Creeis disipan bien los leds montados así?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 May 2013 14:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Creeis disipan bien los leds montados así?

En la fantastica revison de Marcos Ros sobre la Sunwayman T20cs http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=4295
se ve un poco desmontada y entre algunas fotos veo esta, ya había leido esta revison pero no me habia fijado en este detalle, creeis que este led disipa bien? igual me lo parece a mi pero se ve mucho plastico no? no hay mas fotos mas detalladas por eso lo pregunto. :comor:

Imagen

Y buscando mas revisiones me ha salido otra Sunwayman y que parece similar?

Imagen

No es una cosa que me interese ni lo valoro mucho y menos en marcss de cierto nivel que ya creo hacen sus estudios y ensayos para ofrecer un producto que funcione pero me ha llamado la atencion, igual es una suposicion mia, no digo esté mal igual es la panacea de la disipacion lo de las Sunwyman.. :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 May 2013 14:28 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Creeis disipan bien los leds montados así?

Con lo que se ve no se sabe Jaipe, se disipan por abajo los leds, el plastico blanco que se ve es solo un embellecedor, que hace las veces de aislante de las soldaduras con el reflector, y tambien puede que ayude a aprisionar la estrella del led contra el pill.
Always look on the bright side of life
28 May 2013 14:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

No se ve como apoya la estrella por la parte de atrás, que es donde realmete interesa.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 May 2013 14:55 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

El led se refrigera por contacto fisico por la parte trasera de la estrella, no directamente al aire.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
28 May 2013 15:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Ok con los comentarios pero es que no he encontrado mas fotos, :( he me mirado diferentes revisiones y no veo nada mas, si alguien las tiene pues asi saldremos de dudas, es que me venia a la cabeza el de Nitecore EA4 y alli por la parte frontal se veia mas metal, será que estas llevan un embellecedor y queda escondido

Ese cono ya se ve es un embellecedor pero la parte lateral del led blanca y que es plana a la vista parece plastico.

Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 May 2013 16:05 por Lfatman
<<

Moderador

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ost3884809

Aquí tienes un despiece. El led va en una estrella de 20 mm que apoya sobre el aluminio del propio cuerpo de la linterna, perforado a dos niveles para el paso de los cables y fijada con dos tornillos. Por debajo asoma pasta térmica.

Disipa como debe de disipar.
28 May 2013 16:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Lfatman escribió:http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ost3884809

Aquí tienes un despiece. El led va en una estrella de 20 mm que apoya sobre el aluminio del propio cuerpo de la linterna, perforado a dos niveles para el paso de los cables y fijada con dos tornillos. Por debajo asoma pasta térmica.

Disipa como debe de disipar.
OK, qui se ve mejor, entonces hay alguna teoria como es que la C20C solo mantiene los 450 lumens durante 5 minutos? es que he pedido una y es mas a modo curioso ya que leyendo las especificacione de dicha linterna y buscando informacion sobre ella me han salido las fotos esas, cuando me llegue ya veremos lo que se caliente la bichina esta, GRACIAS
28 May 2013 16:24 por Lfatman
<<

Moderador

Pues por lo mismo de siempre... Para que te dure toda la vida y puedas decir que Sunwayman es una marca premium cojonuda.

¡Que te salga buena!

© ForoLinternas