Re: ZebraLight SC52
A mi lo que me resulta m scomplicado es reprogramr los distintso niveles, l SC600 y me puse en ello y l final creo l he dejdo como va de serie y en esta ya ni lo he mirado porque me parecen muy certado y usable slos modos que tre pre-estblecidos de serie, el low que trae es ya poca cosa para tener buen runtime y encima es usable y bajarlo mas no se si me interesa.Trevilux escribió:No he hecho pruebas de ningún tipo. Solo la he encendido con una eneloop y he visto los 6 modos básicos que vienen con un rápido acceso, me esperaba algo más complicado.
Pero personalmente me encanta, es preciosa, mini y potente, ¿para que ser más técnico?
CuAndo te acostumbras el sistemA de encendido es muy funcional ya que podemos selecionar el grupo de potencias que queremos que encienda indistintamente del nivel de pagado, quizás les faltari un acceso directo al turbo desde encendida ya que no esta de mas pero tal como es me parece muy completa.
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita