TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + BATERIA 26650
lummex , entonces los de Shoptronica te han enviado el led a tu gusto no? entonces de confianza no? lo digo que son algo carillos, por cierto traen las especificaciones del led? BIN , tinte y todo el rollo ese ? Es que les he mandado un mail y dicen que te mandan el led en una bolsita , no como las fotos de moviles que parece que son las espeficiaciones originales de Luminus.
Es que claro es una pasta para que luego no sea el Bin más alto etc...
Es que claro es una pasta para que luego no sea el Bin más alto etc...
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
Hola juanitor7 el led de shoptronica si me lo mandaron a mi gusto,de confianza si pero controlando y comentándoles en un coreo todo y muy claro, si te dan el mejor ssr o t 90 merece la pena el precio,el paquete es una bolsita antiestatica pequeña y el sobre no me gusto mucho pero me llego todo bien, las especificaciones te las mandan al correo y te las guardas,yo las pedí y ellos me las dieron,pero no lo trae como moviles2, lo que si te digo es que mi led es lo que pedí tanto en tinte como en potencia y temperatura de color,eso si me costo dejar claro estos puntos una anulación y discutir con ellos por no ser mas claros.
Si donde los compra moviles2 fueran como tienen que ser, yo los compraría como el,pero para que me manden un led mas barato y que no me guste ni el color ni el bin ni la potencia sea la mas alta paso,por eso son mas baratos,seguro me arrepentiría siempre, lo cierto es que estoy muy contento.
Si donde los compra moviles2 fueran como tienen que ser, yo los compraría como el,pero para que me manden un led mas barato y que no me guste ni el color ni el bin ni la potencia sea la mas alta paso,por eso son mas baratos,seguro me arrepentiría siempre, lo cierto es que estoy muy contento.
Gracias Lummex, si he hablado con ellos y me han dicho que tienen que traer más y pondrán de más calidad/ menos calidad y por tanto más precio /menos precio.
Por cierto dijiste que para tener cable de cobre más puro , utilizaste hilo de cobre de bobinado de motor, es que los bobinados de motor llevan una capa como de laca o barniz en la parte del inducido y es para aislarlo eléctricamente del resto del motor y no haga derivaciones a tierra. Lo sé por que cuando se "pica" un compresor suele ser por la acidez del aceite en el devando y por eso hace fugas de corriente y por tanto hay que cambiar compresor.
Bueno, cuentanos como hiciste para obtener cable de más pureza y como lo protegiste: supongo utilizando una funda protectora que venden en electrónica, pero nunca he utilizado.
SI fuese profe te daba matrícula de honor por el proyecto este del SST-90. Pero en "prosa escrita" te suspendía y te mandaba copiar el quijote entero
aunque se admite por el nervisismo de tener el led más potente ahí en tus manos
Por cierto dijiste que para tener cable de cobre más puro , utilizaste hilo de cobre de bobinado de motor, es que los bobinados de motor llevan una capa como de laca o barniz en la parte del inducido y es para aislarlo eléctricamente del resto del motor y no haga derivaciones a tierra. Lo sé por que cuando se "pica" un compresor suele ser por la acidez del aceite en el devando y por eso hace fugas de corriente y por tanto hay que cambiar compresor.
Bueno, cuentanos como hiciste para obtener cable de más pureza y como lo protegiste: supongo utilizando una funda protectora que venden en electrónica, pero nunca he utilizado.
SI fuese profe te daba matrícula de honor por el proyecto este del SST-90. Pero en "prosa escrita" te suspendía y te mandaba copiar el quijote entero

Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)

Pus ya tengo pedido otro que necesito,espero entre bien y con el tinte bueno, me comentan que también tendrán con tinte g4 f4, no se que tal serán esos tintes, moviles2 ¿ que te parecen estos tintes que dicen a lo mejor traen o les tocan ?
yo tengo un g4 y no me gusta nada es bastante verdoso aunque también es verdad que dentro del cuadrado de los g4 unos estaran mas cerca que otros de la linea bbl de blanco perfectoLUMEXX escribió:Pus ya tengo pedido otro que necesito,espero entre bien y con el tinte bueno, me comentan que también tendrán con tinte g4 f4, no se que tal serán esos tintes, moviles2 ¿ que te parecen estos tintes que dicen a lo mejor traen o les tocan ?

ellos si lo piden a fabrica o distribuidor oficial se piden con códigos gn100 gn101 y gn102
con el gn100 pueden tocar 8 tintes distintos con el gn101 6 tintes distintos y con el gn102 el mejor y mas caro te pueden tocar 4 distintos g3 f3 f4 y g4 (g3 y f3 son los perfectos)

si los consiguen a través de un intermediario que el primero pida a fabrica quizás si puedan suministrar tintes concretos
por ejemplo photonfanatic seria un intermediario pidio gn100 pero ha tenido muy mala suerte le han tocado tintes muy chungos y lleva meses sin conseguir sacárselos de encima
en 4sevens tenian dos tintes del segundo bin mas alto y aunque a ellos ambos le costaron lo mismo vendían el mejor 2$ mas caro pero se les acabo, el que tienen ahora no esta mal aunque es mas frio y menos perfecto que el g3 que tu tienes además de que el tuyo es del bin mas alto y el mio del segundo mas alto
perfecto moviles2 lo que no veo justo es que un comprador para su tienda tenga que estar jugando con los pedidos y rezar para que no le toque nada malo,eso de mandaran lo que quieran no lo veo justo,ademas si te los comes que pasa,tendrían que decir basta ya yo quiero estos tintes y este led,
entonces los tintes malos se los comeria el fabricante por que nadie los compraria, yo creo que el fabricante lo hace precisamente por eso
pero si , estaria bien que el vendedor pudiese pedirlos por tinte concreto. aunque saldrian mas caros los tintes perfectos
pero si , estaria bien que el vendedor pudiese pedirlos por tinte concreto. aunque saldrian mas caros los tintes perfectos
ya lo se moviles2, pero es que el fabricante si le salen tintes malo que se busque la vida, por que tengo que comprarle un tinte que no quiero ,yo pago yo mando es a si de facil, si el fabricante se tiene que gastar mas pasta en una maquina que detecte esos tintes antes de realizar los led que se la compre o lo que sea,pero es su problema no tiene derecho en meternos el culo a los compradores finales.Lo veo injusto,yo pido el led con todos los datos si lo tienen bien, si no que no me lo manden y me espero,que se busquen la vida el comprador o que presione al fabricante de que la lotería es lotería no un led de 50€ que es mucho dinero.Yo por lo menos intentare que no me tomen por jilipo..... por poner las cosas claras al final tengo el led bueno, si no ya me metian el culo, y con el siguiente ya lo tengo dicho o el mismo o nada.
PD: Es que te importaria pagar un poco mas por que fueran perfectos, .... a mi no y no creo que estés muy contento con el que te toco verdoso mierdoso
ejjeje si pudieras a que pagarias un poco mas por que fuera perfecto y no tener que ver ese color tan feo? un led es para mucho tiempo y no creo te agrade tener que ver siempre verdoso el tema.
PD: Es que te importaria pagar un poco mas por que fueran perfectos, .... a mi no y no creo que estés muy contento con el que te toco verdoso mierdoso

ya bueno estaria muy bien poder elegir bin concreto y ojala en el futuro se pueda pero el fabricante de momento no da esa opcion por mucho que pretendamos exigir
las opciones con los distribuidores oficiales son son gn100 gn101 y gn102 en 6500k y bin mas alto
con un gn100 te puede tocar tinte perfecto pero tienes 2/8 de probabilidades
con un gn102 tienes 1/2 de posibilidades.... de todas formas a mi mientras no me toquen desviados hacia verde ( hacia arriba) que les tengo mucha mania pues hay muchos tintes que me parecerían bien
yo opto por 4sevens por que el precio es muy bueno y pese a ser el segundo bin mas alto el tinte df que tienen me gusta
la diferencia de precio real entre el bin mas alto y el segundo mas alto es solo 4$ pero a mi me han salido mucho mas barato solo solo por 25$ y conociendo el tinte en 4sevens
bin mas alto 49$ (+70$ de envió por eso en europa nadie los pide ahí):
gn102
segundo mas alto como el mio pero sin saber bin concreto 45$:
gm102
las opciones con los distribuidores oficiales son son gn100 gn101 y gn102 en 6500k y bin mas alto
con un gn100 te puede tocar tinte perfecto pero tienes 2/8 de probabilidades
con un gn102 tienes 1/2 de posibilidades.... de todas formas a mi mientras no me toquen desviados hacia verde ( hacia arriba) que les tengo mucha mania pues hay muchos tintes que me parecerían bien
yo opto por 4sevens por que el precio es muy bueno y pese a ser el segundo bin mas alto el tinte df que tienen me gusta
la diferencia de precio real entre el bin mas alto y el segundo mas alto es solo 4$ pero a mi me han salido mucho mas barato solo solo por 25$ y conociendo el tinte en 4sevens
bin mas alto 49$ (+70$ de envió por eso en europa nadie los pide ahí):
gn102
segundo mas alto como el mio pero sin saber bin concreto 45$:
gm102
nmoviles2 no veas lo que me fastidia este tema,yo aceptaría algún blanco frío mas azulado pero mas de eso no me gusta nada ,¿como te salen a 25$ tienes bonos o algo,, cuanto tiempo se pegan en mandarlos ?
pd: si todos nos pudieramos unir al final se los comerían todos los de tinte malo con patatas,pero mientras vean que se venden pues no cambiara nada por que les continúan pidiendo.
pd: si todos nos pudieramos unir al final se los comerían todos los de tinte malo con patatas,pero mientras vean que se venden pues no cambiara nada por que les continúan pidiendo.

Toda la info aquí:¿como te salen a 25$ tienes bonos o algo,, cuanto tiempo se pegan en mandarlos ?
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=22&t=511
A mi me ha tardado unos 10 días

el cupon de descuento es cpf8 con el pasa de costar 28 a 25$ , tarda unos 7 dias
como necesito alguno mas unos dos mas esos me daria mas igual que no fueran perfectos,mientras no sean verdes,, también moviles2 tenemos un problema, esta el hermano del sst90 que da mas caña y quiero uno y el otro de 4 dies que también estoy por pillar otro, a si que no lo tengo claro, yo voy buscando mas caña, como partida minimo el sst90, menos que esa luz no quiero nada,es mas me estoy quitando las x2000 y las pequeñas,solo me dejara la chiquita con el sst90 que para un momento dado y portatil me sobra, y si necesito algo mas para otros casos las otras.
Bueno a mi ya me funciona casi perfecta pero yo continuo intentando que con la linterna montada se queden en 11 amperios o los pase,creo que no podré conseguir esas intensidades, con el dropin directo me da 11 y poco,cuando tengo que montar el dropin y lo rosco, cae esa medida, estoy dando un baño de plata al dropin y pasando la lija ya veré si puedo mantener esa medida con la linterna montada,estoy realizando todo lo que puedo para mejorar aun mas esas medidas, desde la forma que lo tiene moviles2 incluso alguna que prefiero no contar por que no fueron factibles.
Moviles2 estas seguro que si algún forero decide ponerlo como tu por la razón que sea, podrá alcanzar esas intensidades de 10 y pico amperios sin problemas,¿te guardaste de tu montaje algún secreto o truco? con lo que me esta tocando pasar a mi para alcanzar esas medidas yo creo que si
,pienso que podías comentar los problemas que te salieron asta alcanzar tu meta,creo que necesitamos conocer mas de tu sistema ya que es la base de mi proyecto y el de muchos otros y encierra mas secretos de lo que parece.
MIENTRAS: FOTOS DEL BAÑO ESTAÑO PLATA Y LIMANDO PARA QUITAR LO QUE ME PASE

Moviles2 estas seguro que si algún forero decide ponerlo como tu por la razón que sea, podrá alcanzar esas intensidades de 10 y pico amperios sin problemas,¿te guardaste de tu montaje algún secreto o truco? con lo que me esta tocando pasar a mi para alcanzar esas medidas yo creo que si

MIENTRAS: FOTOS DEL BAÑO ESTAÑO PLATA Y LIMANDO PARA QUITAR LO QUE ME PASE

mu bien lummex , pero..., que sección de cable le has puesto para que te de esos 11 amperios? me refiero al cable que va de la estrella al positivo y negativo respectivamente de los contactos y supongo que cuanto más cortos mejor no?.
El estaño - plata que le has puesto es el típico que se utiliza de 5% de plata para soldadura débil? de menor de 500ºC aprox. pero que fin consigues? más disipación o que disminuya la resistencia eléctrica?
Se nota la diferencia? podrías poner las mediciones ? jeje
El estaño - plata que le has puesto es el típico que se utiliza de 5% de plata para soldadura débil? de menor de 500ºC aprox. pero que fin consigues? más disipación o que disminuya la resistencia eléctrica?
Se nota la diferencia? podrías poner las mediciones ? jeje

Meti al final 2mm creo que es suficiente para los 10 amperios,los puse los mas corto que puedo, el tema esta en el negativo cuando toca la carcasa de la linterna eso pega un bajón de pm, por eso intento que el dropin tenga mejor conductividad, el estaño plata es el que utilizan los fontaneros para soldar los tubos de cobre de las calefacciones, me trae de cabeza el tema, yo quiero los 11 amperios ya montada la linterna completa,y no hay manera, también dejar los 10 y pico como moviles2 es complicado. Moviles2 en su sistema tiene su truco, al llenar el dropin de estaño fundido,no refrijera mucho el led, pero si que da mucha mas conductividad al dropin y al negativo del led al tener mucha base de contacto, termina consiguiendo menor resistencia y mayor amperaje.
Yo quiero con el baño de estaño plata ganarle mas sin perder la disipacion del led,si tengo los 11 amperios o 10 y pico y no enfría se quema,es por eso que no pude gravar las medidas buenas,sor muy rapidas y aun asi este led se esta quejando de los calentones,si consigo los 10y pico casi 11 os pondré las medidas,doy por hecho que todos tendran el tapon del culo reforzado con cobre y soldado,
Yo quiero que moviles2 se pronuncie en el tema,ya que es crucial tener esa información antes de que el lo rellenase de estaño, ¿ puenteo el interruptor.. lo anulo....? cuanto le dio de amperios sin que se rellenara de estaño ? moviles 2 cuando puedas dame esos datos.
PD. Las fotos mias de 11 amperios son con el dropin en la mano sin montar la linterna completa,por eso continuo mirando formas que den los 11 amperios mas o menos ya montada
Yo quiero con el baño de estaño plata ganarle mas sin perder la disipacion del led,si tengo los 11 amperios o 10 y pico y no enfría se quema,es por eso que no pude gravar las medidas buenas,sor muy rapidas y aun asi este led se esta quejando de los calentones,si consigo los 10y pico casi 11 os pondré las medidas,doy por hecho que todos tendran el tapon del culo reforzado con cobre y soldado,
Yo quiero que moviles2 se pronuncie en el tema,ya que es crucial tener esa información antes de que el lo rellenase de estaño, ¿ puenteo el interruptor.. lo anulo....? cuanto le dio de amperios sin que se rellenara de estaño ? moviles 2 cuando puedas dame esos datos.
PD. Las fotos mias de 11 amperios son con el dropin en la mano sin montar la linterna completa,por eso continuo mirando formas que den los 11 amperios mas o menos ya montada

en el polimetro que uso para las mediciones de intensidad tengo los cables de 8mm de medición soldados al polímetro quizás eso marque las diferencias respecto a tus mediciones por que en los puntos de contacto suele haber bastante resistencia
el estaño que yo puse lo puse unicamente para disipacion termica (no tenia tus medios para hacerlo de aluminio)
como tu mismo has visto se puede llegar a 9 amperios pero tiene su dificultad con solo 4.2v
de todas formas como te dije mi batería azul tras unos meses se ha deteriorado porque ahora apenas llega a 8 amperios y se que es la batería por que con otra aw 26500 imr paso de 9 amp sin problemas
PD: basta ya de mantener en secreto proyectos y comparte con nosotros lo que tengas pensado para multiled para entre todos aportar ideas
el estaño que yo puse lo puse unicamente para disipacion termica (no tenia tus medios para hacerlo de aluminio)
como tu mismo has visto se puede llegar a 9 amperios pero tiene su dificultad con solo 4.2v
de todas formas como te dije mi batería azul tras unos meses se ha deteriorado porque ahora apenas llega a 8 amperios y se que es la batería por que con otra aw 26500 imr paso de 9 amp sin problemas
PD: basta ya de mantener en secreto proyectos y comparte con nosotros lo que tengas pensado para multiled para entre todos aportar ideas
Puede ser que el multimetro como lo tengo con cable de 6mm se note esa diferencia aun asi eta linterna por lo menos los 9 amperios toda montada quiero que de, ademas de ser un modelo de pm tiene que hacer honor a su cuerpo.
Todo el estaño que pusiste te hace una base para el negativo mejor de lo que crees,yo lo realize como tu, y sale muy buenas medidas con la linterna montada,cosa que sin esa base para el negativo, en cuanto se meto el dropin cae la mitad,el trasferir al negativo del led por este dropin de latón pierde mucho, quiero terminar eta linterna sabiendo que da por lo menos los 9 amperios ya montada,que menos para esta pedazo de linterna.
Los futuros proyectos multiled y importantes si los tengo, en cuanto termine todo la torch y la pequeña sst90 ,continuare con el multiled,RECUERDA MOVILES2 que tu ya tienes estos modelos y estas ansioso del proyecto multiled,yo en cuanto termine los dos que tengo continuare con el mío,por privado te pido unos datos,piensa en el tema por que para cerrar compras de estos led que yo necesito para mi multiled nos tendremos que poner de acuerdo para pedirlos y que entren todo igual y con los mismos tintes,etc, y tenemos que hablarlo;)
La multi led por lo menos dropin de cobre , no muy grande, potencia de luz que se cague la perra ,con o sin zoom,unos 5 sst90 como poco o sus hermanos mas potentes,o el de 4 dies y jugamos con la óptica, yo no quiero mariconadas, es por esta razón que la multiles tiene que esperar que termine,y que nos pongamos lo dos en la misma sintonía, yo tengo ya un prototipo del dropin en aluminio ,pero tenemos que madurarlo y charlar moviles2,es importante ver si los dos queremos lo mismo,
PD: MOVILES2 : SI QUISIERAS YA TENDRIAS EL ALUMINIO EN TU CASA LLORICA;),Y SI ME HUBIERAS PASADO LOS DATOS TENDRIAMOS YA LOS DOS UN DROPIN DE COBRE , ya sabes lo que me gusta a mi que es comentarlo en directo,y después al lió,pero tu te resistes
moviles2,no me obligues a enseñarte el demonio para que reacciones 
Todo el estaño que pusiste te hace una base para el negativo mejor de lo que crees,yo lo realize como tu, y sale muy buenas medidas con la linterna montada,cosa que sin esa base para el negativo, en cuanto se meto el dropin cae la mitad,el trasferir al negativo del led por este dropin de latón pierde mucho, quiero terminar eta linterna sabiendo que da por lo menos los 9 amperios ya montada,que menos para esta pedazo de linterna.
Los futuros proyectos multiled y importantes si los tengo, en cuanto termine todo la torch y la pequeña sst90 ,continuare con el multiled,RECUERDA MOVILES2 que tu ya tienes estos modelos y estas ansioso del proyecto multiled,yo en cuanto termine los dos que tengo continuare con el mío,por privado te pido unos datos,piensa en el tema por que para cerrar compras de estos led que yo necesito para mi multiled nos tendremos que poner de acuerdo para pedirlos y que entren todo igual y con los mismos tintes,etc, y tenemos que hablarlo;)
La multi led por lo menos dropin de cobre , no muy grande, potencia de luz que se cague la perra ,con o sin zoom,unos 5 sst90 como poco o sus hermanos mas potentes,o el de 4 dies y jugamos con la óptica, yo no quiero mariconadas, es por esta razón que la multiles tiene que esperar que termine,y que nos pongamos lo dos en la misma sintonía, yo tengo ya un prototipo del dropin en aluminio ,pero tenemos que madurarlo y charlar moviles2,es importante ver si los dos queremos lo mismo,
PD: MOVILES2 : SI QUISIERAS YA TENDRIAS EL ALUMINIO EN TU CASA LLORICA;),Y SI ME HUBIERAS PASADO LOS DATOS TENDRIAMOS YA LOS DOS UN DROPIN DE COBRE , ya sabes lo que me gusta a mi que es comentarlo en directo,y después al lió,pero tu te resistes