21:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Algunos de estos ya los habia encontrado pero son caros ya que con envio incluido estan sobre 100 euros, el ultimo es mas economico pero el calendario es poco visible.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Jun 2013 21:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

miguel41 escribió:Yo compré uno hace tiempo en el Lidl, me costo 8 o 9 €, te pongo una foto. Esta tienda suele repetir las ofertas, solo es cuestión de estar pendiente.

Un saludo.

Imagen
Algo similar a esto podria servir, que medida tiene? a pesar que me gustaria algo mas llamativo y un poco mas curradillo.
05 Jun 2013 22:10 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mide unos 21 cm de diametro.
06 Jun 2013 15:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

miguel41 escribió:Mide unos 21 cm de diametro.
OK, un poco justillo ya que la cocina es grande pero veremos, mientras a ver si sale alguna cosa mas.
06 Jun 2013 16:28 por Güeter
06 Jun 2013 18:49 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

¿Por que todos los chinos se dejan una uña larga, todos tocan la guitarra española?
Always look on the bright side of life
06 Jun 2013 19:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Güeter escribió:Hola
¿Que te parece este?
Imagen
http://es.aliexpress.com/item/Free-ship ... 85791.html
Saludos
Un tipo asi me gusta pero creo es muy pequeño no? la foto que se ve en la mano se ve grande pero en la foto que se ve al lado de una pantalla de ordenador se ve muy pequeño para colgarlo en la pared de una cocina, y las medidas que pone en el anuncio dice 20x10x10 centimetros que si quitamos los laterales que no hay pantalla creo la pantalla es muy pequeña, y otra cosa, en tiempo proceso pone 60 dias :eek:

Imagen
06 Jun 2013 19:21 por Güeter
<<

Tecnólogo HID

Estoy en el movil y no podia ver las medidas y las demas fotos cargaban muy lento.
La verdad es que es pequeño y tiene pinta de no muy buena calidad.
A seguir buscando :respeto:
29 Oct 2013 03:39 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Refloto este hilo, porque como no se si al final nuestro compañero Jaipe consiguió el reloj, o no.... pues pongo aqui recordatorio de que el próximo lunes 4 de Noviembre, sale en el Lidl de nuevo este reloj radiocontrolado por 11,99€:

Imagen

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _64271.htm
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
29 Oct 2013 10:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Barometrix escribió:Refloto este hilo, porque como no se si al final nuestro compañero Jaipe consiguió el reloj, o no.... pues pongo aqui recordatorio de que el próximo lunes 4 de Noviembre, sale en el Lidl de nuevo este reloj radiocontrolado por 11,99€:

Imagen

Pues no lo he comprado aun porque los que me han salido los encuentro caros, los preferiria analogicos por tener mejor lectura pero no le haría ascos a uno digital como los que muestras pero de pared, esos del lidy tienen pinta de ser de sobremesa, :comor: si es así no me sirven, pero estaré atento y a lo mejor me acerco a verlos

Gracias
07 Nov 2013 16:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Barometrix escribió:Refloto este hilo, porque como no se si al final nuestro compañero Jaipe consiguió el reloj, o no.... pues pongo aqui recordatorio de que el próximo lunes 4 de Noviembre, sale en el Lidl de nuevo este reloj radiocontrolado por 11,99€:

Imagen

Hoy he comprado este reloj con calendario y la verdad no esta mal, a salido por menos de 12 euros y he cogido el negro que tiene mejor lectura y no hay tanto numeros, no es muy grande pero es agradable de leer la hora ademas es radiocontrolado. :aplauso:
08 Nov 2013 15:27 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola Jaipe!

Me alegro de que te haya gustado, y que te sirva para lo que necesitabas. :respeto:

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)

© ForoLinternas