Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
jorgefrty escribió:A ver, es perra no le puedes llamar foro![]()
![]()
Pues por lo mismo que poll. es de genero femeninostirner escribió:jorgefrty escribió:A ver, es perra no le puedes llamar foro![]()
![]()
Je,je Ya lo pensé , pero al fin y al cabo a ella le va a dar igual , y eso de darle genero masculino o femenino a todas las cosas siempre me ha parecido un poco raro . Por ejemplo : ¿como es posible que la palabra "coño" sea de genero masculino ?
Jaipe escribió:Pues por lo mismo que poll. es de genero femeninoson aparatitos para intercambiar,
ya que los tios quieren los co y las tias quieren las po
QUE OS DEN!Bailer escribió:Hombre por lo menos recortalo un poco a vara que va a acabar con crisis de personalidadJaipe escribió:Y si le pongo varamigue?Me alegro de que tenga casa por fin.
No me había fijado en que tu perrete lleva una al cuellovaramigue escribió:Por cierto, que no falten linternas eh?
Pues vale ya me va bien, al final al GPS me da igual ponerle un cosa que otra, segun lo que he mirado eso es carrer Europa 21 Amposta verdad?varamigue escribió: Pd, echa un vistazo aqui con el google maps, creo que es lo mejor que he encontrado 40.710611,0.584051
OK, traeré un correa fija y una de estas extensible que se estiran y se recogen que la he comprado hoy que para pasear tambien puede ir bien.varamigue escribió:Mira Jaipe, te voy a dar un collar que tenemos que al mio le queda grande pero a la perra le va bien, asi que conque lleves una cuerda o correa te vale.
© ForoLinternas