ZebraLight SC52
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Entiendes bien Jaipe, allí está el dinero, fíjate en la fecha de caducidad del certificado, aunque creo que eran muchos meses. Cuando hice una cancelación se me dió la opción de escoger ese gift cerfificate o refund Paypal ¿no tuviste esa opción?
Re: ZebraLight SC52
En formato grafica por Excel:Jaipe escribió:Nada mas arrancar
{...}
Mi conclusion, esta bien regulada

Hasta el minuto 57 aguanta el tirón bastante bien.
La mía está en correos, mañana la tendré en mis manos.
saludos
La mía está en correos, mañana la tendré en mis manos.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

Dejad de darle vueltas, eficiencia y regulación asombrosa.
A ver si para el fin de semana puedo tener la review lista.
Saludos!
Hola UPz,

sabes si los tornillos Allen (Inbus) originales que acompanan el clip Nitecore se utilicen bien en la SC52? Los Allen se ven ma bonitos que los tornillos originales del clip SC52.

sabes si los tornillos Allen (Inbus) originales que acompanan el clip Nitecore se utilicen bien en la SC52? Los Allen se ven ma bonitos que los tornillos originales del clip SC52.

Eso del inglis no es lo mio, yo voy pinchando como si comiera aceitunas y sale lo que sale, cTrevilux escribió:Entiendes bien Jaipe, allí está el dinero, fíjate en la fecha de caducidad del certificado, aunque creo que eran muchos meses. Cuando hice una cancelación se me dió la opción de escoger ese gift cerfificate o refund Paypal ¿no tuviste esa opción?

Si alguien encuentra una tienda que vendan una mini funda que le vaya bien a la SC52 que lo diga plis.

Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Esta es un poco cutre parece, pero por ir descartando o no...
http://www.fasttech.com/product/1287503
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
Creo es un poco larga ya que la sc52 mide 8 centimetros y esta funda mide algo mas de 10 centimetros., le tendriamos que poner un papel dentro como los zapatos nuevos.Me pirro todo escribió:Esta es un poco cutre parece, pero por ir descartando o no...

Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
No es cuestión está claro...
Voy a salir a buscarla ahora a correos.
saludos!!

Voy a salir a buscarla ahora a correos.
saludos!!
Ya la tengo.
Y la he configurado con ayuda de un luxómetro porque algunos modos son difíciles de saber cuales son.
La he configurado a 280;50;2,7 lúmenes como principales y 108;12 y 0,01 como secundarios.
Menos mal que no he tenido ningún problema con la electrónica y los modos ultrabajos.
saludos
Y la he configurado con ayuda de un luxómetro porque algunos modos son difíciles de saber cuales son.
La he configurado a 280;50;2,7 lúmenes como principales y 108;12 y 0,01 como secundarios.
Menos mal que no he tenido ningún problema con la electrónica y los modos ultrabajos.

saludos
Hola kreisler:kreisler escribió:Hola UPz,
Spoilersabes si los tornillos Allen (Inbus) originales que acompanan el clip Nitecore se utilicen bien en la SC52? Los Allen se ven ma bonitos que los tornillos originales del clip SC52.
Los tornillos no tienen el mismo paso de rosca, los que vienen en el clip de titanio de Nitecore tienen algo más de diámetro, no son compatibles.
Saludos!
Enhorabuena, es lo normal. En mi caso el fallo de los modos ultra-bajos debe ser una señal del señor de la luz para que me compre la versión neutral con XM-L2, que sale el més que viene...Me pirro todo escribió:Ya la tengo.
Menos mal que no he tenido ningún problema con la electrónica y los modos ultrabajos.![]()
saludos

La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
Gracias por habernolo chequeadoUPz escribió:Los tornillos no tienen el mismo paso de rosca, los que vienen en el clip de titanio de Nitecore tienen algo más de diámetro, no son compatibles.

Esa que dices no es tan cutre para el precio que tiene, pero como puedes ver se queda larga para la Zebra SC52Me pirro todo escribió:Esta es un poco cutre parece, pero por ir descartando o no...

El tamaño es perfecto en longitud y diámetro para Klarus P1C

También tengo el clip que nos muestra UPz como alternativa, es el que lleva mi Galaxy X-Power AA, por la tarde lo pruebo.
Aunque no encuentro la llave Allen, en las fotos se aprecia que el clip no va a encajar en la SC52

UPz escribió:Este clip puede ser una alternativa:
0 : 1 TreviTrevilux escribió:Aunque no encuentro la llave Allen, en las fotos se aprecia que el clip no va a encajar en la SC52

Gracias por la info!!

Yo de momento no he tocado los modos, los encuentro bastente usables tan como ha llegado, ademas como con el manual no lo termino de pillar de manera clara ya ni lo intento, si alguien lo explica en español igual m epongo en ello y de paso lo imprimo y lo guardo traducido en el idioma de Cervantes, por cierto como funciona el aviso de bateria baja ? hay veces que pongo la bateria y al cerrar da un parpadeo y algunas veces no hace nada.Me pirro todo escribió:Ya la tengo.
Menos mal que no he tenido ningún problema con la electrónica y los modos ultrabajos.![]()
saludos

No sabía lo de la batería baja.
Lo que si tiene es que si estando apagada, clickas 4 veces seguidas, entonces ella parpadeará entre 1 y 4 veces, siendo 4 = batería muy llena, y a menos, menos batería.
Yo tampoco me atrevo a cambiar los modos, están bien los que trae, aunque como H2 preferiría poner la opción de 108 lúmenes, los 2 altos que trae son muy altos, creo que con 108 sería más equilibrado el 2ª alto.
Lo que si tiene es que si estando apagada, clickas 4 veces seguidas, entonces ella parpadeará entre 1 y 4 veces, siendo 4 = batería muy llena, y a menos, menos batería.
Yo tampoco me atrevo a cambiar los modos, están bien los que trae, aunque como H2 preferiría poner la opción de 108 lúmenes, los 2 altos que trae son muy altos, creo que con 108 sería más equilibrado el 2ª alto.
OK pues si es verdad, lo he probado y si hace eso, gracias.Trevilux escribió:No sabía lo de la batería baja.
A ver si alguien se anima a poner un tutorial de uso cambio de modos, aviso de bateria baja que creo lo tiene, indicador de carga que es es lo que dices tu, en fin, resumido agrupado y redactado de manera facil y entendible no traducido por google el manual ya que no es lo mismo, el que le pille el tranquillo al manejo si cuando tiene un rato lo pone pues mas de uno se lo agradeceremos y si los sabe Upz que lo ponga todo en la revison que esta preparando.
Conocerla a fondo es algo complejo mas si no se usa mucho y ten en cuanta que nosotros estamos mas puestos es esto de los cambios de nivel y probamos mas cosas pero esta linterna a das a segun quien y sin manual ni no tiene kinders de aprenderlo, facil no es, super complicada tampoco pero no tiene un manejo intuitivo, eso no quita que cuando la conoces bien el sofware ese muy bueno y muy util y que poder elejir el grupo d epotencias que queremos que encienda eso me gusta.
Por cierto con litio en el segundo nivel del turbo me ha durado casi 3 horas, me he quedado alucinado y en este nivel la regulacion es brutal, el luxometro parecia congelado, EXCELENTE, y en los niveles mas bajos supongo que tambien es así pero a esos no lo he probado, eso si cuando cae cae de verdad, a ver Upz que nos cuenta que ya estamos ansiosos y yo ya tengo los beams preparados, espero el ponga la revision y despues los añadimos todo en el mismo hilo.