Trustfire X6 con SBT-70
Os muestro como lo he hecho.
Como el led no lo venden soldado al MCPCB, no sin miedo a pifiarla he tenido que hacerlo yo

He utilizado cables de teflón que compré en su día en Shoptronica

y he fijado mecánicamente el led al pill. He utilizado Arctic Silver 5 como pasta térmica.

y el cable soldado directamente al driver...

Comentar que al final no he utilizado el driver original de la foto; funcionaba perfectamente pero no aprovechaba toda la capacidad del led, así que le he puesto este otro que ya tenía. La pega es que no le he conectado un dimmer y solo tiene un modo.
Como suelo hacer, he medido los luxes y bueno, no ha sido espectacular pero si creo que merece la pena pues estas linternas con el sst-90 dan en torno a los 50.000 lux y ahora da sobre los 120.000 medido a los 2 minutos.
Después de hacer algunos ajustes con el reflector y el plástico protector del led así ha quedado

Junto a otras linternas en high como a 1,5m. De izqda. a dcha. Fandyfire HD2010, Nitecore P25(turbo), XinTd, UniqueFire UF-V1, Fandyfire HD2010 con de-dome, Trustfire X6. Me da un consumo de 3,2 Amp lo que supone unos 40W estando dentro de las specs de este led.

y poco más... Lo recomiendo para aquellos que tengáis esta linterna. Un saludo