Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

23 May 2013 01:24 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

Barometrix escribió:Bueno, pues al final, por unos 47$ de nada... me he pillado esto:

:cantarin:
¡¡¡Ja, ja, ja!!! :qmeparto ¡¡¡No sabes onde te has metío!!! :gaydude:

Varias cosas:

1-. Para mí, y en mi humilde opinión, saben MEJOR que el tabaco, sobre todo si quieres aroma, es decir, sabor... En esto, sin duda alguna, los fumadores de puros y de pipa, nos daban de hostias hasta en el cielo del paladar, porque fumar era ESO; los pitillos, qué quieres qué te diga... De ahí, la gran variedad de puros (los buenos), con sus aromas, etc. Y lo mismo para el tabaco de pipa... Vamos, que es como si comparamos la gente que le gusta el buen café (y caro), a aquellos que se toman un brevaje que intenta imitar el café y que lleva un añadido de cafeina... Nada que ver... Pues esto último era fumar pitillos... :silbando:

Lo malo, es que, al inicio, (y espero que sea al inicio), esto de vapear me está resultando MUY adictivo.

Y, en efecto, hay algunos líquidos que "imitan" muy bien el sabor de los cigarrillos, pero que muy bien, incluso para mi lo superan porque tienen más aroma en boca. Yo probé un TORO de 18 mgr, y eso en un puro atómico que te hace zumo los pulmones y antes te deja en sangre viva la garganta... (Exagerando..., pero no era de los fuertes del Toro... :wow: ).

Los líquidos yo los pediría a Vapor y Vida, porque te aseguras que NO son FAKES..., aunque sean un poco más caros.

XRayBoy y Yavi te podrán recomendar otras WEBS donde los líquidos sean feten. Ojo con eso.

Veo que, para empezar, has empezado fuerte de cojo*** Las resistencias de esas Vivinovas, me parecen un poco altas, 3,5 Ohmios, yo te aconsejo mejor sobre 2,4 ó 2,5 ohmios... Ni tan bajo como 1,8 que suele ser el límite por abajo, ni 4 ohmios, que suele ser el límite por arriba. Peeeeeeero, con el Vamo no tendrás problema con su superregulación... Mis Vivinovas de 1,6 ml, me están yendo, muy pero que muy bien :sisi1: .

Si el VAMO no viene con Manual, te aconsejo que te lo bajes, (está en GOOGLE), y lo cambies inmediatamente al MODO 2, por todo lo que me ha pasado a mí, que si pillo al chino del Vamo... :roto2qtemeto:

Saludos y si no te gustan los líquidos que has pedido, tranqui, hay cientos y seguro que encontrarás VARIOS que te dejen un muy buen sabor de boca, golpe de garganta y entrada en pulmones.

Yo vapeo a 6 mgr, con eso te digo todo. :cejas:

(Mientras escribo esto, tengo 4 (cuatro), clariconos (llenos y con sabores diferentes) delante del teclado, el Vamo y una EGO de DX, y voy alternando... ¡¡¡XD qué vicio más grande!!! :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 May 2013 18:27 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias por toda la info, Pepitogrito.

La verdad, es que pedí ayer lo que Xrayboy me confirmó que era correcto, (ya que no queria meter la pata como otras veces, je, je), y como él me dió los enlaces del vivi nova, y tal.... pues me lancé a la piscina, ya que cuando no tienes ni idea del asunto, es mejor dejarte asesorar, je, je, je....

Con el tema de los ohmnios... me has matao... pero ya iré aprendiendo, (también recuerdo que al principio, lo de las linternas se me escapaba del todo, ja, ja...).

Gracias también por lo de Vapor y vida. Les acabo de pedir todo esto para probar, ya que me he fijado que tenian bastante sabor a tabaco sin nicotina:

Cantidad Nombre Cód. Precio Subtotal
1 RY4 10 ML 0 MG (bote: ; ) LIQ10RY40 3,90 € 3,90 €
1 Desert Ship hg 0mgr 10 ml (bote: ; ) LIQ10DSHIP0 3,90 € 3,90 €
1 T 5 hg 10 ML 0 MG (bote: ; ) LIQ10T50 3,90 € 3,90 €
1 Tribeca 7 ml 0 mg (.: ; ) LIQ7TRIBECA0 5,60 € 5,60 €
1 Virginia DV 10 ml 0 mg (.: ; ) LIQ10VIRGINIA0 6,15 € 6,15 €
1 American Gold 10 ml 0 mg (.: ; ) liq10amerigold0 6,15 € 6,15 €
1 Lime Zinger DV 10 ml 0 mg (.: ; ) liq10lime0 6,15 € 6,15 €
1 MIDNIGHT APPLE 30 ML 0 mg/ml (.: ; ) LIQ30MIDAPPLE0 18,90 € 18,90 €
1 Mojito DV 10 ml 0 mg (.: ; ) liq10mojito0 6,15 € 6,15 €

SubTotal : 60,80 €
Porte : 0,00 €
Impuesto Total : 10,55 €
Total: 60,80 €

Por cierto, :qmeparto :qmeparto las he pasado canutas para registrarme.... he probado con el Firefox.... con el Crhome..... con el Opera.... al final les he llamado por teléfono... y me saltaba el contestador..... :facepalm:

Lo he conseguido al final..... después de llenar el carro.... y decirle que queria terminar el pedido. Ha sido entonces, cuando me ha dicho la página, que como era mi primera compra.... que les diera los datos....

Ahora a esperar.... :)

Ya os haré más preguntas, ja, ja, ja... porque seguro que me surgen a montones....

Saludetes surtidos para todos!!!!

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
23 May 2013 18:51 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Xrayboy, deja de pedir BTochocerocuatros, que vas a saturar el mercado :qmeparto
Always look on the bright side of life
23 May 2013 21:44 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Barometrix escribió:Gracias por toda la info, Pepitogrito.

La verdad, es que pedí ayer lo que Xrayboy me confirmó que era correcto, (ya que no queria meter la pata como otras veces, je, je), y como él me dió los enlaces del vivi nova, y tal.... pues me lancé a la piscina, ya que cuando no tienes ni idea del asunto, es mejor dejarte asesorar, je, je, je....

Con el tema de los ohmnios... me has matao... pero ya iré aprendiendo, (también recuerdo que al principio, lo de las linternas se me escapaba del todo, ja, ja...).

Gracias también por lo de Vapor y vida. Les acabo de pedir todo esto para probar, ya que me he fijado que tenian bastante sabor a tabaco sin nicotina:

Cantidad Nombre Cód. Precio Subtotal
1 RY4 10 ML 0 MG (bote: ; ) LIQ10RY40 3,90 € 3,90 €
1 Desert Ship hg 0mgr 10 ml (bote: ; ) LIQ10DSHIP0 3,90 € 3,90 €
1 T 5 hg 10 ML 0 MG (bote: ; ) LIQ10T50 3,90 € 3,90 €
1 Tribeca 7 ml 0 mg (.: ; ) LIQ7TRIBECA0 5,60 € 5,60 €
1 Virginia DV 10 ml 0 mg (.: ; ) LIQ10VIRGINIA0 6,15 € 6,15 €
1 American Gold 10 ml 0 mg (.: ; ) liq10amerigold0 6,15 € 6,15 €
1 Lime Zinger DV 10 ml 0 mg (.: ; ) liq10lime0 6,15 € 6,15 €
1 MIDNIGHT APPLE 30 ML 0 mg/ml (.: ; ) LIQ30MIDAPPLE0 18,90 € 18,90 €
1 Mojito DV 10 ml 0 mg (.: ; ) liq10mojito0 6,15 € 6,15 €

SubTotal : 60,80 €
Porte : 0,00 €
Impuesto Total : 10,55 €
Total: 60,80 €

Por cierto, :qmeparto :qmeparto las he pasado canutas para registrarme.... he probado con el Firefox.... con el Crhome..... con el Opera.... al final les he llamado por teléfono... y me saltaba el contestador..... :facepalm:

Lo he conseguido al final..... después de llenar el carro.... y decirle que queria terminar el pedido. Ha sido entonces, cuando me ha dicho la página, que como era mi primera compra.... que les diera los datos....

Ahora a esperar.... :)

Ya os haré más preguntas, ja, ja, ja... porque seguro que me surgen a montones....

Saludetes surtidos para todos!!!!

No te preocupes, ta has sabido aconsejar bien por XRay. :sisi3:

Lo único, que ya no contarás sobre qué tal van esos líquidos sin nicotina... :silbando:

Saludos.

PD: NO te preocupes ahora por los ohmios, que el Vamo exprime lo que le eches, a excepción de resistencias por debajo de 1,2 ohmios, con las cuales NO trabaja... Y hace bien porque con esas resistencias fijo que quemas los líquidos... Ya tendrás tiempo de pedir las de 2,4-2,5 que, por lo que sé, son las que mejor van... Pero en eso Xray o Yavi te podrán aconsejar muuuucho mejor que yo. Yo he vapeado a 1,8, a 2,4-2,5, 2,8 y 4 ohmios, y, para mí, las más equilibradas son las 2,4-2,5... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 May 2013 00:30 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Xrayboy, deja de pedir BTochocerocuatros, que vas a saturar el mercado :qmeparto
:roto2rie: Es que he encontrado algo que mola mucho, en mi opinión.
No sé si será de acero o de latón, pero iba a pedir otro de todos modos...Tampoco tenía ninguna Vivi ni BBC, así los pruebo.
A cambio, entrego un Mini-DID y un AGA. Dos Génesis relativamente baratos que tenía sin uso ninguno, aunque me sigo guardando el AGA-T.
(...por peso, no me merece la pena deshacerme de él) :elrisas:

:eek: Joer, Barometrix! Veo DVs y Halos que justifican ese precio... 30ml de Midnight Apple! (es exactamente como comer una manzana roja) :sisi3:
Me alegra ver que has comprado cosas de calidad. :aplauso: Me daba miedo que te crearas una falsa primera impresión con el café y vainilla
de Dekang, que serán potables...pero mediocres.

Edito: Chicos, ahora que me fijo en las cuentas, sabéis que hay descuento para comprar en vapor y vida? Cupón "vapeandovyv" o "monovyv" =7%
Casi todas las tiendas españolas tienen cupones de descuento. Antes de hacer compras, preguntad. :roto2ayay:
http://www.vapeando.com/web/showthread. ... Descuentos
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 May 2013 10:32 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Sobre Tinydeal y su fiabilidad:
Siguiendo los pasos de XRAYBoY, estoy a la espera de resolución por parte de PayPal; disputa elevada a reclamación y la respuesta por parte de la tienda ha sido la esperada:
Facilitan número de tracking falso ya que no existía por el importe pagado y yo no he pagado el plus para que me lo envíen de ese modo.
Además en conversaciones mantenidas con la tienda por mails, estos me respondieron en uno que el paquete les había sido devuelto a ellos porque en el destino nadie lo recepcionó (falso falsisimo). Por este motivo me daban dos opciones: les pagaba un 35% del importe del pedido y me lo enviaban de nuevo, o directamente me abonarán el 65%. Copia de mails enviada también a PayPal.
Ahora me piden por mail que retire la reclamación y me devuelven el importe.
A ver si les cancelan cuenta en PayPal, les vendría al pelo.
TINYDEAL = CUIDADO + PELIGRO + ESTAFA
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
24 May 2013 11:15 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
Edito: Chicos, ahora que me fijo en las cuentas, sabéis que hay descuento para comprar en vapor y vida? Cupón "vapeandovyv" o "monovyv" =7%
Casi todas las tiendas españolas tienen cupones de descuento. Antes de hacer compras, preguntad. :roto2ayay:
http://www.vapeando.com/web/showthread. ... Descuentos
Jope, ¡¡¡me olvidé de comentarlo!!! ¡¡¡Yo lo estoy utilizando desde el principio!!! Di por hecho que ya se sabía... (Muy mal por mi parte) :llora: Sorry!

Además, el cupón hay que ponerlo AL FINAL del pedido, o sea, NO ponerlo, y luego añadir algún producto más que se nos olvidó, porque luego el descuento NO se aplica al nuevo producto... Esto me pasó a mi. Ya tenía todo le pedido en pantalla, apliqué el descuento, y luego me di cuenta de que había un producto que me faltaba, lo añadí, pero el descuento se quedó en la misma cantidad... Por suerte, les avisé (vía mail) y me restaron también el descuento sobre el producto añadido... :sisi1:

Saludos.
24 May 2013 11:37 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

kevinalvcla escribió:en conversaciones mantenidas con la tienda por mails, estos me respondieron en uno que el paquete les había sido devuelto a ellos porque en el destino nadie lo recepcionó (falso falsisimo). Por este motivo me daban dos opciones: les pagaba un 35% del importe del pedido y me lo enviaban de nuevo, o directamente me abonarán el 65%. Copia de mails enviada también a PayPal.
Perfecto. Entre que Paypal ya les tendrá ojeriza y que admiten que no has recibido el pedido y que lo tienen ellos, devolución al canto.
Menos mal que tienen pocas luces. Yo les tengo quitados de favoritos. Ya ni miro ya lo que traen.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 May 2013 11:40 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
yavi_ escribió:Xrayboy, deja de pedir BTochocerocuatros, que vas a saturar el mercado :qmeparto
:roto2rie: Es que he encontrado algo que mola mucho, en mi opinión.
No sé si será de acero o de latón, pero iba a pedir otro de todos modos...Tampoco tenía ninguna Vivi ni BBC, así los pruebo.
A cambio, entrego un Mini-DID y un AGA. Dos Génesis relativamente baratos que tenía sin uso ninguno, aunque me sigo guardando el AGA-T.
(...por peso, no me merece la pena deshacerme de él) :elrisas:
Si vinieses de clarimoños, la vivi te parecería un buen avance, mas capacidad, mejor drenaje, y algo mas de vapor, pero despues de catar el bt804 vas a notar que es un paso atras, y el BBC 3/4 de lo mismo, solo ganarás en la cantidad de liquido para su tamaño.

De todos modos, aunque solo sea por el BT804 te compensa el cambio, si no usabas ya nada los que entregas...
24 May 2013 12:48 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Si vinieses de clarimoños, la vivi te parecería un buen avance, mas capacidad, mejor drenaje, y algo mas de vapor, pero despues de catar el bt804 vas a notar que es un paso atras, y el BBC 3/4 de lo mismo, solo ganarás en la cantidad de liquido para su tamaño.
Sí, estoy de acuerdo, pero se han juntado muchas cosas que me han hecho el trato apetecible.
El 804 por supuesto, pero la vivi la usaré fuera de casa, me servirá de depósito de repuesto y veré si los coils de la Vivi valen para el X6.
Tampoco me viene mal tener un tanque más para tenerlo cargado de otros sabores y que pueda tirar con Egos o el Lava sin tumbarlos con el peso.

Y sobre la BBC, me apetecía probarla porque hay datos contradictorios. Gente muy contenta (Busardo p.ej.) y otros que no tanto.
En los comentarios del mono, la gente discrepa con él. Es mala de serie y muy buena cuando la reparas, como un 804? Me intriga...

Creo que el otro sale ganando, pero a fin de cuentas, cambio reparables que no usaré, por reparables que voy a usar. Los chinos están desbocados con los génesis a 7$ y si no les daba salida ahora...La vivi y la BBC no las hubiera comprado por mi mismo, pero probarlas sin gastar más dinero tiene su aquél. :D
25 May 2013 00:12 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya contarás q tal el bcc, la viví yo he estado meses contentó con ella, pero no es lo mismo que el bt804 una vez te acostumbras a lo bueno...[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
25 May 2013 12:41 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

No sabia lo de los descuentos... pero tranquilos, porque en caso de que me guste el asunto.... lo utilizo en el siguiente pedido, je, je, je....

Y no te agobies, Pepitogrito, ya que en todo caso la culpa es mia, por no fijarme y no leer, ja, ja, ja, (ya sabes.... cuando te calientas, y vas en plan cagaprisas... pues no te fijas ni si el semáforo está en rojo, ja, aj, ja,...)

Además, todo hay que decirlo, como estaba atacado de los nervios, porque no conseguia registrarme en la dichosa página de vapor y vida... pues ya no vi "namás"... y contento estuve al final de poder terminar el pedido como Dios manda... y pagarlo sin más "errores" en la página, ja, ja, ja, (ya tenia miedo de hacer el pago, y que fallara algo, aja, ja, ja, aj....)

En fin, gracias de todos modos, chicos, porque como digo... si me gusta como funciona este invento, y me gustan también los sabores, usaré más adelante esos descuentos.

Vapor y vida, ya me ha enviado las "fragancias", pero el mod de fasttech... aún sigue sin salir del almacén, je, je,j e, asi que "de mientras" me tocará esperar un pelin...

____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
25 May 2013 14:25 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Imagen
:roto2: Bote de acero de 10ml para portar líquido vaperil, con pulsador inferior cual mecánico. No veo juntas tóricas... :comor:
http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... igarette-t
25 May 2013 19:29 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Imagen
No veo juntas tóricas... :comor:
Bah, no te preocupes, eso no tiene la más mínima importancia... Lo que te chorree por las manos lo chupas con la lengua... :qmeparto

Saludos.
25 May 2013 23:05 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

XRAYBoY escribió:Imagen
:roto2: Bote de acero de 10ml para portar líquido vaperil, con pulsador inferior cual mecánico. No veo juntas tóricas... :comor:
http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... igarette-t
La tórica va por dentro, en el interior del mecanismo del botón.
No te preocupes que no pierde por ahí, yo lo tengo y lo llevo siempre encima.
En la parte superior lleva una junta de goma que sella el depósito cuando lo cierras, y en el tapón una goma en la parte central, donde apoya la aguja para que no salga líquido.
Viendo el precio, estoy por pillarme un segundo...
26 May 2013 12:28 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo estoy por cogerme uno, los de aguja se acaban rompiendo todos si los saco de casa en el bolsillo, al final uso botes de 10ml de los que venian liquidos HC, pero es un rollo rellenarlos en casa, ya que hay que quitar en cabezal con una pinza al no ser de rosca.
26 May 2013 22:19 por pulpitus
<<

Empieza a ver la luz

Que baterías 18650 van bien con el provari y una xintd c8? Veo muchas panasonic nuevas y me pierdo con tantos modelos... Deben tener tetón para el provari pero ni idea de que chicha necesita la xintd.
XINTD C8 V4 XM-L2 T6 3C - Convoy S2 Cree XM-L U2-1B - Tomtop Mini LED Q5
26 May 2013 22:35 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

El provari va a ser más exigente que la linterna, cualquier batería que te sirva para el provari te servirá , no tengo provari, pero tengo entendido que no se lleva bien in 18650 de las largas ni sin tetón.
26 May 2013 23:29 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Cualquier Panasonic cumpliría con las exigencias (técnicas) del Provari en cuanto a potencia.
Desgraciadamente (y de esto ya hemos hablado más veces) es Provari el que se cierra la puerta a utilizar solo baterías con tetón.
Las Panasonic protegidas son demasiado grandes y las no protegidas, no hacen buen contacto por no llevar tetón.

Supongo que una solución sería comprar protegidas y quitarles la protección del negativo, dejando el tetón del positivo.
Entiendo que no es una solución elegante, pero esto es más culpa de provari, que de las diferentes marcas de baterías.
Un Vamo cuesta 4 duros y le valen (entran, hacen contacto) todas.

En las linternas no hay tanto problema. Aunque no hicieran contacto unas baterías sin tetón, siempre queda la solución de derretir
estaño sobre la superficie plana del driver, formando una montañita de estaño que actúe como tetón en esa superficie plana y
garantizando un buen contacto, independientemente de la baterías que uses. Desconozco cómo sea un Provari y si pueda hacerse
la misma operación.
27 May 2013 10:09 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Al final he caído....

Imagen

XrayBoy, una cosilla, entre que empiezan a hacer tiradas con garantía de ser las buenas del doble ry4 de tpa, ¿Que otro aroma de esa casa te ha parecido el mas rico?

© ForoLinternas