Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

27 May 2013 13:12 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

Barometrix escribió:
.......

Vapor y vida. Les acabo de pedir todo esto para probar, ya que me he fijado que tenian bastante sabor a tabaco sin nicotina:

Cantidad Nombre Cód. Precio Subtotal
1 RY4 10 ML 0 MG (bote: ; ) LIQ10RY40 3,90 € 3,90 €
1 Desert Ship hg 0mgr 10 ml (bote: ; ) LIQ10DSHIP0 3,90 € 3,90 €
1 T 5 hg 10 ML 0 MG (bote: ; ) LIQ10T50 3,90 € 3,90 €
1 Tribeca 7 ml 0 mg (.: ; ) LIQ7TRIBECA0 5,60 € 5,60 €
1 Virginia DV 10 ml 0 mg (.: ; ) LIQ10VIRGINIA0 6,15 € 6,15 €
1 American Gold 10 ml 0 mg (.: ; ) liq10amerigold0 6,15 € 6,15 €
1 Lime Zinger DV 10 ml 0 mg (.: ; ) liq10lime0 6,15 € 6,15 €
1 MIDNIGHT APPLE 30 ML 0 mg/ml (.: ; ) LIQ30MIDAPPLE0 18,90 € 18,90 €
1 Mojito DV 10 ml 0 mg (.: ; ) liq10mojito0 6,15 € 6,15 €

Por cierto, :qmeparto :qmeparto las he pasado canutas para registrarme.... he probado con el Firefox.... con el Crhome..... con el Opera.... al final les he llamado por teléfono... y me saltaba el contestador..... :facepalm:

Lo he conseguido al final..... después de llenar el carro.... y decirle que queria terminar el pedido. Ha sido entonces, cuando me ha dicho la página, que como era mi primera compra.... que les diera los datos....

.......

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Ya me ha llegado mi primer lote de "efluvios vaporiles", ja, ja, ja,.... :qmeparto :qmeparto

Me parto de risa, porque me después de los problemas para registrarme y pedirles cosas, me ha llegado un Menthol 10 ml. que no he pedido.... y me faltan el RY4, el DESERT SHIP, y el Mojito DV... todos ellos de 10 ml.

Ja, ja, menudo desastre de mi primer pedido de liquidos... y mi primer pedido a ellos...

Ya les he escrito, diciéndoles que no pasa nada.... que le vamos a hacer... a ver si ahora no me dicen que tengo que pagar portes por los que faltan... y lo que me extraña, es que hayan metido la pata con tantos articulos....

De Fasttech, aún no se nadená.... parece que se retrasan un poquillo.... je, je,

Me recomendais el artilugio ese de Fasttech de acero inoxidable con aguja?.... o para empezar, (por si luego no me gusta esto del vapor), vale para rellenar una jeringa que compre en la farmacia?....

Talueguitoooo....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
27 May 2013 13:29 por pulpitus
<<

Empieza a ver la luz

Con una jeringuilla vas sobrado, y lo que mejor va son lo botes con pico de aguja, muy baratos y cómodos.

Y sobre vaporyvida, son de las mejores tiendas y Tania muy atenta, no creo que tengas problemas para que te envíen lo que se han dejado.
XINTD C8 V4 XM-L2 T6 3C - Convoy S2 Cree XM-L U2-1B - Tomtop Mini LED Q5
27 May 2013 14:27 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

pulpitus escribió:Con una jeringuilla vas sobrado, y lo que mejor va son lo botes con pico de aguja, muy baratos y cómodos.

Y sobre vaporyvida, son de las mejores tiendas y Tania muy atenta, no creo que tengas problemas para que te envíen lo que se han dejado.
Gracias por comentar, Pulpitus.

Je, je, espero no haber dado la impresión equivocada de estar enfadado o mosqueado con Vapor y Vida. Símplemente me ha echo gracia el detalle de haber tenido mal pié con mi inicio en el asunto este del vapeo, :sisi1:

Además, ahora acabo de recibir este correo de Fasttech... diciendo que "tardará" el vamo, :qmeparto :qmeparto :qmeparto

" Hi XXXXXXXX,

Thank you for your order. FastTech puts quick shipment and prompt service. Your FastTech order A052XX46XX is going to be shipped within 12 hours.

To speed up processing of your shipment, the following products (SKUs) will be shipped in a separate package:

1351803

Products are typically shipped in a separate package because of one or more of the following reasons:

- Some items was displayed as "ships in X days" when ordering and thus they cannot be shipped promptly
- Some of the items were rejected during pre-shipment QC check, and we're acquiring new supplies from suppliers
- The items' distributors have missed their supply schedule and thus we did not have enough stock to fulfill your order

You can expect your second package to ship within a few days, and all of your packages will ship using the same shipping service you have chosen during checkout. We'll also e-mail shipment notifications to you as each of your packages ship. Please let us know if you have questions about this arrangement. Thank you.

Kind regards,

The FastTech Team "

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Lo dicho!!!.... a tomármelo con paciencia y mucho humor, ja, ja, ja....

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
27 May 2013 17:19 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi me hicieron lo mismo con el pedido del Vamo + X6 y me mandaron ese mismo email por no tener el X6.
Ayer (4 días después del mail) ya tenía el X6 en packaging, con foto y pendiente de asignar tracking.

Me parece que con el Vamo la han liado. No hay foro vaperil "arraun de guorl" que no mencione su Vamo a ese precio y como
era la primera vez que vendían eso, el pedido sería cautelosamente pequeño y se habrán quedado cortos ante una respuesta masiva.

Vaya cagada de VyV. :facepalm2: Suelen cumplir bastante bien, espero que tengas pronta resolución.
Tener los líquidos sin vapeador tiene que ser angustioso. Yo ya estaría inhalando Tribeca, calentado en una cucharilla cual yonki. :elrisas:

Yavi, de los aromas de TPA, el de Cola (+ Koolada) también está rico (Sabe a gominola de coca-cola 100%)
El Crema de menta es una menta muy suave y dulce y tampoco está malo...Tampoco he probado muchos pero en general, según dicen,
están mejor conseguidos todos, excepto el DK-TAB que es malo con avaricia.:negativo: En el próximo pedido de DRY4 probaré algún otro.

Déjate guiar por los que están siempre agotados. :sisi1: El de sandía debe de estar bueno porque no hay quien lo pille.
Hay mucha variedad, pero la mayoría son algo estrafalarios para mi gusto, no me veo vapeando sésamo, mango, ciruela o tiramisú.:eh:
Si el de plátano estuviera bien conseguido no me importaría...mora, cereza negra...quizá vaya por ahí la próxima vez.
Pero el de los frutales eres tú...así que prueba y cuéntanos más...:D :zpalomita:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 May 2013 17:22 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Era de frutales, pero con el tiempo me acabé cansando, ya no tiro de ellos, tendré que indagar un poco más en la cuestión del asunto de la cosa, a ver si doy con algún otro entre que reponen y no el 2ry4 pata negra, que pena que se acabó la promo de janty, su dry4 está cojonúo.
Always look on the bright side of life
27 May 2013 19:04 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:A mi me hicieron lo mismo con el pedido del Vamo + X6 y me mandaron ese mismo email por no tener el X6.
Ayer (4 días después del mail) ya tenía el X6 en packaging, con foto y pendiente de asignar tracking.

Me parece que con el Vamo la han liado. No hay foro vaperil "arraun de guorl" que no mencione su Vamo a ese precio y como
era la primera vez que vendían eso, el pedido sería cautelosamente pequeño y se habrán quedado cortos ante una respuesta masiva.

Vaya cagada de VyV. :facepalm2: Suelen cumplir bastante bien, espero que tengas pronta resolución.
Tener los líquidos sin vapeador tiene que ser angustioso. Yo ya estaría inhalando Tribeca, calentado en una cucharilla cual yonki. :elrisas:

......
No pasa nada, je, je,j e, ya que si he estado tanto tiempo sin fumar.... je, je, je.....

De todas formas, ya me ha contestado diciéndome que me da a elegir lo que yo quiera, devolverme la pasta, enviarme otros productos,... etc.

Primero le he contestado que me parecia bien que me enviara otros productos, y tal.... pero luego le he dicho que mejor no se gaste pasta a lo tonto en portes, y que se espere a mi próximo pedido, ya que total.... hasta que no me llegue de Fasttech el vamo.... pues..... es tonteria tener tanta prisa, ja, ja, ja....

Ale!!!, a esperar un ratillo... je, je,j e.

Saludetes surtidos "pa toos"
28 May 2013 14:31 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya estoy catando el kanthal plano, tardó en llegar pero llegó.

Con fibra de momento no podria dar un veredicto, diria que el rendimiento es similar con el kanthal digamos normal, la parte buena es que en el bt804 si se pliegan las puntas sobre si mismas los pinchitos lo sujetan con mas ganas que el normal de 0.20 al menos.

En el GÑ si que parece haber mejora en la cantidad de vapor, y otra cosa importante, a la primera sin espiras rojas :D
28 May 2013 23:31 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Bueno, parece que al final me he quitado una espinita; he comprado un evic a un compañero de vapeando.com.
Tengo el vamo de baporbreak en camino, pero soy un flojo, tenía el bolsillo caliente y acordamos vernos aquí cerca para la entrega en mano.
Me veo sin líquidos ni clariconos ni nada, pero con un capricho que no se si al final me arrepentire.
Feliz vapeo, como dice un sr. Mono que anda por ahí y todos conocemos :)
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
29 May 2013 00:43 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Barometrix escribió: Me recomendais el artilugio ese de Fasttech de acero inoxidable con aguja?.... o para empezar, (por si luego no me gusta esto del vapor), vale para rellenar una jeringa que compre en la farmacia?....
Talueguitoooo....
A ver, Barometrix, que no me explico todo lo que te ha pasado... :confused:

De todo lo que he pedido a V&V sólo se han equivocado en el color de unos Vivinova y que en vez de 2,4 Ohmios me vinieron de 2,8 Ohmios... Así que me enviaron en un par de días otros dos que les acababan de entrar a 2,4 Ohmios por la patilla :number1:

La Bateria EGO del KIT que se me estropeó la rosca, me ¡¡¡enviaron DOS (por error) EGO Joyetech de sustitución!!! Encima son un Update, que me he enterado que tienen DOS modos: uno fijo a 3,6 Voltios, y el otro VARIABLE (a su bola :D ) entre 3,6 y 4,2. Y aún estoy esperando que me reclamen la de más, porque quedaron en decirme algo, y como el que oye llover (les avisé yo del error). Por supuesto son más caras que las del KIT y valen una pasta cada una... :wow:

Mejor llámalos por tel. es un fijo de Madrid, (para otra ocasión), es mucho mejor.

Yo que tú, pediría un Claricono V3 (a vapor y vida), miraría por ahí una batería lo más barata posible EGO y que te la enviaran escopeteado, y un cargador y en una semana estaba Vapeando. Porque el Vamo va para largo...

Te gastarás unas pelas, pero jamás será dinero perdido porque como vapees con normalidad, no saldrás con un Vamo a la calle, ni a ningún lado, y entonces ¿qué vas a vapear? :llora:

Yo tengo un KIT básico hecho por mi mismo ultra barato, pero lo malo es que la Batería excelente (por ahora), casi a un tercio de lo que cuestan en las web españolas, pero es de DX, o sea, también te tocaría esperar...

Yo es con lo que me muevo cada día, un par de EGOS, un par o tres de Clariconos cargados de diferentes aromas, y a correr... Y de noche, y en casa, Vamo que te crió... :cejas:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 May 2013 01:39 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Te gastarás unas pelas, pero jamás será dinero perdido porque como vapees con normalidad, no saldrás con un Vamo a la calle, ni a ningún lado, y entonces ¿qué vas a vapear? :llora:
Estoy de acuerdo contigo, pero su caso puede ser diferente. Yo llevo siempre una EGO 650mAh y un mega-carto de 4ml lleno,
por si fallara el Gripper. Pero vapeando sin nico, por puro placer, no hay tanta necesidad.
A nosotros, en mayor o menor medida, la nico nos exige vapear, pero sin nico es como tomarse una copa eventualmente por placer.
Puede que no necesite una cantimplora para cuando va por la calle, ya que no será una necesidad tan apremiante.
Sí es cierto que conviene tener algo discreto como recambio y que ocupe poco espacio. Eso no sobra nunca comprando cosas chinas.

A mi el Evic no me atrae mucho. Es un alarde tecnológico, pero sin avance real en ningún campo específico.
Si lo has conseguido a buen precio, nunca está de más probarlo, claro. Una espina clavada puede ser muy molesta. :sisi1:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
29 May 2013 11:55 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Je, je, je, Pepitogrito...... tentadito estoy de pedirle eso que dices a Vapor y vida.... tentadito estoy.... pero sin saber como va esto del vapeo.... ni tampoco, si me va a gustar....
Después de casi 2 años sin fumar, todavia noto que de vez en cuando... me fumaria muy a gusto un pedazo de Lucky, (que es lo que solia fumar yo hasta que me pasé al tabaco de liar...), sobre todo, después de comer.... y más en fin de semana, je, je. Pero tengo muy claro, que no quiero ni deseo volver a la nicotina. Sobre todo porque, como lo del tabaco me lo quitó el médico.... pues en fin, que busco algo para disfrutar de vez en cuando, sin que me haga daño, pero sin engancharme de nuevo. Por eso todos los líquidos que he pedido son de cero nicotina.

De echo, a Vapor y vida, le ha pedido todo lo que había en stock con sabor a tabaco sin nicotina, je, je.

Y por cierto, ahora sé, que en realidad, no ha habido ningún error como tal de Vapor y vida. Ha sido todo un cúmulo de "vayapordioses", je, je.

Me explico.... yo hice el pedido con todo lo de cero nicotina, que la página me decia que tenian en stock, (osea... de los productos que no me aviasaba con el cartel de "avísame cuando esté disponible"). Pero resulta, que, al parecer, no debía de estar actualizada la página, ya que 3 de los productos que pedí... en teoría estaban en stock... peeeero no era la situación real del almacén....

En cuanto se dieron cuenta de este tema, en Vapor y vida, trataron de ponerse en contacto conmigo... pero debió ser cuando yo tenia el movil sin bateria... y al final optaron por enviarme lo que tenian en stock, + el menthol de regalo.

Al final, después de hablar con ellos por correo, me dieron todas las opciones del mundo, incluida la de enviarme ipsofacto otros productos más caros para sustituir los 3 que me faltan.

Claro, de todo esto que os cuento, me he enterado al final, je, je. Y por eso mismo, no he querido liarla más, y les he dicho que de momento no me envíen nada hasta mi próximo pedido, porque no me parece justo que anden pagando portes "parriba y pabajo", cuando antes o después, yo les pediré alguna cosa más. Quiero esperar sobre todo, para ver que es lo que más me gusta de todo lo que les he pedido para no pedir a lo loco, je, je. (además que asi, hacemos tiempo para que les llegue lo que no estaba en stock, pues tampoco quiero que me envíen cosas más caras de lo que yo les pagué, tendré muchos defectos, pero no el de ser un :buitre: )

Pero repito que la gente de Vapor y vida, se han portado muy bien. Son unos caballeros y muy profesionales. :respeto: De momento no puedo quejarme en absoluto. Y les agradezco desde aquí, su paciencia y su forma tan educada de atenderme.

Lo que si me fastidia un poco más es lo del vamo de Fasttech... pues en la página sigue poniendo que en 3 dias te lo mandan.... vamos que como decia el otro.... "son cuatro pipas.... si estoy yendo.... cuatro pipas namás...."

De momento voy a aguantar con toallas frias en la cabeza, para no darle al gatillo facil del ratón , ja, ja, ja,j a.... :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

:abrazo:
29 May 2013 21:12 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

Kevinalvclav, casualidades de la vida, ese Evic, era mío.
Tranquilo que has echo buena compra tenía muy poco uso, y el forero que te lo ha vendido seguro que lo ha usado na y menos.
El pobre me vendió su Reo y Ebaron a cambio del Evic y algo de pasta, y a los 4 días lo echo de menos y se ha comprado otro Reo.
Última edición por Durete el 29 May 2013 22:59, editado 1 vez en total.
29 May 2013 21:39 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo tambien he vendido mi evic, no por malo, que funciona bastante decente, sin florituras eso si, pero me he vuelto mas de mecanico, y para VV ya tengo el vamo para usarlo en casa.

Otra cosilla, acabo de probar esto del algodón como mecha, y en la vivi al menos mejora varios enteros, muy buen sabor, y algo mas de vapor, la pega que como se seque se supone que se chamusca pero bien, otra ventaja que por poco mas de un euro tienes para mil vidas jeje.
29 May 2013 21:43 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

Totalmente de acuerdo contigo Yavi, el Evic funciona bastante bien, y con las actualizaciones de software posiblemente mejore más aún.
A mi me pasa igual, ya sólo tiro de mecánico (ahora con un fantástico Reo 2.1 ) y resistencias LR.
Os aseguro que un Reo, con un 306 LR es lo mejor que he probado en este mundillo, y con mucha diferencia.
29 May 2013 22:21 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Todo el mundo que los tiene adora los reos, pero necesito mas tiempo para mentalizarme de que me van a llamar chupa walkie talkies :sisi1:

A ver si furula bien el clon del kick, estoy contento con mecánico a pelo, pero bueno para poder apurar mas la batería es lo que toca, aunque ya me anda durando casi casi todo el dia con una 18650, lo cambio cuando baja a los 3.5v aprox, funcionando aún decentemente, pero es donde empiezo a notar que decae con resis de 1.4-1.5 en el natural.
30 May 2013 01:05 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Durete escribió:Kevinalvclav, casualidades de la vida, ese Evic, era mío.
Tranquilo que has echo buena compra tenía muy poco uso, y el forero que te lo ha vendido seguro que lo ha usado na y menos.
El pobre me vendió su Reo y Ebaron a cambio del Evic y algo de pasta, y a los 4 días lo echo de menos y se ha comprado otro Reo.
Pues si que esta dando vueltas si. La verdad que el mercadillo de vapeando se mueve que da gusto.
El compi de vapeando me lo ha traído con unos cartos y unos líquidos porque sabía que aún no tenía nada de vapeo (pedidos de camino), pedazo de detallazo ha tenido.
Esta mañana hemos quedado en una cafetería cerca de mi casa y ya desde las 19H que me he parado a trastear, he dejado el fortuna light todo para mi mujer.
Le estoy dando caña a uno que ha fabricado él y le llama mentolitos o algo asi, rico rico.
Es fantástico, he recuperado el sofa para mi vicio, adiós a la terraza para no ahumar a los enanos, no dejas pestazos por todos lados... todo ventajas.
Contentísimo de momento, no tengo nada para comparar, pero de momento estoy muy animado a seguir y creo poder decir que el trabaco y yo nos hemos divorciado :grin::grin::grin:
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
30 May 2013 19:47 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

kevinalvcla escribió:La verdad que el mercadillo de vapeando se mueve que da gusto.
:sisi3: Yo ya tengo mis nuevos juguetes. :cantarin:
Spoiler
Imagen
BT-804 Dream de acero tintado, BBC Mega y Vivi-Nova. Todo como nuevo,en sus envases originales y con repuestos.
Me van a venir muy bien para varios experimentos "Cotton Fever". Habrá que hilar fino. :comillas:
30 May 2013 20:43 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ahí ahí, a cottonizarse jeje.

La verdad que mejora bastante el tema del sabor, es muy limpio, y un extra de vapor que nunca está de mas.
30 May 2013 21:16 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:La verdad que mejora bastante el tema del sabor, es muy limpio, y un extra de vapor que nunca está de mas.
He hilado una mecha de algodón y se la he puesto a la vivi-nova con setup a 1.7Omh y tira que se mata!
Mejor sabor, buen y abundante vapor, muy buen drenaje...DPM! :sisi3:

He notado una cosa y es que me parece que, comparado con el 804, saca un vapor más fino, como los cartos.
Me da la impresión de que es más fino porque tarda menos en disiparse sólo que vapeando lo mismo en el 804. Es denso pero fisno.
El propio algodón lucha por expandirse dentro de la resistencia y bordea y abraza el Kanthal, dando más superficie de contacto y más vapor.

Veremos cómo se comporta en resis BC. Igual el drenaje es demasiado, pero para resis a altura, drena de escándalo.
Joer, no pensaba que iba a molar tanto! :gaydude:
30 May 2013 22:31 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo tambien me sorprendí, decia pero si esta casi mejor que el bt804 de repente la vivi jeje.

En el BC supongo que bien también, si ves que es excesivo el drenaje, pues hazlo con menos algodón, y haz un rulito mas compacto a ver..

© ForoLinternas