Depende de lo que quieras hacer con la bici, si es carretera, ciudad, montaña pista, montaña enduro, rutas largas, cortas.
No se pq las Convoy s2 parecen estar quedando como referencia para la bici y esto no tiene mucho sentido. Todo depende de usos, presupuestos...
- Unas Convoy s2 son fantásticas para andar por ciudad, monte ligero y poco tiempo. Yo las uso para mis entrenamientos x semana en un circuito suave mtb de una hora y van fantástico y son rápidas de montar y muy económicas. Tb van bien para bici de ciudad y pueden no estar mal para carretera si se trata de salir de día y salvar atardeceres y anocheceres. Insisto, la principal virtud de esta luz no es ser lo más, es lo bien que están para el precio que tienen.
- Si tienes más presupuesto, si haces rutas largas y complicadas de mtb x la noche, no te recomiendo estas luces, poder podrías ir con ellas, cosas peores he visto, pero no es lo suyo. Lo suyo sería pillarse unos buenos focos XML multibateria y multiled. Te darán una iluminación y un runtime más adecuado que una linterna.
- Te convienen luces con buena potencia e inundación.
- Una cosa en la que suelen ser mejores las linternas que los focos es en la estanqueidad. Si haces rutas nocturnas y diluviando (si,si yo he hecho eso) cuidado con que tus focos puedan soportarlo. Las linternas no suelen tener problemas con esto.
- En la bici, sobretodo en montaña, por seguridad, siempre se deben llevar dos fuentes de luz con batería independientes.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor