Re: Alternativas a la Nitecore EC2

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Ultimante parece estan llegando varias linternas estropeadas, ya digo yo que la que este libre de pecado que tire la primera piedra.Quemapilas escribió:Me ha llegado hoy. Muy rápido.
Ha sido la de cal de hoy con fasttech porque pedí una Fandyfire HD2010 y vino fastidiada.
La Sunwayman es carilla, pero la calidad ya sólo en la mano es completamente distinta. Lo primero que pensé es que no pesa nada y que es más pequeña de lo que que pensaba. Mejor para el uso EDC que le voy a dar.
Alumbra mucho, pero sólo la probé con luz y una batería de paquete, sólo la carga de fábrica y hay que esperar a cargar. El modo alto sostenido, tiene poca diferencia con el turbo. Se me hace raro encerderla porque el dedo me va al tailcap, y los modos, son lentos con respecto a las habituales, pero es una joya, tan pequeña, potente, ligera y con autonomía.
Ya haré un comentario más a fondo.
Este tipo de linterna con una 18650 y con este tamaño pienso se les puede dar mucho uso y que no son grandes y son muy portables y no por ello de privan de tennr una buena potencia y una buena autonomia, la Crelant esa es chula pero para mi gusto demasiado larga ya que mide casi 14 centimetros y eso es casi como una tactica, en cambio la C20C mide poco mas de 10 centimetros y pesa menos que la Crelant y a nivel personal para este tipo de linterna me gusta mas el unico boton todo en la cabeza.Trevilux escribió:No demoréis mucho las opiniones sobre la Sunwayman c20C (por favor)![]()
Necesito decidirme entre ella y esta Crelant, después de lo que me gusta la EC25, he decidido que necesito otra 18650;
Sunwayman C20C
Crelant 7G3CS
No voy a hacer un gran análisis de momento, porque ando sin tiempo para nada pero comentaré mis impresiones.Trevilux escribió:No demoréis mucho las opiniones sobre la Sunwayman c20C (por favor)![]()
Necesito decidirme entre ella y esta Crelant, después de lo que me gusta la EC25, he decidido que necesito otra 18650;
Sunwayman C20C
Crelant 7G3CS
Puedo decir que las fuego van perfectas. Seguro que va bien cualquier protegida.Trevilux escribió:Muchas gracias Quemapilas por tú opinión. Sin duda la Sunwayman se me hace más apetecible que la Crelant y después de leer tus impresiones más (la Crelant quizás sea demasiado larga) y la C20 parece super compacta. ¿Entran bien las 18650 Protegidas en la C20C?, para mi es el único dato que podría decantar la balanza hacia la Crelant ( además del precio,claro), porque para mi es innegociable usar protegidas.
Puede medirlas? Hay multitud de tamaños en las fuego,y las panasonic protegidas son larguitas,18700Quemapilas escribió:Puedo decir que las fuego van perfectas. Seguro que va bien cualquier protegida.Trevilux escribió:Muchas gracias Quemapilas por tú opinión. Sin duda la Sunwayman se me hace más apetecible que la Crelant y después de leer tus impresiones más (la Crelant quizás sea demasiado larga) y la C20 parece super compacta. ¿Entran bien las 18650 Protegidas en la C20C?, para mi es el único dato que podría decantar la balanza hacia la Crelant ( además del precio,claro), porque para mi es innegociable usar protegidas.
Uso unas Trustfire Fuego que miden exactamente 68mm. Quizás 67mm, es que al apretar el calibre hace corto y se monta la fiesta. Pero no veo la rosca al límite y probablemente acepte algún milímetro más.san san escribió:Puede medirlas? Hay multitud de tamaños en las fuego,y las panasonic protegidas son larguitas,18700Quemapilas escribió:Puedo decir que las fuego van perfectas. Seguro que va bien cualquier protegida.Trevilux escribió:Muchas gracias Quemapilas por tú opinión. Sin duda la Sunwayman se me hace más apetecible que la Crelant y después de leer tus impresiones más (la Crelant quizás sea demasiado larga) y la C20 parece super compacta. ¿Entran bien las 18650 Protegidas en la C20C?, para mi es el único dato que podría decantar la balanza hacia la Crelant ( además del precio,claro), porque para mi es innegociable usar protegidas.
Saludos,Quemapilas escribió:Uso unas Trustfire Fuego que miden exactamente 68mm. Quizás 67mm, es que al apretar el calibre hace corto y se monta la fiesta. Pero no veo la rosca al límite y probablemente acepte algún milímetro más.san san escribió:Puede medirlas? Hay multitud de tamaños en las fuego,y las panasonic protegidas son larguitas,18700Quemapilas escribió: Puedo decir que las fuego van perfectas. Seguro que va bien cualquier protegida.
Probaré con la batería maldita y te digo Es una roja que tengo, que va muy bien, pero que no me cabe en el cargador y hago números para poderla cargar. En cambio, por consumirla, es la que más uso cuando sé que voy a usar intensivamente una linterna.
Por cierto, hoy la comparé apuntando al techo a la Minimag AA Pro+ y dos cosas. El spot central no esta tan definido y delimitado como el de la Maglite. Por raro que parezca, el spot de la Maglite está más currado y muentras Maglite da un tinte blanco perfecto, esta tiene en comparación un tinte más amarillento/verdoso.
El motivo de la prueba era ver los 265 lumens de la Maglite con los 280 de High de la C20C. Doy por hecho que Maglite no liente como los chinos. Y me da que es imposible que la C20C tenga sólo 280 lumens. Apenas alumbra un poco menos que en modo turbo 480 lumens. Para mi que el modo alto estará en 350 lumens o cosa así.
Pero vamos, todo esto fruto de un análisis rápido.
© ForoLinternas