Re: Electronic Cigarette
1- He recibido las dos baterías de DX "EGO" de 1.300 mha... Problema: se han vuelto a equivocar

La otra funciona, por ahora como un tiro, peeeeeeeero, si la primera que me enviaron (que no se equivocaron), me sale del cargador a 4,13 Voltios clavados, la nueva (y equivocada) ¡¡¡me sale a 4,30 Voltios

Pregunta a 4,30 voltios ¿no se me churruscará la batería antes de tiempo?

XRAyBoy, a tí que te gustan los MENTOLADOS, mira, estoy vapeando el Mint de Hanseng, (para mí, ultra adictivo), pero sólo con el Vamo me saca un vapor decente, (sabor igual que con las EGO, pero tampoco te vayas a creer que mucho más vapor con el Vamo), así que he mirado, y por ahora NO encuentro la base para hacer ese líquido yo mismamente...

¿Sabes si existe ESA base de Hanseng? Y si no existe, ¿me recomiendas alguna base con sabor fuerte pero bueno, agradable, fino, sabor fino en el sentido de limpio? Ah, y a poder ser, que NO se evapore de forma tan escandalosa como este, que baja una barbaridad de rápido...

Un

PD: Ya abrí el ticket a DX y ahora a esperar el qué... (Por cierto, como lo más probable es que no me pidan que les devuelva la pila, ¿se puede desmontar para ver el qué demonio le pasa? Es que como va tan a presión...