Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

02 Jun 2013 14:20 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

hay varios que dicen saber a verde pero no he visto buena critica de ninguno, me da que como no lo hagas en alguna maceración casera, y aun asi dificil sacar el sabor, contiene aceites que te dejarían las resis hechas unos zorros, ademas del poso que queda, que sin aparatos de muchos leuros no se puede quitar.
Always look on the bright side of life
02 Jun 2013 18:08 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo he probado un par de ellos...y ni de lejos. Vamos, que si no te dicen a qué sabe, nunca hubieras dicho ese sabor...y después tampoco.
Y por las críticas de otros que no he probado personalmente, tampoco eran nada bueno.
Mientras no haya quien jure y perjure que lo han conseguido, no vuelvo a comprar para probar ningún otro.:nono:
Creo que el anunciar que han conseguido el sacrosanto sabor, solo lo usan como reclamo para tirones en ventas.
Como digo, no es que haya mejores o peores...es que ninguno se acerca ni muy remotamente.

De hecho, no creo que sea ni posible acercarse a ese sabor. Si lo hicieran por maceración en países donde estuviera permitido, no podrían exportarlo.
Si usaran plantas no maduras o machos sin THC, faltaría la resina de los tricomas y el sabor cambiaría demasiado como para reconocerlo.
En fin, otro Santo Grial... :(
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Jun 2013 19:01 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Es muy dificil que saquen algo legal y que sepa a ello realmente, yo tampoco me la jugaría a hacerlo yo mismo, me pierdo en los detalles de si es hidrosoluble o liposoluble, pero creo que no es hidrosoluble y eso no se recomienda en liquidos para vapear, y si no entra en la solución por ello solo sacaremos el sabor a hierbajo no lo que nos interesa realmente.

Si la unica manera de que sepa con cierta precisión a tabaco es hacerlo con hojas de tabaco como el toro, y que tienen unos procesos de filtrado muy costosos, mejor ir olvidandonos.
03 Jun 2013 00:59 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Varias cosas:

1-. Tengo que concretarlo aún más, porque creo que estoy utlizando una mezcla con algún añadido que no anoté, pero, de entrada el líquido de mi propia cosecha que tiene un color oro (meo, pis, para que nos entendamos, o cerveza pilsen), al meterlo en el claro, al cabo de nada adquiere un color oscuro, muy bonito, pero oscuro... :comor: :comor: :comor: ¿Esto es normal? :confused:

2-. Hoy cascó el cargador, parte que va a la pared de las EGOS. (El led verde de la parte que va a las EGO, se iba a verde y a rojo parpadeando... ahora rojo, y ahora que se va a verde, que casi se pone en verde, pero volvía al rojo... raro, raro, raro, pensé... :confused: ) Pruebo esa parte con otro cargador ELBE plegable, (una pasada de cargador que tengo hace ya algunos años, también con entrada USB, obviamente), y el led no parpadea, está estable. Luego ya está aislado el problema.

Desmonto el cargador propiamente dicho, y nada más abrirlo, veo que salta un cable que va a uno de los bornes machos que luego van a la pared... :comor: Además, ambos bornes están ya con una capita de óxido, o eso parece porque luego los limpié con alcohol de quemar y parece que hayan quedado relucientes...

Arranqué también el cable que quedó vivo para volver a soldarlos yo ambos, con mi SUPER-SOLDADOR a PILAS... Una vez limpios y soldados, me ha vuelto a funcionar todo sin problemas... :number1: ¿Por qué digo todo esto? Porque ese cargador es el del KIT de V&V, así que, como no me han pedido la EGO de Jocytech (o como se llame), que me habían enviado de más, pues me la quedo tan pancho, porque este cargador también me lo tenían que haber respuesto... :silbando:

3-. Comenté de ponerle una capita de Grasa sintética a la gomita de las EGO, por aquelo de protegarla, pero nadie me ha respondido :llora: ¿Es mala idea? ¿O es que es buena, pero me dará algo de sabor? :rolleyes:

Saludos.

PD: Yavi, en la web de Hangsen también comentan que tienen plantaciones de tabaco para realizar sus líquidos...
Última edición por pepitogrito el 03 Jun 2013 15:52, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Jun 2013 01:51 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Sí, lo del color oscuro me pasa con varios líquidos. Mi DRY4 se vuelve rojizo fácilmente en un claro o tanqueta.
En los génesis, era algo casi instantáneo. Creo que tenía que ver con el contacto con la mecha. En los claros, ves como baja el color
rojizo desde la resistencia, por la fibra, y acaba tiñendo todo el conjunto. Solo es una oxidación acelerada, como en las manzanas. :D

Lo de la grasa ni lo había pensado. Puede darte sabor raro cuando aspiras el aire de ahí y además, es una zona que se calienta
y puede licuarla, pringar los consumibles, colarse para adentro, etc...yo no lo haría.

Los claros, los dejo siempre desmontados de las baterías si no los uso un tiempo. Si la resistencia queda dentro montada algo más baja que la fibra,
el líquido sube por capilaridad y puede gotear en el centro más bajo por gravedad. Claros que dejo cargados acaban montando un charquito.
Si los saco de casa, cuando vuelvo desmonto los claros y seco los contactos de las baterías. Prefiero tomar precauciones que usar el bote de arroz.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Jun 2013 09:39 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pepito, Hangsen y alguno mas usan nicotina extraida del tabaco, pero no es que saquen los sabores tabaquiles haciendo maceraciónes del mismo.

Y lo de poner grasa de silicona en la junta del positivo, no se no se, como por esa zona suele estar el agujero del tiro en muchos consumibles, no se si será muy sano.

Y lo del color, pues si se oxida rapido, sobre todo en sistemas tipo clarimoño, vivis y así, porque el liquido que calienta está casi en contacto directo con el que no, y eso le va cambiando el color, en el bt804 por ejemplo como casi no hay retorno de liquido al tanque cambia, pero tarda bastante más, y en genesis, se junta que tambien hay retorno rapido, y el propio oxido de las mechas oxidadas.
03 Jun 2013 15:41 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias por lo del color, peeeeeero, curiosamente con los originales creo que no pasa tanto... :comor: Y sin duda ninguna que con los originales mentolados (menthol, mentholeucalipto y menta) que son transparentes puros, NO pasa en ABSOLUTO... :roto2:

Lo de la grasa, ya lo pensé mejor ¡¡¡la grasa tiene continuidad!!! Así que mejor no. :nono:

Yo también dejo siempre desmontados los cachivaches cuando no los uso. :sisi1:

Bueno, de momento la batería EGO de DX nueva (la que funciona) va como un tiro de bien, y aguanta mecha que ni se sabe, vamos pa' aburrirse... :D Ya veremos a la larga cuál de todas queda viva con el uso.

Saludos.

PD: Por cierto, ¿cómo se sabe que una resistencia está para cambiarse? Es que ya me estoy aburriendo de no tener que cambiar ninguna a pesar de la tralla que les estoy metiendo... :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Jun 2013 16:14 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Suele caer el rendimiento poco a poco, al final la cambias cuando tu veas jeje, yo intento no pasar de las dos semanas aunque siga tirando decente, al poner la nueva te das cuenta de que no funcionaba todo lo bien que debiera, tambien depende del consumible, algunos hacen que se acumule mas roña que otros sobre la resis.
03 Jun 2013 18:16 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Una de las cosas que indica que tienes la resistencia llena de residuos, es que dejes de apretar el botón y sigas oyendo
ese sonido de fritura durante más tiempo del habitual. Se hace una capa de algo similar al alquitrán, que cubre el alambre.
Spoiler
Imagen
Como te dice yavi, muchas veces ni eres consciente de que tire mal, ya que empeora muy gradualmente.
Solo cuando la cambias notas que el sabor que vapeabas ya no era el original. Los líquidos más oscuros y con más VG, acumulan más residuos.

También puedes hacer un Dryburn, que consiste en secar la fibra con papel y así la resistencia se pondrá al rojo, quemando los residuos.
Obviamente no hay que aspirar ese vapor y puede dejar cierto sabor a quemado un tiempo, pero vuelve a funcionar mejor ya que eliminas
la capa de residuos (aka pirólisis) :roto2rie:
Spoiler
Imagen
03 Jun 2013 19:03 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

A veces deja un regustillo añejo que puede gustar mas esa capa de costra, es como el arroz que se pega a la paellera, hay a quien le gusta mas que el resto :elrisas:

En clariconos y similares si se nota mas el bajon de rendimiento, en el bt804 como de origen tira como cosa mala, aunque va perdiendo se nota menos.
05 Jun 2013 00:18 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:A veces deja un regustillo añejo que puede gustar mas esa capa de costra, es como el arroz que se pega a la paellera, hay a quien le gusta mas que el resto :elrisas:

En clariconos y similares si se nota mas el bajon de rendimiento, en el bt804 como de origen tira como cosa mala, aunque va perdiendo se nota menos.
Hay quemados que pueden estar aceptablemente bien, precisamente el quemado vapeando, pues como que no... :nono:

Saludos. :respeto:
05 Jun 2013 20:37 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Alguno se ha picado con un mecanico nuevo... :silbando:

Me gusta, pero "creo" que con el natural y en breve ya el azteca me tengo que contener y no pedir mas jaja.
05 Jun 2013 22:23 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Alguno se ha picado con un mecanico nuevo... :silbando:

Me gusta, pero "creo" que con el natural y en breve ya el azteca me tengo que contener y no pedir mas jaja.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 1RGc#gid=2 21 USD/ud = 16€ = solo 4 paquetes de tabaco... :silbando: :devilsaluda: :elrisas:

Lo cierto es que me debato entre el 19 y el 20 botón plata, no lo tengo claro aún...me gusta el 20 pero el pulsador tiene mil piezas...
Spoiler
Imagen
Es probable que al final me quede con el 19 por ese motivo y porque el 19 lleva para faldones EGO también. :sisi3:
Fuera de casa prefiero poder usar cualquier cosa. En http://ukvapers.org hay mucha info sobre ambos y sus mejoras. #19 and #20
Spoiler
Imagen
Zmax, 19 y 20.
Además, 20s habrá más por el mercadillo si me arrepiento :roto2rie:
Spoiler
Y aunque dejes de vapear, es un porta-baterías cojonudo para cualquier tamaño. :qmeparto
05 Jun 2013 23:56 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Me gusta mas el 19, aunque el 20 feo no es, ya es cosa de cual te guste mas, y un poco a futuro por si fuese rematadamente malo el pulsador del 19, pero si no es así, el que mas rabia te de.

Si no sale muy malo que no creo, siendo inox tienes cacharro para rato, si se ralla con el tiempo, una pasadilla de pulimento y a tirar.

Yo el faldon ego no lo uso nunca desde la vivi, y ahora con el bt804 pues tampoco, solo uso eso por la calle, y en casa voy alternando gñ, vivi con algodon ahora y bt804.
06 Jun 2013 17:35 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

He recibido hoy el Vamo de Fasttech (Sku 1351803) y....NO es el de acero. :( Snif...me había hecho ilusiones...
He rascado por dentro del tubo con la punta de una aguja y no ha tardado en aparecer el color del latón dorado.

Le daré la coña a Fasttech a ver si rasco algo, pero me lo temía. Cuando yo lo compré, no diferenciaban entre cromed y SS.
(aunque en las specs viniera como SS) Eniguey, ya tengo repuesto de electrónica para mi SS, que era el objetivo.
Estoy algo decepcionado, aunque era bastante previsible por el precio.

Mientras intento encontrar un estante para mods más elegante (si cabe), me he hecho este tipo cutrelux toh guapoh. :roto2rie:
Spoiler
Imagen
Vamo brass, Lavatube 1.6, Vamo SS...las tres torres. :elboinas: El estante es ampliable con la Dremmel. :elrisas:
06 Jun 2013 17:45 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Juer, menudo soporte, ebanista, que estás hecho un ebanista :elrisas:

Yo no se si hacerme uno, o pedir uno hecho, he estado buscando por soportes de tubos de ensayo / gradilla, de eso sabrás tu mas, he visto alguno chulo, a ver si encuentro de 24-25 de diametro los agujeros y que sea de 10 agujeros o asi, la mayoría son de más.

Lo del vamo, pues si, existía esa posibilidad, si eres manitas, puedes ponerle un vinilo, yo lo intenté y me quedó un churro.

Como solo lo uso en casa, pues me da un poco igual que rezume ese color lolailo, hay mecanicos de cienes y cienes de euros que ponen que son de latón como su gran virtud :roto2rie:
06 Jun 2013 19:19 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias, soy un artista. Lo sé. :albanza:

Ojalá tuviera gradillas así, pero solo tengo a mano de tubos de sangre (diámetro batería ego).
C0ño, pues no había caído en lo del vinilo, aunque los chulos igual cuestan más que el propio Vamo.

Por de pronto, le he hecho un Ticket a Fasttech rollo "yo confiaba en vosotros", "esto no es lo anunciado", "muy defraudado",
"no honrais a vuestro maestlo", etc...porque a fin de cuentas viene como "Material: Stainless Steel" y lo sigue poniendo. Es un engaño! :eek:
(Me la pela, pero joer...que sí están anunciando algo que no es lo que están vendiendo a fin de cuentas)
"Si vais a empezar a metirnos, es el momento de dejar de comprar aquí", "con lo contento que estaba de vuestro servicio" y otras
demagogias que he aprendido trabajando con tantas mujeres...     (T_D_S P_T_S)
También he metido fotos de la rosca (hay un pequeño defecto de origen en el cromado y se ve el dorado)

Estos hasta ahora no han usado ridículos intentos de engaño como los habituales en otras tiendas...
Igual lo ven como un acertado aviso de que están engañando involuntariamente, valoran la advertencia y rasco algo... :elboinas: Veremos.
Cuando me timan, estas cosas me molestan...pero cuando no me importa demasiado, me encanta jugar a esto. :D
06 Jun 2013 20:03 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Si compras ya cortado a medida el vinilo es carillo, pero hay plantillas publicadas para cortarlo tu, siendo asi por ebay tienes por 2-3€ en mil colores, yo use esa segunda opción, pero los cortes me quedaron bastante mal, si eres manitas pierdes poco por probar.

A mi me ha llegado el clon del forge hoy, lo he probado un poco solo, pero sabe a rancio, las ansias de probar sin lavar.. para el precio que tiene está muy bien rematado, y el drip solo casi lo vale, a ver si consigo sacarle boncanadas buenas, y tal como viene montado tira bastante bien aunque no como los chinos cudeiros, probaré despues con algodon y el kanthal plano a ver si lo mejoro.
07 Jun 2013 01:10 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, varias cosas más, como siempre... :silbando:

1-. XrayBoy, buena idea lo del plástico ese de CD/DVD, lástima que no sea cuadrado, siempre se acomoda mejor... :D

2-. Oye, que sea de latón, verás que tampoco es para tanto, yo llevo enroscando y desenroscando el mío como un poseso y está como el primer día... Y se supone que también es de latón... Bueno, el culete, por el peso y el grosor sin duda, el resto de los cuerpos ¡¡¡Joder para el latón de las narices!!! ¡¡¡menudo latón!!! :wow: Pero tienes razón que están engañando. :sisi3:

3-. Ya he hecho el líquido con el Menthol que me recomendaste, peeeeeeero sólo lo dejé reposar unas 24 horas... (No me pude resistir a probar, sólo probar..). Y no, :nono: nada que ver con el Menthol de DV, ni con el MentholEucaliptus también de DV, ni tampoco con el Mint de Hangsen... No tiene la pegada, ni esa sensación de verterte sosa caústica en los pulmones que tienen sobre todo los dos primeros... Y tampoco es un sabor amplio y limpio... :nono: Utilicé tu fórmula tal cual, con 1,5 ml de Menthol :comor: Y, o lo tengo que dejar reposar más, o le tengo que poner más Menthol, o directamente lo tiro al WC... :roto2:

¿Qué puede haber pasado?

He pedido a VV aroma Strong Mint a ver qué tal... :gaydude:

Para mí, lo jodido de los mentolados, es que me los meto en la boca y, la verdad, no pararía de vapear en todo el día todo el rato... Lo digo en serio, son muy, pero que muy adictivos, shit!!! :dale:

4-. Por último, uno de los V3 que tengo, si lo aprieto bien (enroscándolo a tope pero sin forzar, tal y como lo hago con cualquier de todos los otros, los V3 de verdad y los Fakes), contra las EGO, y más aún en el Vamo, resulta que se queda sin tiro, tengo que chupar como si lo hiciese para sacar la mina a un lapiz... :comor: :comor: :comor: Así que tengo que aflojarlo para que tire... Lo he mirado con lupa, luego con un microscopio, después le he hecho una resonancia magnética y al final un TAC, y lo veo idéntico a los otros V3 auténticos, todo igual, mismas medidas, mismas muescas, todo igual... ¿Qué coño puede ser? :(

Saludos y gracias por responder.
07 Jun 2013 02:03 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

He recibido el Vamo de VaporBreak y menos mal que existe el modo 2 (RMS) y habéis avisado de ello, ya que en el modo 1 achicharra todo lo que le pongo, que son únicamente tres clariconos C6 :gaydude:
Por otro lado he hecho un pedido mas a FastTech por dos atomizadores X6 y al igual que XRAYBoY me he apuntado a la conjunta de vapeando por un telescopico n19 (muy pequeñin parece, una golosina).
Tanto en el evic como en el vamo para estos clariconos con una resistencias de 2.5 a 2.7 ohmios, no lo pongo a mas de 4.5W unos 3.35V; es que sino en caladas largas me sale un regustillo a churruscado. Decir también que necesito liquidos con mas golpe de garganta, de ahí que casi siempre agoto los 10seg que dan los mods como máximo, me doy 3 caladas consecutivas y aun me quedo sin saciar a veces.
En líneas generales voy aguantando sin fumar nada del fortuna, pero algún cigarrin ha caído, no me quiero agobiar al principio, y por fumar uno puntualmente no voy a dejar de vapear y a caer otra vez con los analógicos, como aquel que esta dejando de fumar sin una alternativa; el vapeo me calma mucho la ansiedad, casi totalmente, pero puntualmente he necesitado meterme un analógico a la garganta para saciarme, unos 6 o 7 totales en lo que va de la semana vapeadora.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13

© ForoLinternas