HD 2010 Tmart, pufo?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 May 2013 13:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: HD 2010 Tmart, pufo?

Quemapilas escribió:Me ha llegado la HD2010 y no funciona.

Parece que hace un zumbido y luego no va.

Haciendo pruebas me da que el diodo está en corto. osea que con el testor entre los dos polos hay resistencia cero. Además el diodo viene torcido y mal montado.

No se si reclamar, que creo que es dificil, o comprar otro diodo con estrella y montar. De no ir el driver, no me importa ponerlo direct, salvo que sea excesivo, porque esta linterna es para tener una lanzadora extrema que no voy a usar de manera intensiva mucho tiempo.
Otra que falla, siempre digo que los duros a 4 pesetas no suelen existir, las mas reputadas algunas ya dan fallos pues las mas economicas es facil den mas, a ver si podeis reclamar y esperemos se solucione el asunto, suerte.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 May 2013 15:18 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Cada vez el título coge mayor sentido.

Casi me preguntaría, a alguien le ha llegado perfecta esta linternalos últimos meses??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
27 May 2013 15:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Estoy pensando comprar una... El driver es de 17mm?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 May 2013 19:21 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Si, es de los de 17mm.

Como puse antes he comprado este:

http://intl-outdoor.com/qlite-reva-7135 ... a400ba024b

Ya me llegó y lo tengo ya instalado.

Esta noche lo pruebo y comparo con la Smallsun ZY-T13 a ver como le va.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
27 May 2013 22:18 por xos
<<

Tecnólogo LED

Me pirro todo escribió:Casi me preguntaría, a alguien le ha llegado perfecta esta linternalos últimos meses??
Recibida hace una semana de FT y sin problemas conocidos. Me ha sorprendido gratamente, aunque no me parece que de la chicha que anuncian.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
27 May 2013 22:20 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

xos escribió:
Me pirro todo escribió:Casi me preguntaría, a alguien le ha llegado perfecta esta linternalos últimos meses??
Recibida hace una semana de FT y sin problemas conocidos. Me ha sorprendido gratamente, aunque no me parece que de la chicha que anuncian.

Sl2
No tienes tester para sacarle consumos?
28 May 2013 10:59 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo estoy pensando en pedir un led y ponerlo DD para no tener que pelear con el driver anémico ni con más posibles averías.

A fin de cuentas el led lo voy a dedomar y la linterna es para usarla ratos cortos para ver el efecto wow.

¿Veis algún inconveniente en esto?
La oscuridad es barata.
28 May 2013 11:13 por xos
<<

Tecnólogo LED

Sí tengo tester, pero la verdad, nunca he probado a medir los consumos con él. Mi opinión es sólo a ojímetro, pero quizá esta noche, con más tiempo me anime.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
28 May 2013 22:10 por dolset
<<

Sigue a oscuras

http://i.imgur.com/xvDDS3Q.jpgImagen
Estas son las características del foco que me da la pagina web
Características
 Esta antorcha usos de un T6 CREE LED, produciendo haz de luz muy brillante (1600 lumens)
 Vida extenso de LED (10.000 horas) LED
 Atado con una diadema ajustable con un paño suave para la frente
 A prueba de agua es excelente, conveniente para el ambiente al aire libre, las condiciones climáticas adversas
 Los múltiples usos de un faro LED: Camping, Excursionismo con mochila, Caza, Pesca Reparación, Emergencias Auto y Hogar
 Es el equipo de nivel superior para bicicleta, colombófilo debe comprarlo
 Tres engranajes diseñados: Flash High / Low / repente y explosivos
 Aplicar a todo tipo de bicicletas, proporcionar dos anillos de goma, muy simple y fácil de usar
 Combinado con cuatro baterías, 18650 Capacidad: 4400mAh Voltaje: 4V;, puede trabajar por 3-4 horas
 Diseño a prueba de agua, la junta tórica tipo, chorro lluvia uso todavía normal: (1) se puede fijar en un uso de la bicicleta como una lámpara (2) Con tapones elásticos banda de goma, con la luz de los faros cuando utilice
 Lámpara de cola tiene siete marchas, el primer modo es larga iluminación duradera, el segundo modo es rápido destello, el tercer modo es parpadeo lento y también tienen los otros cuatro modo de efecto diferente, usted puede elegir cualquier modo que se adapte a su necesidad, el poder de la lámpara de cola por 2 baterías AAA (no incluidas)
Especificaciones
Marca CREE
Emisor Tipo T6 CREE LED LED
Color de la luz Blanco
Bombilla Cantidad 1 uds
Configuración de las baterías 4 x 18650 baterías de Litio
Voltaje de entrada CA 100 - 240 V
Poder 8.4V
Swith Ubicación Cola
Swith Tipo Botón
Modos 3
Modo de Arreglo Flash Alta / Baja / repente y Explosivos
Brillo 1600 Lumens
Tiempo de ejecución 3 - 4 horas
Bombilla / LED Vida útil 100000 horas
Material aluminio, vidrio
Reflector Aluminio liso / SMO Reflector
Material de la correa Paño
Peso 18.62 oz / g 528
Color Dorado
Lámpara Longitud del cable 24,41 "/ 62 cm
Dimensiones de la lámpara 2,17 x 1,65 "/ 5,5 x 4,2 cm (Dia.x H)
Llevar la batería 4 x 18650 batería de litio, 4400mA, 4.2V, Longitud del cable: 73 cm / 28,74 "
Llevar Charger Entrada: AC100 - 240V, 50/60 Hz, Salida: DC4.2V, 1000mA, Longitud del cable: 95,5 cm / 37,60 "
El paquete incluye
• 1 x bicicletas Bike Head Lamp
• 1 x Batería
• 2 x anillos de goma
• 1 x Cargador
• 1 x Cinta para la cabeza ajustable
• 1 x Tail Lamp
28 May 2013 22:21 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues con el nuevo driver que da un consumo de 3,03A me dan unos cochinos 27000 luxes a 1 metro.

El problema debe venir con un problema con el reflector o más bien la pieza que rodea el led y recibe el reflector, debe estar mal colocada o algo porque al enfocar la linterna a una superficie a menos de 1 metro el hot spot es más bien cold spot... :llora:
Es decir hay un espacio justo en el centro del hot spot de forma más o menos cuadrada que está en penumbra. :confused:

saludos
28 May 2013 22:27 por dolset
<<

Sigue a oscuras

Imagen
Haciéndoos caso, he empezado a verificar la batería, y mi sorpresa es que la batería es de 8.4V y no de 4.2 que especifica. Creo que la batería esta bien. ¿Si aplico la salida de la batería sobre el positivo y negativo respectivamente que se ve en la foto, afectaría a driver en algo, como estropearlo ? . Todo esto por probar si el driver no funciona bien, sin tener que desmontar y pontear.
Gracias a todos por vuestra ayuda¡¡¡¡¡¡¡
29 May 2013 00:14 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Si claro, los packs van a 8,4V de hecho si te fijas todos estos drivers (buck) llevan un pequeño transformador de voltaje para bajarlo hasta el adecuado para el led.

Pues si le metes 8,4V a pelo tienes todas las papeletas para quemarlo. Si tienes prueba con una batería de litio suelta en periodos cortos de tiempo para evitar que se sobrecaliente por exceso de amperaje.

Si es el driver aquí tienes otro que parece más cañero que otro que he puesto por ahí:

http://dx.com/p/5v-8-4v-2000ma-3-mode-l ... ard-162787

saludos
29 May 2013 01:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

dolset escribió:
Spoiler
Imagen
Haciéndoos caso, he empezado a verificar la batería, y mi sorpresa es que la batería es de 8.4V y no de 4.2 que especifica. Creo que la batería esta bien. ¿Si aplico la salida de la batería sobre el positivo y negativo respectivamente que se ve en la foto, afectaría a driver en algo, como estropearlo ? . Todo esto por probar si el driver no funciona bien, sin tener que desmontar y pontear.
Gracias a todos por vuestra ayuda¡¡¡¡¡¡¡

Pero si aplicas 8.4V a un XML de esa forma es seguro que lo vas a quemar.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 May 2013 10:23 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

¿Seguro que no se están colando aquí mensajes que no son del hilo principal de la HD 2010?
La oscuridad es barata.

© ForoLinternas