Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Trevilux escribió:Pues en Vigo he pasado por Lidl y me he marchado con unas chocolatinas. ¡¡¡¡Muy Mal por LIDL!!!! hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda clase (ciudadanos NiMH LSD y ciudadanos sin LSD ...)
Para los que nos hemos quedadao sin las tronic LSDmiguel41 escribió:Pues yo si he comprado 2 blister de AAA y dos de AA en mi Lidl en Almería si había, no muchas pero de todos los tamaños, incluso las de 9V.
Personalmente no hago más pruebas. He optado por las Eneloop. Pero hay unas de las que se habla muy bien: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=4226asd80 escribió:Para los que nos hemos quedadao sin las tronic LSD![]()
![]()
que tal estas pilas ??? alguien las ha probado ???
http://www.ahappydeal.com/product-35265.htmlSpoiler
Cuanto valen las pilas recargables?Antoniolopez escribió:Esta mañana -nada más abrir- he estado en LIDL. He comprado el comprobador de pilas, del que tan bien se habla en el foro.
Las pilas recargables, eran las de 2.500. Logicamente no las he comprado.
El precio del Pack de cuatro, era de 6 €.Antoniomoreno escribió:Cuanto valen las pilas recargables?Antoniolopez escribió:Esta mañana -nada más abrir- he estado en LIDL. He comprado el comprobador de pilas, del que tan bien se habla en el foro.
Las pilas recargables, eran las de 2.500. Logicamente no las he comprado.
En el mercadona te venden un cargador panasonic, con 4 pilas recargables panasonic por 15€. Y También las venden el pack de 4 por unos 10€.
Yo no veo que estén ahora mismo según la web de lidl...morfeos269 escribió:las pilas hoy salian a 3.99 euros osea a un euro la pila
Sería interesante alguna prueba del estilo runtime en Alto de" linterna X" con una de esas pilas recién cargada y luego misma prueba con una pila cargada cargada hace 15 días. Nos haríamos una idea de la pérdida energía de estas pilas NiMH sin baja autodescarga.morfeos269 escribió:no te preocupes yo he dejado el cargador ya que tengo 5 cargadores y ya me he traido yo las pilas jejejee
Yo tengo estas y nada que ver con las otras,morfeos269 escribió:no te preocupes yo he dejado el cargador ya que tengo 5 cargadores y ya me he traido yo las pilas jejejee
© ForoLinternas