Alguien sabe algo de estas linternas?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 May 2013 16:08 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Alguien sabe algo de estas linternas?

Buenas...

Tras ver en el hilo de compras conjuntas la Trustfire mini 01 y 02, he andado salseando por internet, y he visto estas 2 linternas...

http://www.fasttech.com/products/1601/1 ... 0-lumen-mi

Esta primera, parece ser que tiene funciona a 1800 mAh.

http://www.fasttech.com/products/1601/1 ... 0-lumen-le

Esta segunda, parece ser que funciona a 2200 mAh.

Teniendo en cuenta que las Trustfire mini 0X funcionan muy bien, pudiera resultar interesante, solamente, la Uniquefire de 2200 mAh con 700 lumens...

He usado el buscador del foro, pero no he encontrado nada. Alguien puede aportar algo?....

En cuanto a las baterias que usa... cual cogeriais de estas 2?

http://www.fasttech.com/products/1420/1 ... ah-recharg

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... geable-lit

Aunque si veis alguna bateria mejor, por favor, no os corteis en aportar, je, je, je....

Un saludete
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
27 May 2013 18:51 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Alguien sabe algo de estas linternas?

Bueno....

Pues al final he pillado la UF-K21 de 700 lumens y un solo modo, con 2 Nitecore de 650 mAh por unos 25 $ con el descuento ya aplicado.

Me he decidido a comprarla, porque lo poco que he podido encontrar de ella, es bastante positivo... como este comentario de uno que ha comprado la de 5 modos con 500 lumens...

https://www.fasttech.com/reviews/1300400/2013

Y las baterias, las he escogido, porque son Nitecore... y por esta otra opinión....

https://www.fasttech.com/reviews/1134001/2362

Saludetes surtidos...

Edito para decir que además, en la base trae un imán, je, je..... :cantarin:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
27 May 2013 22:23 por xos
<<

Tecnólogo LED

Tengo la UF-K21 5 modos desde hace mes y medio o así, y es mi primera EDC como tal. Acojonante la cantidad de luz que emite una cosa tan chica...incluso el sistema twisty que me parecía complicado, es sencillísimo. A mi modo de ver, gran compra, no me ha decepcionado en absoluto, y además, las RCR123A, que son las primeras que tengo, me han llamado muy mucho la atención por su autonomía.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
27 May 2013 23:39 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

xos escribió:Tengo la UF-K21 5 modos desde hace mes y medio o así, y es mi primera EDC como tal. Acojonante la cantidad de luz que emite una cosa tan chica...incluso el sistema twisty que me parecía complicado, es sencillísimo. A mi modo de ver, gran compra, no me ha decepcionado en absoluto, y además, las RCR123A, que son las primeras que tengo, me han llamado muy mucho la atención por su autonomía.

Sl2
Gracias por comentar.

La verdad, es que le he estado dando vueltas a la tuya y a la que he cogido yo. Al final me he decidido por la de 700 lumens, por aquello de que teniendo 2200 mAh, no quemará tanto como la Convoy S2 que tengo de 2800 mAh. Y como es una linterna, que en teoria servirá para iluminar periodos cortos de tiempo.... mejor que "Alumbre" con ganas, je, je....

Me alegro que me digas que merece la pena por los 14 o 15 $ que cuesta. En ese aspecto, por lo que veo, va a ser igual de buena que la S2.

Con que baterias la usas tu?, Cuanto te dura aproximadamente la bateria en modo alto?, Podrias compararme con alguna otra linterna conocida su forma de alumbrar en alto?.

Y paro ya, que sinó me mandas a tomar Fanta, ja, ja, ja.... :qmeparto

:abrazo:
28 May 2013 03:53 por SHIVER
<<

Tecnólogo LED

Me interesa mucho esta linterna, no la conocia, tengo la TR mini 01 y pensaba comprar comprar la 2 pero esta me resulta mas atractiva.
Te iba a recomendar las soshine que son las que tengo, aunque desprotegidas, pero esas nitecore tienen que andar mas que bien, yo conozco las nitecore 14500 y son muy superiores a las trustfire, asiq ue pienso que en ese formato tambien deben ser buenas.
De momento tengo unos cuantos pedidos en camino así que voy a esperar un poco antes de pedirla (yde paso espero tus opiniones :D )
28 May 2013 10:43 por xos
<<

Tecnólogo LED

Hola Barometrix. Encantado de poder ayudarte en lo psible. Lástima que además no sea buen fotógrafo para ilustrar el tema. En fin, al grano. Las baterías que tengo son unas Soshine RCR-123, no protegidas, de 650 mah teóricos y duran aproximadamente unos 30-40 minutos en alta si no recuerdo mal. No lo he medido, pero creo recordar que por ahí andaba la cosa. Y además con el plus de que lo hace alumbrando a tope. Para que lo entiendas fácil: no tengo otras EDC para comparar, pero por ejemplo, con respecto a la Convoy S2 que acabo de recibir, no se amilana en absoluto, las 2 en alto por ahí andarán. Eso sí, esta como puedes comprender es todo flood y la S2 lanza algo más. Con la Small Sun ZY-T29 creo que es superior a su modo medio y algo inferior al modo alto, pero claro la Small también concentra más el spot. A la Trustfire Z8 en modo flood se la come con patatas y no tengo aquí la Marsfire 308 que está en el coche, que sería la otra con la que a mi me parece que podría compararla de las que tengo, pero es muy similar a la Convoy. Ya te digo, es que es la primera EDC de ese tamaño y baterías que tengo, asi que mi opinión debería ser tomada con "las debidas precauciones" pero seguro que a estas alturas ya te habrás formado alguna opinión. Y si te ha quedado alguna duda que yo pueda resolver.... :sherlock:

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
28 May 2013 14:42 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

SHIVER escribió:Me interesa mucho esta linterna, no la conocia, tengo la TR mini 01 y pensaba comprar comprar la 2 pero esta me resulta mas atractiva.
Te iba a recomendar las soshine que son las que tengo, aunque desprotegidas, pero esas nitecore tienen que andar mas que bien, yo conozco las nitecore 14500 y son muy superiores a las trustfire, asiq ue pienso que en ese formato tambien deben ser buenas.
De momento tengo unos cuantos pedidos en camino así que voy a esperar un poco antes de pedirla (yde paso espero tus opiniones :D )
Ok, da por hecho la review cuando la reciba. Mi única duda "trascendental" era la de elegir entre la del compañero Xos, (de 500 lumens y varios modos), o bien la de 700 lumens y un solo modo, (supongo que DD).

Al final, está muy bien la cosa, porque como he pillado la de 700, podremos compararla con la de Xos e intercambiar opiniones, je, je.

Las baterias, supongo que irán bien... las elegí porque habia una review de un usuario de Fasttech, diciendo que a él le funcionaban de maravilla en su UF-K21, asi que de esa forma, no me arriesgo a que si pillo otras distintas, luego no me entren en la linterna. Además, todavia me acuerdo de que la TM11, tenia ese problema, y con las Nitecore 18650 me fué genial, y como baterias, Nitecore creo que es una marca seria.

Os tendré informados, je, je.
28 May 2013 14:53 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

xos escribió:Hola Barometrix. Encantado de poder ayudarte en lo psible....

...... Y si te ha quedado alguna duda que yo pueda resolver.... :sherlock:

Sl2
Hola de nuevo, y muchas gracias, Xos, pues te aseguro que me has ayudado y mucho, je, je.

Como sabes, yo también tengo la Convoy S2, y con lo que me cuentas, ya me ha salido una sonrisilla de satisfacción en la cara, je, je. Si es verdad que la que he pillado yo, tiene 700 lumens.... o por lo menos se le acerca a esa cifra, entonces, ya estaré la mar de contento, je, je.

Indudablemente, si tiene más potencia, las baterias me durarán menos que a ti.... pero en este tipo de linternas, tampoco se busca una duración de horas, ya que para eso, están los otros tipos de linternas.

Una cosa, si me gustaria preguntarte.... como anda tu UF-K21 de calor cuando está en modo alto?... se puede usar sin sensación de quemar?...

Por ejemplo, la Convoy S2 que tengo yo de 2800 mAh, en modo alto, al de unos minutos, se calienta bastante... y al final, llega casi a quemar la mano. En este caso, la que he cogido yo, es de 2200 mAh, por lo que entiendo que se calentará menos... y además es posible que al ser de solo 1 modo, a tope, la duración de la bateria, no permita que se llegue a calentar demasiado....

En fin, que me enrollo, y empiezo a divagar, je, je, je, asi que paro ya, y me quedo a la espera.

:abrazo:
28 May 2013 15:19 por xos
<<

Tecnólogo LED

No se como será la de 700 lm, pero la de 500 se aguanta perfectamente en alta todo el rato en la mano. No como la S2 que yo pedí la de 2100 mah, porque la de 2800 en ese tamaño me parece una exageración, y se calienta como un demonio, hasta el punto de no soportarla: esta bien para encenderla en invierno los días de helada, como estufilla de bolsillo, je, je. Otra cosa que no comentamos es el iman. En vertical aguanta bastante bien, pero en horizontal no puede con el peso de linterna+batería y se desliza, pero bueno, para mi es un mal menor que le perdono.

Sl2
29 May 2013 11:17 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Estupendo!!, veo que con lo del calor, no va a haber excesivos problemas.

Y es verdad... no me acordaba de lo del iman que trae.

Supongo que será como el de la New-898 en la base o tapón de las baterias. Seguramente, cuando la pones en horizontal, el imán no tiene el apoyo suficiente, (por estar en la base plana), para aguantarla por su propio peso.... pero como dices, bastante es de agradecer que traiga un imán.... lo cual ya es un plus sobre otras linternas, je, je.

Parece una tonteria, pero algunas veces, he usado, precisamente la New-898 para alguna chapucilla, porque con su imán podía dejarla pegada y orientada hacia donde estaba yo trasteando con las 2 manos.... (en concreto, subido a una escalera de 2 metros para cambiar la bombilla del aplique del techo en un portal, con la New-898 pegada al marco metálico del ascensor.... ), no vea Vd. que maravila, "Oyga!!!", je, je, je...

© ForoLinternas