Pues os voy a contar mi odisea personal con ese cupón....
Hice una compra y me paso lo mismo que a vosotros y al poner el cupón me lo acepto, pero al darle a "siguiente" me salio el mensajito de que no estaba vinculada la cuenta...., pero.... le di a la opción "utilizar otra cuenta", y los muy Ka...ones directamente me cobraron el importe total. Claro, imaginaos la cara que se me quedo. Lógicamente llame a paypal para reclamar y contarles lo sucedido y la persona que me atendió no tenía constancia de dicho cupón, pero bueno que estudiarían el caso y se pondrían en contacto conmigo en un plazo de 72 H máximo.
Viendo que no se comunicaban conmigo les volví a llamar a los dos días(ayer) y mira por donde a la persona que me atendió no le constaba dicha reclamación(

en tó) por ningún lado. Le insistí porque por lo menos debía constar la incidencia de la llamada a lo cual me dijo que si y otra vez lo mismo: que se pondrían en contacto conmigo en un plazo de 72H(

)
Uno intenta mantener la compostura ante estas situaciones cabreantes más que nada porque a nadie le gusta que le tomen el pelo, y bueno... la cosa quedó así. Hoy se han comunicado por mail diciéndome que les mandara el correo donde se me ofrecían el cupón cuando ya les expliqué que se accedía a través de un enlace a su web, en fín a explicarle todo otra vez(paciencia Dios mío). Despues de un

par de correos más, me han comunicado que no sabían muy bien que había pasado y que habían abierto un requerimiento interno para ingresarme el dinero en mi cuenta cosa que acaban de hacer.
conclusión: huele mal, y me pregunto a cuanta gente le habrá pasado y ha pasado de todo pensando que por ese importe no merecía la pena molestarse.
No vulevo a picar
un saludo