Re: Electronic Cigarette
¡¡¡Ja, ja, ja!!!Barometrix escribió:Bueno, pues al final, por unos 47$ de nada... me he pillado esto:

Varias cosas:
1-. Para mí, y en mi humilde opinión, saben MEJOR que el tabaco, sobre todo si quieres aroma, es decir, sabor... En esto, sin duda alguna, los fumadores de puros y de pipa, nos daban de hostias hasta en el cielo del paladar, porque fumar era ESO; los pitillos, qué quieres qué te diga... De ahí, la gran variedad de puros (los buenos), con sus aromas, etc. Y lo mismo para el tabaco de pipa... Vamos, que es como si comparamos la gente que le gusta el buen café (y caro), a aquellos que se toman un brevaje que intenta imitar el café y que lleva un añadido de cafeina... Nada que ver... Pues esto último era fumar pitillos...

Lo malo, es que, al inicio, (y espero que sea al inicio), esto de vapear me está resultando MUY adictivo.
Y, en efecto, hay algunos líquidos que "imitan" muy bien el sabor de los cigarrillos, pero que muy bien, incluso para mi lo superan porque tienen más aroma en boca. Yo probé un TORO de 18 mgr, y eso en un puro atómico que te hace zumo los pulmones y antes te deja en sangre viva la garganta... (Exagerando..., pero no era de los fuertes del Toro...

Los líquidos yo los pediría a Vapor y Vida, porque te aseguras que NO son FAKES..., aunque sean un poco más caros.
XRayBoy y Yavi te podrán recomendar otras WEBS donde los líquidos sean feten. Ojo con eso.
Veo que, para empezar, has empezado fuerte de cojo*** Las resistencias de esas Vivinovas, me parecen un poco altas, 3,5 Ohmios, yo te aconsejo mejor sobre 2,4 ó 2,5 ohmios... Ni tan bajo como 1,8 que suele ser el límite por abajo, ni 4 ohmios, que suele ser el límite por arriba. Peeeeeeero, con el Vamo no tendrás problema con su superregulación... Mis Vivinovas de 1,6 ml, me están yendo, muy pero que muy bien

Si el VAMO no viene con Manual, te aconsejo que te lo bajes, (está en GOOGLE), y lo cambies inmediatamente al MODO 2, por todo lo que me ha pasado a mí, que si pillo al chino del Vamo...

Saludos y si no te gustan los líquidos que has pedido, tranqui, hay cientos y seguro que encontrarás VARIOS que te dejen un muy buen sabor de boca, golpe de garganta y entrada en pulmones.
Yo vapeo a 6 mgr, con eso te digo todo.

(Mientras escribo esto, tengo 4 (cuatro), clariconos (llenos y con sabores diferentes) delante del teclado, el Vamo y una EGO de DX, y voy alternando... ¡¡¡XD qué vicio más grande!!!